Clips para automatizar efectos?

Toni B
#1 por Toni B el 29/09/2005
Buenas!

Tenia la idea y creo que seria bastante practica, de crearme clips en la vista session para automatizar efectos, pero no lo consigo. Mi idea era tener una pista midi, la salida de la cual se mandara al efecto deseado, y al pulsar sobre un clip se movieran los parametros del efecto, pero en la salida de dicha pista no me aparece el efecto, ya esté en una pista audio, midi o de retorno. Creo que la unica forma de automatizar efectos es grabando y que quede la automatizacion en la pista de la vista arrangement, pero esto no es muy practico a la hora de hacer directos. Si alguien sabe como hacerlo, le agradeceria que me echara una mano.

Saludos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Toni B
#2 por Toni B el 30/09/2005
Bueno, por lo menos con los plugins VST si que se puede, que ya va bien. Pero creo que deberia poder hacer con los efectos de live.
Subir
willy01
#3 por willy01 el 24/10/2005
Podrias explicarme como lo has conseguido?
He estado preguntandome esto mismo una temporada.
Gracias
Subir
Toni B
#4 por Toni B el 30/11/2005
Perdon x el retraso...

En la salida de la pista midi pones la pista y el efecto a automatizar y listo!

Salu2!
Subir
willy01
#5 por willy01 el 13/12/2005
Gracias Onekenobi, asi lo probé pero no lo conseguí en su momento, voy a probar de nuevo y te cuento.
Es una de las cosas que me parecen mas útiles para directo.
Subir
kepasa
#6 por kepasa el 13/12/2005
y esto se puede hacer para encender y apagar dispositivos??

ymaginaros que en un clip hay un arpegiador encendido, y en el que le sigua abajo quieres que se apague?? tendrias que asignar el encendido/apagado a un controlador midi y despues en esa otra pista de automatizacion mandar el mensaje midi correspondiente para apagarlo?? o se puede hacer sin ocupar un controlador midi (un boton o knob me refiero)
Subir
willy01
#7 por willy01 el 14/12/2005
Si que se pueden ambas cosas, para la segunda simplemente tienes que utilizar las envolventes del clip para apagar o encender en cada caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo