Colaboración con banda sonora para vídeo educativo

Carmelopec
#136 por Carmelopec el 21/04/2017
Pues toca ya, sí.

Espera a ver la parienta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
raulvinilo
#137 por raulvinilo el 21/04/2017
Tienes que poner sonido de tambores para dar emoción....
Subir
Carmelopec
#138 por Carmelopec el 21/04/2017
Bueno, reitero, hemos llegado a la fecha límite de concursillo (de acreedores, yo de administrador concursal, ya me tocará alguna vez, de puro cabrón).

Y reitero varias cosas:

Mi agradecimiento a todos por participar
Mi reconocimiento por vuestros trabajos, unos mejores, otros menos mejores; todos dignos. La verdad es que no esperaba tanta participación.

Mi compromiso suscrito en estas paginas para hacer un mastering del trabajo que le apetezca al ganador (ya sea un largometraje, un mediometraje, un corto, una canción de las que se sube a Hispa o Soundcloud o lo que le salga de la batuta.
Este mastering se hará con los mejores medios que voy a disponer y que publicitaré (o contaré, según proceda) en su momento; pero no va a falar nada de lo que a cualquiera se le pueda ocurrir (Manley al competo, GML, Focusrite de la época buena, todo), vamos, que voy a usar menos programas añadidos (aquí les llamáis plugin´s)

La banda sonora ganadora, tal como se expresaba al principio, irá en el canal de Teresa con el enlace que ella considere.

Voy a crear un apartado o subcanal (ya veré lo más conveniente) para recoger la obra de todos los participantes con el vídeo de muestra.(se acomodará la música al vídeo), todo con el epígrafe de este concurso y el enlace a los medios de Hispa, tal y como corresponde; pero sin mayor relevancia.

Creo que se va a elegir la música que más cuadre y la que mejor le cuadre a mi mujer. a mí la mejor banda sonora en cuanto a oficio me ha parecido la de Danilo Sante, buenas como banda (incluosx mejores que ésta citada hay varias,.
ya veremos cuál es la elegida.

Hay una obra especial para mí, no creo que sea la elegida, puede que sí; pero no la veo la más apropiada, y no por escas; por excesiva, porque se pasa de buena, porque rebasa este concursillo, porque a mí me ha enamorado desde la primera a la última nota, la de Carles, Tumbaito.

Esta, me vais a perdonar lo sesgado, recibirá ya veremos qué retorno, creo que no tengo cualidades ni medos para corresponderla.
Que, ojo, cada una de todas las que habéis enviado, son mejores que yo.

Voy a llamar a Teresa, que me va a mandar a hacer puñetas, estará a lo suyo.
Subir
Carmelopec
#139 por Carmelopec el 21/04/2017
#137

Un redoble de mis cata plain´s...
Subir
Carmelopec
#140 por Carmelopec el 21/04/2017
Escribe Teresa ; ni una coma mía:

Hola a todos: quiero agradeceros en mi nombre y en el de mis chicos el interés que habéis mostrado en este proyecto. Mis alumnos no están acostumbrados a recibir esta atención y reconocimiento a sus trabajos artísticos. Viven en un barrio de Leganés, con muchas dificultades económicas y culturales y como entenderéis, el arte no está entre las prioridades ni familiares ni tampoco en el instituto. A pesar de esto son capaces de emocionarse por sus resultados y de enorgullecerse de ellos. Yo les he contado lo que estáis haciendo y no podían dar crédito a que músicos de verdad prestasen su tiempo y su talento a componer un tema para ellos. Por esto nuestro agradecimiento es mayor.
Ahora queda la complicada tarea de elegir, de verdad que es difícil. El criterio para mí ha sido que se adecue al tiempo y al tema, aún así hay mucho y muy bueno, podría montarlo con cualquiera de los temas que habéis mandado.
Muchas gracias en mi nombre y en de los alumnos de Dibujo Artístico de 1º de Bachillerato del IES La Fortuna.
Subir
2
MaaBo
#141 por MaaBo el 21/04/2017
#138

A mi las dos que mencionas y otras me han gustado mucho pero la de tumbaito tiene magia.
Subir
Carmelopec
#142 por Carmelopec el 21/04/2017
#140

No hay que esforzarse mucho para ver que lo escrito ella, yo lo hubiera trufado de comas y me hubiera importado un huevo alguna cosa (o sí; pero no los lo hubiera contado).

Ha habido muchas que hemos considerado; ya el la selección final, creednos que cualquiera nos ha parecido apta, alguna un poco menos por ritmo o por ser mejor instrumental para este vídeo; pero todas aptas; perdón, estupendas.

Al final la cosa estaba entre la tercera de Dogbert, la de Tumbaito, la de Les Paul, y la de Danilo.

Teresa ha elegido, tras mucho darle vueltas, la tercera de Dogbert.

Nada que objetar, son sus costumbres y hay que respetarlas.
Subir
Carmelopec
#143 por Carmelopec el 21/04/2017
MaaBo escribió:
la de tumbaito tiene magia


Tiene la polla, amigo, tiene musica por los cuatro costados. Que sepas que alguna de las tuyas la ha considerado bastante.
Subir
Saga K
#144 por Saga K el 21/04/2017
Pues hala a montar el vídeo con su banda sonora! Enhorabuena Dogbert! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Y a esos chicos de 1º de Bachillerato :grupo:
Subir
MaaBo
#145 por MaaBo el 21/04/2017
#143

Música hay mucha por ahí pero no toda con encanto.
Decir solo que a mi me ha divertido mucho participar y como dije, no voy a subir los temas a ningún sitio por si en alguna ocasión los quiere utilizar para lo que sea, díselo de mi parte (solo hay dos que previamente los había subido a hispasonic y a jamendo pero no sujetos a licencia).
Si en el futuro va a hacer algún otro proyecto con música aquí estaremos.
Subir
Saga K
#146 por Saga K el 21/04/2017
Claro! Siempre dispuestos. ;)
Subir
Carmelopec
#147 por Carmelopec el 21/04/2017
Me pide permiso para usar las que no han quedado como ganadora para otros vídeos.

Esto es para todos los concursantes.
Subir
Carmelopec
#148 por Carmelopec el 21/04/2017
#146

Vale.

Que si no te importa hacer la locución esa ajustada para el final del vídeo.

Eso ella.
Yo, nada, está bien así.
Subir
Saga K
#149 por Saga K el 21/04/2017
Toda del tirón? Sin problema. Mañana mismo la tienes.
Subir
Danilo Sante
#150 por Danilo Sante el 21/04/2017
Felicitaciones al ganador!! =D> =D> =D>

Gracias Carmelo por tus palabras y confianza, me ha encantado participar y perder un poco el miedo de exponer mi música por este medio, no he tenido la oportunidad de dedicarme a ese estilo que es a lo que mas me gustaría apuntar, espacios como este nos permiten no solo crecer en confianza, también recibir criticas que nos permitan mejorar aquellos detalles que se nos pasan por el motivo que sea.

Muchas gracias a ti y a Teresa, hombre, que tenia otra propuesta lista y me he quedado dormido y con ella guardada en el escritorio de mi ordenador :sobar: , andaba un poco perdido de Hispa, pero bueno, ya hay un justo ganador :tambor:

Saludos compañeros y esperamos ver pronto el trabajo final, ha sido grato escucharlos a todos. A ver Carmelo y Teresa cuando convocan de nuevo :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo