Colaboración con banda sonora para vídeo educativo

RBPmusic
#31 por RBPmusic el 08/04/2017
#30 Esta me gusta mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Epiphone
#32 por Epiphone el 08/04/2017
#30 , me gusta y no solo eso, me ha dado ideas para utilizar una aplicación
Subir
tumbaito
#33 por tumbaito el 08/04/2017
Muy buena!!!!
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 08/04/2017
#30

Muchas gracias Miguel Ángel, Tiene un punto Piazzola y otro algo triste, que es una forma perfectamente cabal de observar la enseñanza.


Buen trabajo.
Subir
Saga K
#35 por Saga K el 08/04/2017
A mi me gusta, MaaBo
Subir
MaaBo
#36 por MaaBo el 08/04/2017
Muchas gracias. Intentaré hacer alguna más con otras sonoridades; cuanto termine el concurso las subiré, aquí no se tira nada; Malú, si alguna de estas te apetece ponerle voz, no hay problema, la subes en colaboración, a Carmelo no le importará y tiene más opciones.
No lo veo tanto hacer un tema bueno sino que encaje (lo ideal, las dos cosas, claro), a ver si los compañeros se animan.
Subir
Carmelopec
#37 por Carmelopec el 08/04/2017
Una cosa Miguel Ángel, que tranquilo con el minutaje. He visto que te has ceñido al del vídeo, es de agradecer; pero hay margen, no es un guión que haya que respetar, se pude ajustar algo al tema musical, son fotografías en una línea de tiempo que se pueden estirar o encoger, en torno a tres minutos y medio o cuatro va bien.

Al final, si no hay muchos temas, capaz de que hagamos un vídeo con cada uno de ellos; aunque habrá un ganador seguro: el que mejor se acomode, el que más mérito y acierto musical tenga o la suma de ambas cosas.

Ah, y también le ha gustado un montón tu tema a Teresa.
Subir
Carmelopec
#38 por Carmelopec el 08/04/2017
Oye, que digo yo una cosa, que total, como todos los que estáis participando somos conocidos de por aquí, igual podrá cambiarme el seudónimo todos los días y no pasaría nada (bueno, igual algún recién llegado...).
Es que ayer se me ocurrió uno cojonudo y ahora vete a saber cuál era, todo el día las palabras en mi cabeza...
Algunos tenéis música; yo mierda en la cabeza.
Subir
MaaBo
#39 por MaaBo el 08/04/2017
#38

Es que si no te lo cambias a diario pierdes parte de tu esencia.
Me alegro que le haya gustado a tu mujer, a ver si luego subo alguno más ahora aprovecho la noche para intentar componer; espero no perder los proyectos porque luego no podría repetirlos, si tuviera que anotarme todo lo que hago tardaría semanas si tuviera que repetir saldría un tema distinto (técnicas de trabajo murcianas).
Lo importante es que se anime la gente.
Subir
raulvinilo
#40 por raulvinilo el 08/04/2017
Yo si no se cambia el nombre no me pongo a componer. Los divos demos así. :juas:
Subir
raulvinilo
#41 por raulvinilo el 08/04/2017
Semos.
Subir
RBPmusic
#42 por RBPmusic el 08/04/2017
¡Queremos cambio! ¡Queremos cambio!
Subir
Carmelopec
#43 por Carmelopec el 08/04/2017
Joder, que estoy con una visita en un restaurante, y no me sale nada...
Subir
Saga K
#44 por Saga K el 08/04/2017
Tampoco hay que agobiar, jajaja! Dejad que fluya….


Yo había pensando en un recitado, con o sin banda sonora MaaBo, pero necesito tiempo….
Tengo tres cosas entre manos (curso de semana santa, combo, curso on line) :loco:
Cuándo acaba el plazo?
Subir
MaaBo
#45 por MaaBo el 08/04/2017
Malú Olego escribió:
Yo había pensando en un recitado, con o sin banda sonora MaaBo, pero necesito tiempo….[/quote


jajajajajajaja, por supuesto, tampoco tengo claro que vaya a subir nada más, hay que hacer las cosas sin prisa y sin compromiso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo