Colaboración con banda sonora para vídeo educativo

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 06/04/2017

(Subido de forma provisional sin sonido)


Hola

Mi mujer se dedica a la enseñanza de la asignaturas de Dibujo, Educación plástica y visual y lo relacionado con este área en un Instituto de secundaria.
Desde hace años, viene desarrollando una labor bastante vanguardista en la enseñanza vía web, la enseñanza sin libros e incorporando a su labor docente técnicas, procedimientos y lenguaje acorde con los tiempos y la modernidad reciente, con algunos logros y algunos reconocimientos.
https://plasticalafortuna.wikispaces.com/

En su canal de Youtube, hay una parte sustancial de contenido didicado a la enseñanaza de su asisgnatura


El vídeo de arriba lo estaba editando en su equipo y me lo ha enseñado, me pregunta: ¿qué te parece mejor?, ¿Esta banda sonora de Faoun (que los conocemos personalmente por mi hija)


O esta otra?


Y le he dicho: oye, pregunto a ver si la quiere hacer alguien de Hispa

Así que, si a alguno le apetece colaborar, encantados.

¿Qué pretendemos?, pues incorporar al vídeo a otro artista más en vez de tirar de obras publicadas, sin más.

¿Qué ofrecemos? La obra elegida se incorporará al vídeo definitivo, no podemos pagar un sueldo por este trabajo, este tipo de cosas no van dotadas de forma especial y comprenderéis que con el sueldo de mi mujer no da para mucho; pero la obra elegida recibirá como retorno, una masterización gratis de un disco , maqueta u obra para cine/audiovisuales del elegido.

Y sinergia compartida; para ambos, y utilización curricular y pública compartida (plena como enlace para el artista/autor de la banda sonora).

El canal de mi mujer tampoco es que sea el de un youtuber famoso, la verdad, en ésto no engañamos. Este vídeo es el que más visualizaciones tiene en su canal (https://www.youtube.com/watch?v=-zo8SDoKCPo), aunque lo de la Thissen y Nintendo (Aquí pintamos todos, tuvo 150.000 de vistas).



En este enlace se explica qué es un libro de artista y lo que han realizado los chicos a los que da clase
https://plasticalafortuna.wikispaces.com/Libro+de+Artista

Formatos admitidos:
wav o aiff a 44. 1 y cualquier resolución igual o mayor a 16 bit. en estéreo, yo me encargo de la edición posterior y mastering para su emisión en Youtube

Plazo: Quince días a partir de la fecha.

Muestras del trabajo para su evaluación: cualquiera de los que posibilita Hispasonic o los enlazables a la página.

Criterio de valoración: la idoneidad para el vídeo al que va dirigido;pero se valorará cualquier mérito que adorne la obra (dificultad, producción, originalidad).


Nota: subo ésto a este subforo porque no encuentro una sección más adecuada, veo mucha banda sonora en lo de la música orquestal; pero esto no tiene porqué ser orquestal, a lo mejor un usuario hace una banda sonora sencilla con un violín y tres pistas de guitarra y es el elegido, o alguien ue lo hace con sintetizadores, lo que estaba pensado ella no tiene por qué ser lo elegido, ella manda en esto; pero yo opino y soy autoridad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 06/04/2017
Como prueba de seriedad en el tema, voy a estar quince días sin cambiarme el seudónimo.
Subir
1
¿Quieres un premio?
#3 por ¿Quieres un premio? el 06/04/2017
Te vale una banda sonora en reagueton?
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 06/04/2017
No creo que se pueda considerar idóneo ese estilo para un tema educativo; pero, ojo, no tiene por qué ser un muermo.
Pero valen guitarras, bajo y batería, orquesta de cámara, música étnica, a capella, lo que os salgo del chiflo.
Subir
¿Quieres un premio?
#5 por ¿Quieres un premio? el 06/04/2017
Carmelopeca escribió:
Como prueba de seriedad en el tema, voy a estar quince días sin cambiarme el seudónimo.
Eso no te lo crees ni tú...
Subir
1
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 06/04/2017
Ni cuando lea la laptop, ni mixera, ni nada de nada...

Bueno, amigacho, centrémonos en el concursillo.
Subir
¿Quieres un premio?
#7 por ¿Quieres un premio? el 06/04/2017
Venga sí, no rompo más las pelotas...
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 06/04/2017
E e.
S+
Subir
MaaBo
#9 por MaaBo el 07/04/2017
Si se me ocurre algo lo subo.
A mi me da igual hacerlo con sonidos acústicos o sintéticos, con percusión orquestal o étnica.
La música puede tener carácter o ser tipo documental ¿alguna preferencia?.

Por cierto, si subiera algo y os gustara no es por nada a cambio, simplemente apoyar el proyecto.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 07/04/2017
MaaBo escribió:
no es por nada a cambio


Si eres el elegido, te masterizo las obras completas, bueno, no hay huevos...

Bueno, pues estoy quince días sin darte caña.
Subir
MaaBo
#11 por MaaBo el 07/04/2017
#10

¿cuantos temas por persona :juas: ?
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 07/04/2017
Mendrugo, preferencia ninguna, la que te apetezca.
Subir
Dogbert
#13 por Dogbert el 07/04/2017
Me da un poco de pudor hacerte escuchar mis tracks. Vas a decir que al kick le falta punch, que al bass le falta flow, que los highs están muy harsh.

Voy a buscar a ver si encuentro algo medianamente decente.
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 07/04/2017
Dogbert escribió:
Me da un poco de pudor hacerte escuchar mis tracks. Vas a decir que al kick le falta punch, que al bass le falta flow, que los highs están muy harsh.


A mí (vamos, a mi parienta en todo caso), mándame lo que quieras; pero en español el envío, luego la música no tiene barbarismos.

Qué mamón, lo has hecho adrede...
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 07/04/2017
Ya me han llegado privados, sí, amigos del hacendado que me ha ofrecido matrimonio y mucamas en su mansión justo a la selva también, me promete un gran cola Yamaha, le he dicho que o Steinway blanco o nada de nada.
Y también música muy buena para ser banda sonora del videito de mi parienta.

Por favor, todo se suba aquí, que lo escuchemos todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo