Clonacion SSD a otro SSD mas grande

fastcharly
#1 por fastcharly el 29/04/2020
Hola chicos, estoy en estos momentos clonando mi disco C: que es un SSD pequeño de 120 en el nuevo SSD que me he comprado.
Mi problema es que lleva ya mas de una hora y eso no es normal verdad? no me muestra error ni nada pero ahi sigo clavado en un 73%.
¿que creeis que debo hacer?
Tengo que decir que el nuevo SSD lo tengo conectado por usb, de momento no lo podia conectar internamente.


Gracias
Subir
obione mod
#2 por obione el 29/04/2020
Un programa decente debería tardar menos con 100GB, no sé con ese soft. Si es USB 2.0 eso también lo ralentizará.

Si sigues igual me es bastante probable que algo haya fallado.
Subir
ajblmusic
#3 por ajblmusic el 30/04/2020
Es el Aomei ....es de pago o es libre ???...a mi el libre , me la lió parda ...
Subir
ajblmusic
#4 por ajblmusic el 30/04/2020
si lo que quieres es clonar el sistema al nuevo disco ...más grande , y que luego te arranque , con esa opción de clonar no arrancará ...tienes que clonar sistema , que es la versión de pago .
Subir
obione mod
#5 por obione el 30/04/2020
¿Qué SSD's son? Tienes soft free como el de Samsung o el Acronis for Crucial. Otro free no ligado a marca que chuta bien es el EaseUS.
Subir
fastcharly
#6 por fastcharly el 30/04/2020
Gracias chicos, al final tardó 3 horas pero lo hizo. Debió ser por culpa de hacerlo a traves del Usb y no directo en placa.
Subir
tariak
#7 por tariak el 13/07/2020
El único que a mi me ha funcionado migrando particiones con sistemas operativos es el EaseUS, pero solo la versión de paga tiene esa funcionalidad.
Tambien a veces funciona clonando el disco con programas o versiones gratuitas, y luego cuando prendas por primera vez la compu con el nuevo SSD, metes el disco de instalación de windows y le das la opción de "reparar" y luego "reparar inicio", eso a veces funciona (pero a veces no).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo