Colaboración Orquestal II: 2ª partes nunca fueron buenas!

GerPePla
#616 por GerPePla el 03/10/2016
Si hay que poner título a los temas, no me quiero quedarme con la folía a secas y elijo "La Folía defoliada"
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Emilio
#617 por Emilio el 03/10/2016
#616 De acuerdo, gerpepla.
#615 jBetances, no tienes que mandarme nada, tienes que enviar tu archivo.wav a iskra, que supongo que ya se lo habrás enviado.
Subir
Emilio
#618 por Emilio el 03/10/2016
Bueno, ya vuelvo a estar en casa. Perdonad, pero hoy he estado muy liado.

La lista queda así:

Iskra- La Folía
C. Robespierre-Folía sin fondo
Emilio Galsán-Folia sobre el tema de Tannhäuser
Holleniu- Foliando
kakasle-Folía barroca
JBetances-Orquestación de un viejo tema hispano
Antonio Leal- La folía andante
EraserHead-Folia del ataque imperial
nihlder-Folía romántica
davidgc-La Follia
gerpepla-La Folía defoliada
Hiram-Fantasía sobre la Folía
miangaco-Cinematic Folia


¿Es correcto, iskra? =P~
Subir
Emilio
#619 por Emilio el 03/10/2016
Ahí va, con títulos. Si algo no está bien, decídmelo y lo corregiré.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Portada-LaFolía-2.png
Subir
Iskra mod
#620 por Iskra el 03/10/2016
Al mío ponle "Impresión sobre la Folía", por favor Emilio. ;) (perdón por no haber dicho nada antes!)
Haciendo honor a lo comentado en el hilo. :)
Subir
Emilio
#621 por Emilio el 03/10/2016
#620 Vale, ahora lo cambio... :ook:

Editado #619

Si alguien más quiere cambiar algo, por favor avisadme cuando podáis. Hoy he tenido mucho lío, pero mañana tengo tiempo.
Subir
Cornelius Robespierre
#622 por Cornelius Robespierre el 03/10/2016
Se me hace raro, para mi gusto era mejor la anterior con menos letra y a la derecha, pero si os gusta así por mi bien.
Subir
Emilio
#623 por Emilio el 03/10/2016
#622


Pag. 37, mensaje #552
искра (iskra) escribió:

Habría que poner la lista de los participantes en la portada. El título del tema no que todos son la folía


:-P :loco: :-D
Subir
Emilio
#624 por Emilio el 03/10/2016
Cornelius Robespierre escribió:
era mejor la anterior con menos letra y a la derecha


Conservo la otra versión, así que, como queráis...Pero alguna vez hay que darlo por terminado, como las composiciones musicales... ;)
Subir
kakasle
#625 por kakasle el 03/10/2016
No he podido estos días entrar y ahora estoy viendo el tema, la idéa es muy buena, creo de CR (añado un 7 y a ganar dinero).

Emilio el titulo mio es correcto, por tocar los cataplines un poco, quizás te quedaría mejor añadiendo transparencia a la capa del logo, que se viese un poco la imagen de fondo, aunque asi está muy bien, cumple de sobra, me gusta también la fuente que has escogido para La Folia y el color rojo.

Sólo darte las gracias por la parte que me toca por el curro.
Subir
Emilio
#626 por Emilio el 03/10/2016
kakasle escribió:
te quedaría mejor añadiendo transparencia a la capa del logo, que se viese un poco la imagen de fondo


Eso, con Paint quizás se podría hacer, pero es sumamente complicado...Con Paint no se puede trabajar por capas...Y además, el logo de Hispasónic es más evidente tal como está...creo... :-D
Subir
Emilio
#627 por Emilio el 03/10/2016
kakasle escribió:
te quedaría mejor añadiendo transparencia a la capa del logo, que se viese un poco la imagen de fondo


Eso, con Paint quizás se podría hacer, pero es sumamente complicado...Con Paint no se puede trabajar por capas...Y además, el logo de Hispasónic es más evidente tal como está...creo... :-D


kakasle escribió:
Sólo darte las gracias por la parte que me toca por el curro.


De nada, trabajar este tipo de diseños me gusta . La idea es de Cornelius : #550
Subir
Iskra mod
#628 por Iskra el 03/10/2016
#623

Jajajajaja, touché Emilio!

¡Pero es culpa vuestra, que os habéis puesto a Foliar con los títulos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Emilio
#629 por Emilio el 03/10/2016
#628 Iskra, la ironía iba dirigida a Cornelius, por eso escribí al principio del mensaje el número de su mensaje: #622 , y venía a decir: "unos decís que sin títulos, otros con títulos, me vais a volver más loco de lo que ya estoy" , jajaja :lol:
Subir
Saga K
#630 por Saga K el 03/10/2016
Te ha quedado genial Emilio! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo