¿Cuanto cobrar por servicios?

Sergi Baneado
#1 por Sergi el 01/12/2022
Buenas queria saber cuanto se cobra por poner musica en alguna ceremonia. En principio no soy dj, es decir, no tengo esa mesa de dj, simplemente es poner musica enlatada con fundidos encadenados unas con otras usando el winap.
Queria saber cuanto se cobra por hora.

Y por poner un karaoke?

Y en caso que fueran conciertos de musica o teatro, cuanto se cobra por el acto, normalmente suelen ser 2 horas de trabajo entre una cosa y otra.

Soy nuevo en esto y no se por donde van los precios. una cosa intermedia, ni muy alto ni regalar el trabajo. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 01/12/2022
Alguien escribió:
Buenas queria saber cuanto se cobra por poner musica en alguna ceremonia. En principio no soy dj, es decir, no tengo esa mesa de dj, simplemente es poner musica enlatada con fundidos encadenados unas con otras usando el winap.
Queria saber cuanto se cobra por hora.


Si no eres dj, y lo único que harás será dar al play a una playlist, no sabría decirte, tampoco sé de donde eres que también influye. En este caso más bien lo que “venderías” sería una playlist preparada, y teniendo en cuenta que eso se puede hacer desde muchas plataformas especializadas… pues no se yo hasta qué punto te saldrá rentable o pagarán por tus servicios.

Alguien escribió:
Y por poner un karaoke?
]
Pues más o menos lo mismo, ¿vas a poner tú el equipo? ¿O simplemente vas a estar ahí cambiando de canción? En este último caso, si que podrás cobrar algo parecido a lo que cobra un dj en un garito pequeño.

Alguien escribió:
Y en caso que fueran conciertos de musica o teatro, cuanto se cobra por el acto, normalmente suelen ser 2 horas de trabajo entre una cosa y otra.