Clock of Sun, (con guitarra de Stoniano) Gracias tio!

iOproductions
#16 por iOproductions el 28/11/2004
Tension inicial para llegar a esa base tan elegante como apropiada, los sonidos encajan a la perfeccion, me gusta mucho..., que efecto lleva la voz?
,por cierto me ha kedado cortisimo, esto necesita un final pero ya...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 30/11/2004
maldita escribió:
frio y oscuro: mola mucho.

yo le meteria algo de delay a la guitarra (que esta muy guapa) y quizas donde entra la bateria un charles a contratiempo... bueno no se si me explico.

una buena banda sonora para un tipo de peli que me gustaria.


Hey gracias por la escucha.......oscuro quise que fuera. A ver si convencemos a Ori para que lo cante....

Saludos.
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 30/11/2004
Hey Gracias SKINNY, lo del piano tiene su historia.....lo ecualicé para que no se pegará al pad, y al final quedó como quedo.....saludos socio.

Hola OH!productions......gracias por la escucha, bueno si Origami se anima a cantarlo pues lo alargaré.

Saludos a todos.
Subir
Origami
#19 por Origami el 30/11/2004
PF, desde luego me animo a intentarlo. mándame una versión alargada del tema y yo lo canto, a ver si esta vez sale bien jeje.
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 30/11/2004
oído cocina.....a ello me pondré.....

Saludos.

(esto promete) jeje
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 01/12/2004
Las voces y el pianillo, no se, no se ...
Subir
Bermudillo
#22 por Bermudillo el 01/12/2004
PerversaFantasía, me gusta el tema... inquietante y oscuro... lo que pasa es que , a mi parecer, le pondría aún más oscuro... también lo estoy escuchando con los altavoces del curro...;)... y con un poco m
Subir
klausband
#23 por klausband el 01/12/2004
Joé! se me habia pasado estre tema del colega Perver (featuring Stoniano)!
Os comento que me gustó ese caracter y ese sonido oscuro del tema muy en la linea de tus composiciones.
Buenas partes del tema que se "encolan" bien y si que en ese crescendo le falta un final ,mas acorde al desarrollo, quiero decir que continue con una tralla final considerable que molaría.
Impaciente por ver como queda con la voz de Origami...

Un saludo coleguilla!!
Subir
Origami
#24 por Origami el 01/12/2004
Alguien escribió:

Impaciente por ver como queda con la voz de Origami...

y servidor también !!!!
Subir
caldera
#25 por caldera el 02/12/2004
me encantaría estar medio resacosa un domingo al calor de la chimenea (o estufa o radiador) tumbada en el sofá con una taza de té humeante mientras alguien toca ese solo ..el paraíso,oiga!!
saludos y enhorabuena :!:
Subir
quike
#26 por quike el 03/12/2004
Perverso, no te recordaba este tema, está interesante!

El cambio cuando entra la base rítmica queda molón, y para mí no desmerece el final, muy bien.

Salud!
qk
Subir
GustavoTheLoar
#27 por GustavoTheLoar el 03/12/2004
Si mejoras el final(ya somos muchos lo que lo pedimos)saldra una cancion redonda...oscura por momentos y que invita a dejarse llevar...me encanto!!!
Subir
ha1f1ife
#28 por ha1f1ife el 04/12/2004
Lo estoy oyendo ahora y me gusta la canción, con la guitarra esta y el organillo raro por el fondo, de verdad, como han dicho, le da un aire muy tenebroso (yo no oí la version anterior). Uyva, ahora acaba de entrar el ritmo, y me está gustando, el ritmo es no sé, como muy oscuro :P Voy a seguir oyendola, pero que sepas que me ha gustado mucho :D
Subir
John
#29 por John el 04/12/2004
Mola, suena bien. Las voces hay que mejorarlas.
El tema da para más, falta un final más coherente.

crítica telegrama.
Subir
experimental75
#30 por experimental75 el 05/12/2004
Joder que montón de críticas, no me lo esperaba. Veamos, .......

LAMPRO......Bueno colega, en la versión que cantará Origami, el pianillo no está.....jeje, tal vez lo meta al final pero vamos, sonará menos ecualizado y más piano.

BERMUDILLO.....Me alegre que te guste, y en cuanto a lo de más oscuro, pues en la versión cantada de Origami se hace más oscuro por momentos. Saludos y gracias por la escucha.

KLAUSBAND....ey colega que tal? Bueno, ya verás el final como queda con Origami. Gracias por la escucha tío-

CALDERA......ey gracias por oir el tema. Por cierto me han dicho que cantas bien, voy a escuchar ese temilla tuyo que tienes. Saludos.

QUIKE.......Ey hola colega....bueno la versión instrumental se quedará tal cual y en la que canta Origami he hecho más cosas y más oscurillas, con final digamos medio mortuorio medio "descanse en paz"....Saludos.

OBERVUS.....Bueno pues eso, el final se está cociendo. Gracias por oirlo compañero.

HALLIFE1.....Ey me alegro que te mole la atmosfera del tema....espero que cuando esté la versión cantada me digas tu opinión. Saludos.

LLON.....Bueno, pues parece que te gusta. A ver si el final también te mola cuando lo cuelgue. Saludos y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo