Gracias Eloy y skaarj...... cierto,cierto, lo de la izquierda. Puf no veas como pesan las teclas del Yamaha. Tengo que esmerarme y la resubire bien interpretada y en cuanto tenga la tarjeta de sonido lanzada por un peaso piano virtual.
Gracias de nuevo.
Zos3r, acabo de oirlo.
Temazo minimal, muy bueno. Es que esta música me captura con rapidez. Creo que está muy bien interpretada, sin que sea una pieza dificilísima. Y en cuanto al sonido del piano, no sé si mis oidos serán distintos pero a mí me suena de puta madre.
Buena composición.
Cojonudo! es del tipo de bso´s que procuro conseguir. Tampoco yo le tocaría nada. incluso ésos deslices con la izquierda, nada nada, si por mi fuera se quedaría así. Tambien me gustó mucho el sonido.
Imagino en mi cabeza una variación del tema, junto con unas cuerdas suaves, y me dan ganas de plagiarlo!
Enhorabuena.
jur, no le hables de plagios a creatica xddddddddddddddddddddddddd
gran cancion enhorabuena. Una delicia oirlo.
Talentazo.
sigue asi.
Ya escuche la primera version y me gusto mucho. Muy bien.
Enhorabuena.
Tremendo tema Zoser. Había escuchado la otra versión pero no me llegó tanto como esta, no se muy bien las diferencias, pero esta está muy bien.
Saludos
Mis más sinceras felicitaciones, si señor, de lo mejor que he oido por aquí....tremendamente emotivo, y si bueno, algún deslice en la interpretación, pero es que no es nada fácil de tocar me parece a mi....y además el sonido me gusta mucho, parece un piano de verdad....Quizá sería interesante unas cuerdas o algo así (un xilófono sería bastante original y a lo mejor le daría un toque...), pero eso depende de lo que tu tengas en la cabeza.
Más felicitaciones y ánimos....
Saludos!
ivanc, lo del xilófono yo no lo veo. veo más unas cuerdas por ahí de fondo, de relleno, pero no desde el principio del tema, sino q vayan entrando poco a poco. y ya si quieres rizar un poco el rizo, meter tu oboe con una segunda melodía, pero eso ya no lo veo tan claro.