"A coffee with nyman"-completada (zos3r)

ZOS3R
#1 por ZOS3R el 19/02/2006
He conseguido acabar la composicion de "a coffe with nyman" y , pese a los duros problemas de masterizacion, la subo para que la critiqueis. Por favor hacer recomendaciones sobre como mejorar el sonido en la masterizacion , mientras me sigo peleando con todos los articulos sobre la misma y los parametros de wavelab/waves :).


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ID=3367175

Gracias por aguantarme.......otra vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 19/02/2006
Hola viejo amigo.
Bueno... k te puedo decir yo ya? Sólo te escribo para decirte k me gusta mucho y k no creo k haga falta mejorar nada :D
Sólo keda por experimentar sacar el midi y pasarlo con el Ivory Grand Piano y Nuendo o Cubase.
Enhorabuena, k me gusta mucho!
Muchos besitos :D
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 20/02/2006
qué decir de esta obra de arte?

mejor interpretación zos3r, esa izquierdaaaaaaaa

y un sonido de piano más brillante, pero bueno, todo esto ya te lo he dicho por el msn. ;)

un saludo
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 20/02/2006
Gracias Eloy y skaarj...... cierto,cierto, lo de la izquierda. Puf no veas como pesan las teclas del Yamaha. Tengo que esmerarme y la resubire bien interpretada y en cuanto tenga la tarjeta de sonido lanzada por un peaso piano virtual.

Gracias de nuevo.
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 20/02/2006
Zos3r, acabo de oirlo.

Temazo minimal, muy bueno. Es que esta música me captura con rapidez. Creo que está muy bien interpretada, sin que sea una pieza dificilísima. Y en cuanto al sonido del piano, no sé si mis oidos serán distintos pero a mí me suena de puta madre.

Buena composición.
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 20/02/2006
Me encanta. No toques nada. Para mi gusto personal, de lo mejor que he escuchado en Hispasonic (claro que estoy bastante unido a este estilo). Sigue!! :D
Subir
clansman
#7 por clansman el 20/02/2006
Cojonudo! es del tipo de bso´s que procuro conseguir. Tampoco yo le tocaría nada. incluso ésos deslices con la izquierda, nada nada, si por mi fuera se quedaría así. Tambien me gustó mucho el sonido.
Imagino en mi cabeza una variación del tema, junto con unas cuerdas suaves, y me dan ganas de plagiarlo!
Enhorabuena.
Subir
skaarj3
#8 por skaarj3 el 20/02/2006
jur, no le hables de plagios a creatica xddddddddddddddddddddddddd
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 20/02/2006
skaarj34 escribió:
jur, no le hables de plagios a creatica xddddddddddddddddddddddddd


Sí, desde luego. Me está costando vencer al "eje del mal" con mi operación "justicia infinita". Pero la verdad saldrá triumfante. Gracias por los ánimos.
Subir
PiereLuigi
#10 por PiereLuigi el 20/02/2006
gran cancion enhorabuena. Una delicia oirlo.
Talentazo.
sigue asi.
Subir
ZOS3R
#11 por ZOS3R el 20/02/2006
Wolas :).

Gracias por escucharla Loflipas. El sonido esta sacado directo desde el Yamaha a la Ac97 del portatil (que no es todo lo bueno que desearia) y despues lo he "intentado" tratar un poco...pero la masterizacion esta reservada para los elejidos aun :).

Creatika :D, acabo de ver "Pi fe en el caos" y me habia acordado de ti. Muchas gracias por re-escucharla y por el comentario.Me alegra mucho que te guste y espero que los que suba te sigan gustando aunque no sean tan minimalistas. Wenters powa!!!!

Clasman, mas que plagiarme puedes versionarme cuando quieras, seria para mi como un homenaje :P (y asi escucho algo mio orquestado que es otra asignatura pendiente que tengo). Hoy he encargado una targeta de sonido (la terratec Phase 24) a ver si me llega junto al Ivory piano y la acabo con el sonido que me gusta.

Gracias por la escucha PiereLuigi, ahora se va uno a la cama con el animo subido (que hoy lo tenia un poco chafado por el curro)
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 20/02/2006
Ya escuche la primera version y me gusto mucho. Muy bien.

Enhorabuena.
Subir
NusratFateh
#13 por NusratFateh el 21/02/2006
Tremendo tema Zoser. Había escuchado la otra versión pero no me llegó tanto como esta, no se muy bien las diferencias, pero esta está muy bien.
Saludos
Subir
ivanc
#14 por ivanc el 21/02/2006
Mis más sinceras felicitaciones, si señor, de lo mejor que he oido por aquí....tremendamente emotivo, y si bueno, algún deslice en la interpretación, pero es que no es nada fácil de tocar me parece a mi....y además el sonido me gusta mucho, parece un piano de verdad....Quizá sería interesante unas cuerdas o algo así (un xilófono sería bastante original y a lo mejor le daría un toque...), pero eso depende de lo que tu tengas en la cabeza.
Más felicitaciones y ánimos....
Saludos!
Subir
skaarj3
#15 por skaarj3 el 21/02/2006
ivanc, lo del xilófono yo no lo veo. veo más unas cuerdas por ahí de fondo, de relleno, pero no desde el principio del tema, sino q vayan entrando poco a poco. y ya si quieres rizar un poco el rizo, meter tu oboe con una segunda melodía, pero eso ya no lo veo tan claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo