Colaboración con banda sonora para vídeo educativo

Carmelopec
#151 por Carmelopec el 21/04/2017
Danilo Sante escribió:
a Tumbaito


Era para ganar, ¿eh?.
Que no, que ha ganado el paisa, que no se si es paisa o bogotano el muy capullo...

El Dogber ¿quehubo mijo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#152 por Carmelopec el 21/04/2017
#149

Espera que te demos el minutaje, te he llamado y no me coges...
Subir
Saga K
#153 por Saga K el 21/04/2017
#152

Normalmente le hago poco caso al bicho, cuando llego a casa aún menos…
andaba con la cena :comer:
Subir
Dogbert
#154 por Dogbert el 21/04/2017
Hombre, me alegro que haya gustado mi tema.

Supongo que ahora necesitas un premaster, también podría pasarte las pistas individuales si es necesario. Cuéntame.

.
Subir
tumbaito
#155 por tumbaito el 21/04/2017
Hola a todos.

En primer lugar, felicidades al ganador y a todos los participantes por el buen rollo que se ha compartido en este "concurso". Para mi ha sido la excusa perfecta para hacer algo que no hago casi nunca como es mostrar mi música. A veces alguien me lo pide que lo haga y le hago caso, de lo cual me arrepiento en cinco segundos. También me arrepentí en esta ocasión, no os vayáis a creer

He sido músico profesional "verbenero". O sea, que me he dedicado a tocar en orquestas de baile desde siempre. No me ha supuesto nunca ningún problema porque he tenido la suerte de contar en muchas ocasiones con compañeros de escenario magníficos, tanto en el ámbito personal como el artístico. Supongo que he tenido suerte. Hace poco más de un año abandoné ese mundo; y es que dos niñas pequeñas que me empezaban a decir con demasiada frecuencia: ¿otra vez te vas a tocar? pesan mucho. Los bolos de orquesta son largos, demasiado... La cuestión es que me salió un trabajo en un cole y lo cogí sin pensármelo demasiado. Ahora llevo una vida más convencional: fines de semana libres, agosto,... No me voy a quejar.

La cuestión de hacer mi música es para mi un entretenimiento sin ningún tipo de pretensión, como será el caso de muchos de los que nos movemos por aquí. Pero de repente aparece un señor que se cambia el "alias" con mucha frecuencia (¿de donde sacará tantos nombres?) y que me dice por activa y por pasiva que le ha gustado mi música...

Ya te dije Carmelo que no estoy acostumbrado a este reconocimiento fuera de mi entorno habitual (que la familia y los colegas aprueben lo que haces tiene una validez discutible). Estoy abrumado y, decididamente, más feliz que hace unas semanas.

Gracias Carmelo. También a ti MaaBo (te he mandado un privado) y a todos los que habéis perdido un ratito de vuestro tiempo en escuchar mi música y la de los demás "concursantes" (vocablo absolutamente inapropiado porque aquí hemos ganado todos).

Un abrazo y perdón por el tocho autobiográfico.

Atentamente:
Carlos de Arriba. (que no Carles, Carmelo, porque aunque catalán de nacimiento, sangre charra corre por mis venas, como bien ya sabes).
Subir
1
Carmelopec
#156 por Carmelopec el 21/04/2017
#154

Qué chorra, mándamelo como quieras, si quieres que le meta mano, mándamelo en Wav a 24, 48, espera a mañana que te diga a qué frecuencia está el proyecto, que lo tiene en su equipo y está en la camav iendo CSI o alguna mierda de esas.

A mí me gustó, ya te lo comenté, la primera poco, la segunda bastante (a Teresa le ha encandilado de primeras porque es muy ochentera y esas lo son); pero le he recalcado la tercera y le ha estado dando vueltas, con la de Tumbaito (que es indiscutiblemente la mejor composición por así decir), la de Danilo, que me gustó más la primera vez que hoy, y además es un poco alegre de más y la de les Paul, que es de su cuerda (además es de Bilbao); pero la que más le encajaba para el vídeo era la tuya, así, dicho y hecho.
Subir
Carmelopec
#157 por Carmelopec el 21/04/2017
tumbaito escribió:
Para mi ha sido la excusa perfecta para hacer algo que no hago casi nunca como es mostrar mi música


Algo que, la verdad, no entiendo.

tumbaito escribió:
O sea, que me he dedicado a tocar en orquestas de baile desde siempre


Ya, en orquestuchas como la orquesta Maravella de pianista director, o sea, que eras malo y manco...

tumbaito escribió:
porque aquí hemos ganado todos


En eso tienes razón, sobre todo mi mujer, los chavales de su clase y hasta yo.

tumbaito escribió:
que no Carles


Ya, pero es per a tocarles (els).
Subir
raulvinilo
#158 por raulvinilo el 22/04/2017
Felicidades dog! Y a todos.
Subir
Carmelopec
#159 por Carmelopec el 22/04/2017
Los vídeos de Teresa, básicamente de fotos fijas, no está mal, mejorables desde luego, me refiero a los que hace para ella, los ven cuatro, no los etiqueta ni hace vida en Youtube.

La de Les Paul le ha gustado mucho, me ha dicho que a ver si no le importaba uasr esa música para uno.
Este ( no se si estaba pensando en éste), es adecuado para esa música


Es que cada uno tiene un mérito, el de Danilo suena muy resuelto, es simplón, pero eficaz con cojones.
La de Rubén que me gustó es como para hacerle un vídeo a medida para que lo use, es profesional, vive de ésto más bien enfocado a lo industrial y comercial .

Las de cuerdas de Miguel Ángel no me convencen porque eso se hace de otra manera, y por más que ahora abomine del rollo mochup, la clave está en o bien orquestar sin fisuras y escribirlo o hacerlo al milímetro; y eso, sin secuencia, es jodido...
Pero hay un patr de ellas muy buenas, el tío no hay que dudar que tiene creatiidad.

Y las de todos, la de raulvinilo es que iba cantada; pero la tía se ha quedado alucinado. y las de Xiulourei y la de Arco, las de epiphone, todas cojonudas, no se si me dejo a alguno.
Subir
Carmelopec
#160 por Carmelopec el 22/04/2017
Y de los temas de Tumbaito, pues eso, que tiene cada cosa del copón por ahí; mucho hecho en cuanto a medios por debajo de la calidad musical, que, ojo, cada vez estoy más con la música y menos con el sonido; pero se le pueden sacar chispas a todo eso.,
Subir
1
Carmelopec
#161 por Carmelopec el 23/04/2017
Pensaba que Teresa podría haber subido el vídeo a su canal con la banda sonora ganadora, ella no es como yo, que no pego un palo al agua en casa y ha tenido sus cosas que hacer, así que en estos días.
Yo, poquito a poquito iré subiendo el vídeo inicial con vuestras músicas a lo largo de los próximos días (o semanas, que lleva su tiempo y hoy he tocado un poco y he editado veinte fotos).

Un abrazo a todos, os mantendré informados.
Subir
1
Carmelopec
#162 por Carmelopec el 23/04/2017
Ah, si queréis que vuestros nombres reales aparezcan en los créditos de los vídeos que monte yo, indicádmelo por aquí o por privado.

El del ganador ya lo se, Carlos también, Malú también; Miguel Ángel no me acuerdo los apellidos, Rubén creo que sí.

Voy a ver si monto uno, el de Epiphone, tengo que ver cuál de los dos me mola más.
Subir
MaaBo
#163 por MaaBo el 23/04/2017
Mis apellidos son Albentosa Bó,
Subir
MaaBo
#164 por MaaBo el 24/04/2017
Aunque me da igual que no aparezca el nombre real; puedes poner MaaBo si quieres.
Subir
Carmelopec
#165 por Carmelopec el 24/04/2017
Lo de Bo me acordaba, incluiré tu nombre; poner, ponen las gallinas.

Que, por cierto, estoy transformando a vídeo el primero, el de Epiphone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo