Códigos de soportes ASC para Pro Tools 10

#1 por ambassador el 22/01/2013
Buenas compañeros, que tal? Como ya comente en otro hilo, tuve una incidencia con mi tarjeta - código de activación. Voy a comprar un paquete de soporte para que me den soporte y quería saber si alguien había comprado uno antes para ver el servicio que te da Avid una vez has comprado el producto.

Gracias chic@s,

Saludos,
Subir
#2 por Wolf el 27/01/2013
Hola,dependiendo del tipo de tarjeta tienes derecho siempre a al menos un soporte técnico gratis,consultalo.El soporte de Avid trabaja muy bien,yo tuve una vez una NAtive CArd que se quedo colgada a medias de su instalación de software y fueron muy amables.Me enviaron una nueva a la puerta de mi casa y se llevaron la defectuosa......Es mi experiencia.Como no fue culpa mía no me contaron el gasto de un soporte técnico.Así que no puedo más que hablar bien del soporte.
Subir
#3 por ambassador el 27/01/2013
Hola jamonjamon! ya estoy en contacto con ellos y hasta el momento muy contento. Ahora tengo un contacto directo con ellos vía mail y vía telefónica. Contento!

Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo