Colaboración con banda sonora para vídeo educativo

MaaBo
#46 por MaaBo el 08/04/2017
Bueno, esta la veo menos adecuada, pero aunque pensaba en el proyecto se me ha ido por caminos distintos. Las melodías y estructuras de estos temas es muy simple lo que cambia es la instrumentación
Archivos adjuntos ( para descargar)
Proyecto Educativo (Carmelo) 2.mp3
Subir
2
Saga K
#47 por Saga K el 08/04/2017
Bueno, nunca se sabe, MaaBo
Subir
raulvinilo
#48 por raulvinilo el 08/04/2017
Joer que medieval! Con la tamburina y todo. Parece que vayan a traer el lechazo con la manzana en la boca. Me gusta un huevo!
Subir
Saga K
#49 por Saga K el 08/04/2017
Bueno, traigo una propuesta doble. Iba yo en el tren y escuché esta canción de MaaBo y Fankel, lo mismo no gusta pero bueno…
El poema es “El poema del Libro” de José Ángel Buesa, poeta cubano, romántico y melancólico, nacido en La Habana en 1810 y que falleció en Santo Domingo en 1982.

La primera es “Existencias”, de MaaBo y Fankel. La tengo desde ni sé cuándo… y como decía, me ha saltado en el iPod mientras volvía a casa esta tarde.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Poema Libro.mp3
Subir
1
Saga K
#50 por Saga K el 08/04/2017
La segunda:

El mismo poema pero con una de las piezas, creo que la primera, que ha subido MaaBo hoy.


Tal vez el poema resulta un tanto corto pero bueno, se puede adornar con alguna voz tenue.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Poema Libro v2.mp3
Subir
1
Saga K
#51 por Saga K el 08/04/2017
Entra a concurso? :juas:
Subir
Epiphone
#52 por Epiphone el 08/04/2017
#46 como no tengo oido me ha recordado a :

Subir
Epiphone
#53 por Epiphone el 08/04/2017
Bueno y también decir que es se P.M...
Subir
Epiphone
#54 por Epiphone el 08/04/2017
Es sábado mañana comento las de Malu.... :plasplas:
Subir
MaaBo
#55 por MaaBo el 08/04/2017
#52

Pues sí que se da un aire (salvando las distancias); esto es lo que pasa con la música no sabemos si salvo contadas ocasiones re-cocinamos inconscientemente lo que tenemos en el cerebro, porque si me hubiera venido a la mente esta melodía de Simon & Garfunkel hubiera ido por otros caminos.
De hecho, la primera me recordó un poco a la película de Gattaca,
Genial Malú. hay que darle trabajo a Carmelo aunque luego escoja algo distinto que le venga mejor al proyecto.
Subir
raulvinilo
#56 por raulvinilo el 09/04/2017
Nada nada. Cena medieval con el tema de maabo en loop y lo paga Carmelo. El vino en copas doradas y a poder ser grandes. También es verdad que malú se lo ha currado mucho, la corona para ella. PD: Es que lo medieval me pierde.
Subir
Carmelopec
#57 por Carmelopec el 09/04/2017
#46
Inadecuada no es en absoluto; es adecuada, decente; eufónica, de largo sirve para estos vídeos.
Subir
Carmelopec
#58 por Carmelopec el 09/04/2017
raulvinilo escribió:
El vino en copas doradas y a poder ser grandes.


Lamentablemente de esas ha habido demasiadas hoy, le llama a Teresa la pequeña, la música, y que había hecho una cena de quesos y vino (es que son veganas, así que un exceso), qué raro, ésta, para entonces ya no conducía, al mando mi amigo Carlos. Llegamos a casa todos y vemos a mi hija de Barcelona y su Novio y hasta ahora. bien de vinate bueno.

Pero hay que contarlo todo, hemos comido en hoyo de manzanares, y me he puesto ciego de arroz con bogavante bastante decentito, de menú de fin de semana; pero bien, no me gusta dejar en los platos ni en los pucheros, y una birra de Torrelodones y después al valle de los Caídos, que en los años que llevo en la villa y Corte no había ido, ni mi amigo Carlos, y luego, siguiendo el designio imperial, al Escorial, ya ahí se me ha empezado a hincar el labio, no se si un pinchazo fortuito de pinza Crustácea, o qué leches.
Subir
Carmelopec
#59 por Carmelopec el 09/04/2017
#50 , Claro que entra.
A ver, un texto puede llegar a rivalizar con el relato, tan breve no rivaliza y es una locución digna de actriz.
También puede haber melisma vocal.
Subir
1
raulvinilo
#60 por raulvinilo el 09/04/2017
Doy por hecho que el tema no es lo más adecuado para esta búsqueda tuya pero aún así dejo mi granito de arena. Mi óyelo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Oyelo
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo