"A coffee with nyman"-completada (zos3r)

Creatika
#16 por Creatika el 21/02/2006
zos3r escribió:


Creatika :D, acabo de ver "Pi fe en el caos"
)


Qué gran película!! La celebración del caos (de hecho todo lo es) es uno de los fénomenos más maravillosos de esta vida. Y te recomiendo un documental que se llama "What the bleep do we know". Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 21/02/2006
guaü siena de lujo, le pusiste mucho sentimiento, y el sonido nada que objetar suena en mi opinion muy bien.

un saludo.
Subir
Xagutxo
#18 por Xagutxo el 21/02/2006
Muy buena la composicon... has conseguido reflejar mucho el estilo de Nyman... bueno el universo sonoro...
La ejecucion mas que correcta... lo sdetalles son nimios a mi juicio...

Cuidado con los pulgares... a veces machacas mucho en tiempos fuertes y se nota demasiado "marcado"...
La preparacion del final...cuidado con los acordes de octavas... que los machacas mucho alguno...
Cuidad el tempo tambien... que sea homogeneo... hay leves "idas" de tempo hacia el final un pelin accelerando en algun pasaje.

Esto por ponerse un poco tiquismiquis... pero el tema esta perfecto tal y como esta...

Me lo apunto para favoritos...
Subir
DrugSlove
#19 por DrugSlove el 21/02/2006
Esto se va directo a mi disco duro. Qué calidad!

Saludos
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 21/02/2006
Realmente bonito, Zos3r. Me ha encantado. Yo a ese tipo de gazapillos que hay durante el tema cuando el instrumento es TOCADO, les llamo INTERPRETACION. No tienen ninguna importancia. Buen trabajo.
Enhorabuena y un saludo.
Subir
ZOS3R
#21 por ZOS3R el 21/02/2006
ui... a ver si os puedo contestar a todos :).

Muchas gracias Nusratfateh e Ivanc por oirlas....lo del xilofono creo que que lo dejare para otra composicion del estilo de la BSO de "american beauty"....igual que con el oboe que propone sharkj. Quiero hacer una pieza oboe/piano o oboe/orchesta....pero con ese planteamiento de principio....meterlo ahora que ya la tengo cerrada va a ser "volver a empezar"

Gracias eljulio por escucharla y el comenterio.

Mirare ese documental Creatika, lo apunto en temas pendientes.

Xagutxo. Te agradezco mucho las criticas a la interpretacion. Tienes mucha razon en el tempo y el machacar las octavas :) , tengo que controlar mas las manos. El inconveniente es que llevo pocas semanas con el teclado contrapesado y al llegar al final de la cancion los dedos ya no responden como quisiera :D. Gracias de nuevo.

Jaume y Drugslove, muchas gracias por vuestras palabras compañeros. Hoy me hace falta mas que nunca unas palabrillas de animo. Gracias :).
Subir
copeland
#22 por copeland el 21/02/2006
Maravillosa interpretacion, maravillosa
y composicion.
Cierto es por ponerte un minimo pero..que al final te come la cancion y te vas de tempo.... y algunos minimos errores pero es que es una pieza de 1 toma y eso es lo que manda!
Yo a diferencia de Jaume no le llamo INTERPRETACION si no HUMANIZACION.
Yo no pondria ningun relleno a esta cancion.

He dicho miles de veces que el piano solo es una delicia y esta es una delicatesen.
El sonido del piano ha cambiado con respecto al anterior... lo simula perfectamente.
hecho de menos a veces mas suavidad que hacen los crescendos mas densos..
Pero maravillosa... para guardarsela uno en la cpu

salu2
Subir
ZOS3R
#23 por ZOS3R el 21/02/2006
Muchas gracias Copeland. El sonido es del piano nuevo (yamaha p-140) el otro era el roland de hace ya bastantes años. Tienes toda la razon en la ida de tiempo del final y me apunto lo de la suavidad a la hora de los crescendos....todo esto pa la proxima grabacion actualizacion (tranquilos que no os atormentare con..."acofee release 2.1" XD).Si me gusta ir subiendolas por que asi me decis los fallos, que aunque yo tb los noto nunca viene mal que los recuerden para la siguiente.

Muchas gracias
Subir
JLRoman
#24 por JLRoman el 24/02/2006
Muy buen tema, yo habia pensado que era un tema de nyman interpretado por ti :D, a mi me gusta tal y como está ;).

Saludos.
Subir
Sejoh
#25 por Sejoh el 24/02/2006
Muy guapo, si señor ... fresca... realmente encontraste la habitación de nyman ... e incluso diría que se acerca más a algun tema de un disco de philipp glass, "solo piano", que es de esos atemporales .. philip glass a veces es demasiado radical , pero éste se lo recomiendo incluso a quien no le guste felipe cristal.
Subir
ivanc
#26 por ivanc el 24/02/2006
Si bueno, creo que lo del xilófono y piano lo probaré en algún momento....(de todas formas el xilófono me encanta, es una debilidad, y el piano otra)

Hombre lo de las cuerdas funciona seguro y lo del oboe, pq no, habría que ver que armonías se adaptarían.

Saludos.
Subir
Woodman
#27 por Woodman el 24/02/2006
Gran tema..............gran interpretación................y gran enhorabuena ¡¡¡
Por mi parte, nada que criticar ni objetar. Sólo felicitarte y punto.

Un saludo desde Cádiz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
ZOS3R
#28 por ZOS3R el 24/02/2006
JLRoman escribió:
Muy buen tema, yo habia pensado que era un tema de nyman interpretado por ti :D, a mi me gusta tal y como está ;).

Saludos.


Muchas gracias JLRoman, la verdad es que leyendo el titulo se puede ir uno a pensar estas cosas.....luego pense en cambiarlo, pero no puedo estar cambiandole el nombre al niño una vez bautizado :). Muchas gracias por escucharlo y comentarlo.
Subir
ZOS3R
#29 por ZOS3R el 24/02/2006
Sejoh escribió:
Muy guapo, si señor ... fresca... realmente encontraste la habitación de nyman ... e incluso diría que se acerca más a algun tema de un disco de philipp glass, "solo piano", que es de esos atemporales .. philip glass a veces es demasiado radical , pero éste se lo recomiendo incluso a quien no le guste felipe cristal.


Hola Sejoh. Que alegria el que te guste. No he escuchado ese disco de Glass al que haces referencia. Lo buscare desesperadamente por que es mas o menos en esa direccion en la que estoy ahora. Muchas gracias por el comentario y la recomendación.
Subir
ZOS3R
#30 por ZOS3R el 24/02/2006
Buenas Ivanc. Es cierto que segurmanete unas cuerdas funcionaran bastante bien en este tipo de piezas....pero es que mis conocimientos con los secuenciadores,plugins aun no dan para mucho :(. El siguiente tema que suba si quiero plantearlo con piano y cuerdas,oboe....pero para eso tengo que plantearlo asi desde el principio, por que si no luego no esta cada cosa intencionadamente en su sitio (si es un personaje y el resto juega a su alrededos, si son dos unidos por las cuerdas, sin funcionan como tres....)

Gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo