Cmabiar Motu 24i x Hd y Octopre como se utiliza?

-Analogo-
#1 por -Analogo- el 29/03/2007
Hola otra vez, ya quiero cambiar mi vieja Motu 24i con PCI324 por ahi me habia comentado un colega que seria mejor tal vez cambiarme a una Motu 896HD + previo octopre o uno de m-audio, el problema es que grabo hasta 16 canales a la vez entonces mis preguntas son:

1- hay alguna manera de usar una inetrface de 8 canales pero que grabe 16 a la vez usando firewire?

2- Puedo hacerlo teniendo la 896HD y dos octopre o alguna otra cosa que los duplique?

3- Teniendo esto es mejor es me quedo con lo que tengo?

4- En caso de comprarla como tendria que hacer la conexion para grabar 16 canales con 8?

Gracias, espero me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
-Analogo-
#2 por -Analogo- el 29/03/2007
Help, any somebody
Subir
charanguero
#3 por charanguero el 29/03/2007
Nada, asi de fácil, la motu 896HD tiene 16 entradas simultáneas, pero 8 de ellas entran a la tarjeta por vía ADAT..... esto quiere decir que tienes 8 in analógicos y 8 in dijitales por ADAT, entonces el previo es para que puedas entrar por los 8 canales ADAT a de la motu a demas de los 8 analogicos que ella tiene.
1-conectas los 8 micros al previo (octopre,octane,presonus,focusrite,etc)activas el phanton ,etc,etc
2- conecta un cble de fibra optica (digital) de la salida del previo ADAT a la entrada ADAT de la motu 896 HD.
3- conectas los siguientes micros a las 8 entradas de la motu,activas el phanton etc.
4-configuras las entradas digital de la motu a (in ADAT)
5-la frecuencia de muestreo que escojas para la motu debe de ser la misma que la del previo.
6- abres el CueMix de motu y veras los 16 canales dando señal.

CUANDO DIGO MICROS PUEDEN SER INSTRUMENTOS, SINTES,LO QUE QUIEERAS CONECTAR.

Te lo he explicado todo detalladamente para que lo entiendas bien, entonces la motu la consigues por 900 dolares en EUA, Y los previos de las marca que te he mencionado estan desde 500 a 600 dolares alli o tal vez mas varatos, ahora si el previo te cuesta casi igual que la motu 896HD pues mejor te compras 2 y a grabar...jaja
Subir
-Analogo-
#4 por -Analogo- el 30/03/2007
Gracias Charanguero osea que con un octopre y una 896 ya tengo los 16, pero necesito comprarme un ADAT no?
Subir
charanguero
#5 por charanguero el 30/03/2007
no solo eso ADAT es el tipo de conexión digital que llevan las tarjetas, previos etc
Subir
-Analogo-
#6 por -Analogo- el 30/03/2007
Ok, gracias entonces ya no se usaria firewire?
Subir
charanguero
#7 por charanguero el 30/03/2007
si se usaria ya que la motu 896 se conecta ala pc o al mac a trves de fireware
Subir
-Analogo-
#8 por -Analogo- el 30/03/2007
Pero la duda que tengo es: Si compro la 896Hd y un octopre y quiero trabajar a 88.2khz y conecto 8 entradas a la 896Hd y 8 entradas al octopre y hago la conexion adat entre el octopre y la 896 y de ahi salgo firewire hacia la pc osea que el octopre va a trabajar como interface tambien y tiene la misma calidad que la 896? yo se que me ahorro unos 500 dolares pero el ocotpre trabaja igual que la 896, no hay diferencias entre convertidores?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo