Los temas de dogbert estan muy chulos. Y la voz de malú es fantástica. Es un post muy guapo la verdad. Avisame para el próximo casting que me pondré a la altura! Jaja.
Joer, pues tienes razón. Perdón. Haré un tema con ello y saldrás mal parado. Juas! Y los mendrugos son de pan, chaval.
Por cierto, el de las palomitas esta muy callado últimamente, algo trama. Como las palomas.
Pero si el que has hecho es cojonudo.
Ahora, que si quieres hacer alguno más, mira Maabo.
El de las palomitas (y el otro de las palomitas) están invitados también.
Como si quiere hacer uno con sintes Soyuz (a este le regalaré una camiseta riojana).
Por cierto, espero que mi participación implique que tenga que volver sobre algún tema y retocarlo, lo odio y termino fatal del coco. Si no para este Proyecto le sirve a la mujer de Carmelo para cualquier otro ahí quedan.
No, ni siquiera suelo escucharlos mucho mis temas, prefiero ir a por otro.
De hecho, me cuesta mucho hacer incluso versiones o colaboraciones de temas ya existentes porque tengo que repetir una y otra vez hasta que encaje y me desespero.
Hay una compañera cantante que me ha pedido que le saque la música de un tema y me da ya vergüenza el tiempo que llevo, ni siquiera he empezado a intentarlo; a ver si me pongo esta noche.