"A coffee with nyman"-completada (zos3r)

ZOS3R
#31 por ZOS3R el 24/02/2006
Woodman escribió:
Gran tema..............gran interpretación................y gran enhorabuena ¡¡¡
Por mi parte, nada que criticar ni objetar. Sólo felicitarte y punto.

Un saludo desde Cádiz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:


Hombre....woodman....no seras tu el famoso woodman de los castings de private no? XD

Muchas gracias por tus palabras y haberte tomado la molestia de escuchar el tema.

Ahora que leo todo lo que escrito creo que en adelante unire los comentarios en un mismo post :S.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JLRoman
#32 por JLRoman el 24/02/2006
No fue el titulo lo que me llevo a pensar eso, fue la musica, lo escuche antes de ver este Post, y fue cuando vine a comentarlo cuando vi que era tuyo :)
Subir
ZOS3R
#33 por ZOS3R el 24/02/2006
He de reconocer que lo que es la ritmica arpejiada de la mano izquierda es igual que la de Nyman en "el piano"....aunque el mete muchisimos mas cambios. Pero tb es la misma ritmica que alguna de las obras de wenters.....es minimalismo vamos :D.
La idea es que el tema empezara hablando como lo haria nyman y al final fuera yo el que impusiera el criterio jijijijiji.....como diciendo "si si, lo tuyo muy bonito, pero ahora me toca a mi". No se si suena a que me tomao un tripi, o que es ya viernes tarde y el trabajo quema demasiadas neuronas (los efectos casi son los mismos).

Saludos :)
Subir
ZOS3R
#34 por ZOS3R el 24/02/2006
Oye, no eres el mismo Jlroman de Nuevasmusicas.org?......es que la habitacin que sale no se parece mucho a la de tu avatar :).
Subir
martos
#35 por martos el 24/02/2006
Música muy sugerente, relajante, agradable de escuchar...
Enhorabuena. Me han gustado los dos temas que has subido.
Un saludo.
Subir
ZOS3R
#36 por ZOS3R el 24/02/2006
Muchas gracias martos...a ver si nos compongo un "concierto para dos oboes hispasonicos" :D
Subir
eloydelpalacio
#37 por eloydelpalacio el 24/02/2006
Acabo de instalar el Sibelius 4 y he tenido el privilegio de tocar tu pieza en el piano, me dejas k la orqueste a ver como keda?
Por cierto, hace mucho k no te veo por el msn...
Saludos
Subir
ZOS3R
#38 por ZOS3R el 24/02/2006
SI SI , orquestala!!!! :D seria para mi un gran honor. Estoy mu pillao con el trabajo y casi ni le doy a conectar....y este findesemana viaje. Estoy un poco perdido la verdad :).

Gracias y saludos
Subir
Jaime6447
#39 por Jaime6447 el 24/02/2006
te dejo mi opinión en el soundclick

saludos
Subir
JLRoman
#40 por JLRoman el 24/02/2006
Si soy el mismo de nuevasmusicas.org :D , el del avatar es Hans Zimmer ;).
Subir
Altair
#41 por Altair el 25/02/2006
Precioso tema, y para mi gusto muy bien interpretado. Felicidades.

PD: que sorpresa, no sabía que hubiera otro almeriense por Hispa, pensaba que Lauricca y yo eramos los únicos :D
Saludos, paisano.
Subir
ZOS3R
#42 por ZOS3R el 26/02/2006
Jaime6447: Muchas gracias por escucharlas y el comentario en soundclick, tenia el message board casi vacio :).

JLRoman: ya decia yo que tenias un equipazo XD, no te dije que parecias mas viejo en la foto por si te sentaba mal...pero sabiendo que es zimmer :P.

Altairsound. Hombre, paisano!!!!. Yo no tenia localizado a ningun almeriense, ya tengo dos :). Muchas gracias por escucharla y me alegro mucho de que te guste.

Gracias :)
Subir
ZOS3R
#43 por ZOS3R el 04/08/2012
....que tiempos aquellos. Finalmente le cambie el titulo y el final. Os lo dejo por aqui a modo de anecdota en video.......6 años después, sin prisas :D no nos vayamos a estresar [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo