Cloud Nine

  • 1
eljulio
#1 por eljulio el 05/07/2004
esto es en lo ultimo que estoy metido, no se que decir, y tanpoco se que estilo seria, mejor que la escucheis y aver que osparece.
esta en mi perfil. sellama cloud nine
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yisas
#2 por yisas el 05/07/2004
Hola!

Tu "paranoia" me ha gustado mucho tio, los cortes están de puta madre.
El tema comienza con ciertos aires surferos, hay partes donde parece que estamos ante una version pop de mr bungle. El bajo está muy currao, y la composición también; mucho cambio...mu zappa.
:shock:
Creo que es lo q mas me ha gustao de lo q has hecho.

solo destacar un defecto, a esta propuesta progresiva le falta CONTUNDENCIA.

salud tio!

yisas
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 05/07/2004
Yisas gracias por escuchar, estoy contento de que te haya gustado, lo de zappa que mas quisiese, este tema es diferente a todos los que he hecho, primero hice el bajo y luego el resto, normalmente compongo con la guitarra.
lo de la contundencia lo prove, pero como que no le pegara, hoy mee decidido a subirla, por que estaba arto de este tema, esta es la version que hace 7, que hago.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 05/07/2004
nadie mas se apunta a decir nada.
Subir
Luchos
#5 por Luchos el 05/07/2004
No es un estilo que frecuente escuchar, pero creo que está bastante currado. Un poco caótico, progresivo, blusero, de club... me gusta. ;)

En cuanto a producción suena retro, y creo que le pega bastante con el estilo.

No sabría sacarle defectos ya que no se mueve por los estilos que escucho, pero creo que está muy bien.

Salu2!
Subir
lorudess
#6 por lorudess el 05/07/2004
Hi...
Muy interesante, me ha gustado. Muy bueno el cambio del final en el 2:59.
Yo si que me muevo en este tipo de composiciones y de estructuras, así que nada a seguir así y a buscar la originalidad...

Un saludo.
Subir
damoru
#7 por damoru el 05/07/2004
Ese saxo le da un toque "Madness", jejeje...

Lo he escuchado en el trabajo en una baratada de altavoces de 3 W :p, con lo que no seré yo el que te diga nada de la calidad sonora, producción y demás. Sí he apreciado el bajo bien trabajado, y una sucesión de partes razonable, incluso sorprendente (te sales del modelo intro/estribillo/puente/estribillo); se respira un ambiente setentero, siniestro en ocasiones, que me imagino habrás buscado a posta. Me da la impresión de que la voz está como "pegada" (no integrada/acoplada con la música; típico de las grabaciones "home made" (el problema que tenemos todos, vaya).

No lo considero una "paranoia" para nada. Creo que con más, no sé, trabajo? medios? producción? sería un tema en toda regla.

Ni que decir tiene que no es precisamente el estilo al que le pego (como sabrás...).
Subir
Belosound
#8 por Belosound el 05/07/2004
Hey Julio, bueno no es el estilo que hago. Pero puedo opinar, es una opinión. Bueno la estructura de la canción es muy personal, no hay un patron determinado con relación a lo que generalmente se hace, pero eso si has buscado esa idea de innovar estructura. También falta más plugin a la guitarra, explota efectos. Una reverb quedaría muy bien a la voz también queda como muy pegada y la idea de poner una reverb para dar más espacio a la voz. La bateria le pondría un poco más de pegada suena plana.
El tema es cojonudo, un consejo sigue así y cuida más la masterización ya verás que sorpresas darás.
Subir
maldita
#9 por maldita el 05/07/2004
que pasa julio...

a mi la canción me ha gustado. tiene un aire etero que mola y hace que suene diferente.

no me ha gustado: la frase de bajo se me hace un pogo empalagosa... yo probaria algo menos rico y mas lineal con un sinte...

me ha gustado: me ha encantado la voz que no se si es tuya pero si lo es dejame que te diga que es de cojones. tambien me han gustado las guitarras aunque yo, como belasound, explotaria mas su sonido con algunos efectos que puedieras darle.

en fin, que esta muy bien.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 05/07/2004
Pues el tema es extraño, pero con muchas cosas interesantes. La melodía vocal es lo que no me mola, pero la instrumentación da mucho de sí, aunque le falta algo en general al tema para que enganche. No es lo mejor tuyo pienso...

Saludos. Un tema original.....
Subir
Fco
#11 por Fco el 06/07/2004
muy cambiante y por lo mismo me gustan mas unas partes que otras, yo tambien diria que busques efectos, la mezcla creo que le falta.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 06/07/2004
En cuanto a producción suena retro, y creo que le pega bastante con el estilo.luchos, gracias por escuchar, lo de retro tienes razon, me gustan las canciones de los 70, y el sonido que le sacaban.

lorudess gracias por opinar, hoy en dia ser original es dificil, la verdad no me preocupa, cuando ago un tema se me juntan todas las ideas, y me sale lo que me sale, es un barrido de influencias, pero a mi estilo, aveces sale mejor que otras.

damoru gracias por la critica, lo del sonido a madness, es total mente intencionado jejejjejejejej . lo de la voz, imagina en un piso, no nos podemos meter a berrear,

Belosound , gracias por opinar, lo de la rever me lo voy a mirar, lo de la guitarra, es adrede queria que sonane natural.

maldita, gracias por opinar, el bajo no es un sinte, lo grave yo con un bajo malillo, y la verda es que me esplaye, a lomejor me e pasado,

PerversaFantasía gracias por la gritica, a lo mejor te gustan mas los otros por que son mas rockeros, este me salio mas popero rarito.

Fco gracias por escuchar, me mirare la mezcla.
Subir
javierbm
#13 por javierbm el 06/07/2004
Hola eljulio !

Ya escuché tu tema ayer y la verdad es que no se decirte, creo que otros temas tuyos me han gustado más. Éste la verdad, me parece raro raro raro. Demasiadas partes para mi gusto, no estoy acostumbrado a ésto, por eso no se que decirte, pero me sabía mal no comentarte algo.

Estoy de acuerdo con los que han comentado que deberías poner algún efecto a las guitarras y también con cuidar un poco más el master.

Venga, un saludo !!!
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 06/07/2004
javierbn, no te preocupes, prefiero que me digas que no tea gustado, a mi el tema tanbien me suena raro, pero hoy en dia sime sale algo, no me fijo en que estilo es, lo desarollo, es la ventaja de grabar en casa, antes hacia un tema de este tipo y lo llevava al local y no lo podia hacer, ami tanbien meva mas el tema rockero, pero bueno sime sale algo diferente no le digo que no.
tengo un trozo para un tema sicodelico todavia mas raro y no se me ocurre nada y ya hace 2 haños que lo tengo, espero que algundia me vuelva a venir la inspinarion y terminarlo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/07/2004
Hey:

Curioso. aunque no parece definirse por ningún estilo ni estructura concreta. es como un amasijo de muchas cosas. (ojo, eso no es malo ni bueno, es, simplemente). coincido en que lo que le falta es sólo un mejor sonido o masterización, porque como tema en si (aunque no me atrae) funciona.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo