hey, muy wapo el tema. Le da un nuevo aire respecto al anterior... un estilo Dark-Oldfield jejeje. Solo te queda hacerle un final digno, y bueno, coincido con el que dijo que eres como el vino! mejoras con los dias
jeje
Saludos!
Responder
Me alegro que te haya gustado PF, la vi desde el principio y nada, pues a plasmarlo, no cuesta trabajo y gratifica mucho.
Saludos.
Responder
me gusta suena cada vez mejor este tema, como dicen por arriba con otro final todavia ganaria mas el tema, pero para mi ya esta muy bien.
un saludo a los dos.
Responder
OK. Bastante alucinógeno. Lo del final...vaya. Yo lo dejaría estar.
Responder
Ei gracias por la opinión, Escupop, aunque tal vez al final reconvierta la segunda parte en otro tema más "light"....
Saludos.
Mas opiniones?.......
Responder
Gracias por la info, PF. de hecho, ayer mismo me compré Reaktor Session...
El FM7 me gusta mucho, desde luego, tengo la demo...pero ya tengo el Sytrus, q es muy parecido y ya q lo he pagado le estoy aprendiendo a sacar uso...
Me encanta el sonido del Moog Modular, pero lamentablemente no funciona correctamente en FL, cosa q está contrastada y es una pena.
Sobre lo de poner voz, mira no te digo q no, si me siento inspirado iré a por ello, pero no te prometo nada para no pillarme los dedos jejejeje
muy buen tema, de verdad, al menos para mí.
saludos
(famoso yo?? jajajajajajajajaja)
Responder
frio y oscuro: mola mucho.
yo le meteria algo de delay a la guitarra (que esta muy guapa) y quizas donde entra la bateria un charles a contratiempo... bueno no se si me explico.
una buena banda sonora para un tipo de peli que me gustaria.
Responder
Hey:
A ver si ahora me deja, que esta tarde no había manera de enviar ningun mensaje...
Me ha gustado mucho. lo único que me sobra es el piano, le da un aire MIDI al tema que lo desluce. y bueno, que es muy corto coñe....
Responder