Colaboración con banda sonora para vídeo educativo

Carmelopec
#226 por Carmelopec el 30/04/2017
La versión mía de la banda sonora de Dogbert, por conservar la secuencia de participantes sobre todo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#227 por Carmelopec el 30/04/2017
En un rato la de Danilo y concurso finiquitado.
Subir
Carmelopec
#228 por Carmelopec el 30/04/2017
Ya:
Subir
1
Saga K
#229 por Saga K el 01/05/2017
Pues a verlo se ha dicho.
Subir
Carmelopec
#230 por Carmelopec el 01/05/2017
Haberlo, haylo.
Subir
raulvinilo
#231 por raulvinilo el 01/05/2017
Joer. Que currazo Carmelo! Que guapo.
Subir
Carmelopec
#232 por Carmelopec el 01/05/2017
Un poquillo, tampoco la hostia, a ver, para haberlo hecho bien, debería haber cogido cinco o seis fotos que no son exactas de tamaño para que el vídeo fuera irreprochable en eso; pero, qué chorra, mira, a Tersa le funciona así, el fin lo cumple, el cometido del concursillo está cumplido, vaya, a mí me lo parece. En realidad esas deficiencias son escasa, si cobráramos por todo esto, habría que corregirlas. Yo soy pejiguero, de corregir defectillo; pero tampoco pasa nada.
Lo que más me ha entretenido es mi adsl, lo cansino que es subir en esta casa, estuve a punto de pediros que los subierais alguno con fibra óptica; ero es que mandar el vídeo da igual.
Puta mierda de barrio envejecido...
Subir
Danilo Sante
#233 por Danilo Sante el 02/05/2017
Que bueno, gracias Carmelo por tomarte el tiempo para editar y compartir la música de todos los que participamos, un final bastante estimulante el de este concurso, saludos a ti y a Teresa. :birras:
Subir
Carmelopec
#234 por Carmelopec el 02/05/2017
A ti y a todos los concursantes.

Ahora falta cumplir con Dogbert.
Subir
Carlos Carty
#235 por Carlos Carty el 03/10/2017
Hola amigo me encanta tu proyecto, tengo un catálogo de composiciones podrias oirlas para ver cual seria la más adecuada?
http://nativerelax.com/
Subir
Carmelopec
#236 por Carmelopec el 03/10/2017
Te agradezco el elogio (auqnue en realidad e proyecto como tal era de mi parienta); lamentablemente el concursillo de colegueo acabó en el plazo anunciado, por lo que ya se repartieron los méritos y el premio lo tengo ya hablado con el ganador.

Ahora echo un ojo a ver que tal está tu música.
Subir
Carmelopec
#237 por Carmelopec el 03/10/2017
Tienes cosas muy chulas, no se qué le hubiera parecido a la autora del proyecto, hace yoga, seguro que esto le mola; aunque también iba buscando algo más eléctrico y ligero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo