Cloud Nine

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 06/07/2004
skinny, gracias por escuchar el tema, me gusta lo de "amasijo", apartir de ahora lo llamare "music amasijo" jejejejejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/07/2004
Hey:

Espero que no te haya sentado mal. no lo he dicho en tono peyorativo. ;) si prefieres, cambia "amasijo" por "mezcolanza".

saludos
Subir
eljulio
#18 por eljulio el 07/07/2004
que va, tio, si me gusto lo de amasijo,
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 16/07/2004
nadie mas quiere opinar, me ubiese gustado que lo escuchache mas gente, ya que este tema es de los que mas curro meandado, yo ante todo soy guitarrista y este tema es el que menos guitarras e metido, el bajo me trajo de cabeza, y el teclado no veas.
Subir
andromeda_scar
#20 por andromeda_scar el 16/07/2004
realmente eclectico ,un medley muy buscado si...
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 16/07/2004
andromeda_scar escribió:
realmente eclectico ,un medley muy buscado si...
Cracias por escuchar, es una mezcla de estilos sin hacerlo a proposito, es lo que me salio.
Subir
andromeda_scar
#22 por andromeda_scar el 16/07/2004
de mezclar estilos sale el propio de cada uno;es una buena tecnica
Subir
quike
#23 por quike el 16/07/2004
Jefe Julio!

Joer, llevaba unos días sin escuchar música de la casa, y menos mal que he vuelto a arrimar la oreja antes de que retires el tema... ¡me ha encantado!

Lo que más, la voz y algunas partes de guitarra; y la estructura.


Muy fresco, con desparpajo al cantar... ¡chulo!

Salud!
qk
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 16/07/2004
Joder es un amasijo :lol: raro de cojones, lo q mas me ha gustado han sido las voces del minuto 1.00, la otra voz me recuerda al Thurston Moore (el de sonic youth, y sobre todo en la cancion "winner blues"). Que caos.. :shock:
Subir
Cedu
#25 por Cedu el 16/07/2004
Pues si a mi tambien me ha gustado el tema, pero aunque ya te lo han dicho, creo que con un mejor sonido ganaria mucho.

Saludos
Subir
eljulio
#26 por eljulio el 19/07/2004
quike escribió:
Jefe Julio!

Joer, llevaba unos días sin escuchar música de la casa, y menos mal que he vuelto a arrimar la oreja antes de que retires el tema... ¡me ha encantado!

Lo que más, la voz y algunas partes de guitarra; y la estructura.


Muy fresco, con desparpajo al cantar... ¡chulo!

Salud!
qk

gracias quike, gracias por eschuchar y opinar, la verdad esque este tema mea llevado un curro que no veas, primero hice el bajo, y luego fueron saliendo los otros instrumentos, luego la melodia, y mi amigo, andi se encargo de hacer la letra y cantarla. un saludo
Subir
eljulio
#27 por eljulio el 19/07/2004
ArkaNoise escribió:
Joder es un amasijo :lol: raro de cojones, lo q mas me ha gustado han sido las voces del minuto 1.00, la otra voz me recuerda al Thurston Moore (el de sonic youth, y sobre todo en la cancion "winner blues"). Que caos.. :shock:


gracias arka, la voz en el minuto 1.00, la gravamos como 10 veces para que nos llegara a gustar, esta grabada en estereo y con delay rotatorio y me parece que deje dos pistas mas tanbien, nose si con el mp3 se debe escuchar bien, pero con los cascos se escuchaba raro raro, jejjejejejeje. gracias por opinar
Subir
eljulio
#28 por eljulio el 19/07/2004
Stoniano escribió:
Pues si a mi tambien me ha gustado el tema, pero aunque ya te lo han dicho, creo que con un mejor sonido ganaria mucho.

Saludos


gracias stoniano, el sonido es lo que me lleva mas tienpo, yo esta acostunbrado a tocar la guitarra y hacer temas, ahora que me e puesto a grabar veo lo chungo que es. un saludo.
Subir
quark
#29 por quark el 20/07/2004
Hola eljulio.
Me gusta el aire algo psicodélico que le has dado el tema.
Por cierto, cantas tu?
En algún momento cuando fuerzas la voz me recuerda (¡solo la voz!) a Dave Mustaine de Megadeth...( no se si es un paranoia mía o que..)
Como ya han dicho por aquí, un tema original.
Hostia, ahora he visto que eres de Menorca, yo también.
A ver si un dia no vemos por allí, podemos hacer una quedada. Lo que pasa que a lo mejor somos solo nosotros dos jejeje.
Saludos.
Subir
eljulio
#30 por eljulio el 20/07/2004
quark escribió:
Hola eljulio.
Me gusta el aire algo psicodélico que le has dado el tema.
Por cierto, cantas tu?
En algún momento cuando fuerzas la voz me recuerda (¡solo la voz!) a Dave Mustaine de Megadeth...( no se si es un paranoia mía o que..)
Como ya han dicho por aquí, un tema original.
Hostia, ahora he visto que eres de Menorca, yo también.
A ver si un dia no vemos por allí, podemos hacer una quedada. Lo que pasa que a lo mejor somos solo nosotros dos jejeje.
Saludos.


Hola quark, el que canta no soy yo, es mi amigo andi con el que tenemos un grupo de versiones, yo hice el tema y grabe los instrumentos, el hizo la letra y la canto. tio me parece que somos los unicos de menorka que hay por aki, la mayoria son de madrid. un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo