Colaboración Orquestal II: 2ª partes nunca fueron buenas!

Iskra mod
#751 por Iskra el 11/10/2016
Mañana remato la de hollenius y la de Antonio y pretendo subirlo todo ;)
Paciencia :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
davidgc
#752 por davidgc el 11/10/2016
Emilio Galsan, Iskra, companyeros compositores! Felicidades a todos! He escuchado todo y tiene muy buena pinta!

Creo que ya va siendo hora de cambiar el título del hilo....
Subir
1
Emilio
#753 por Emilio el 11/10/2016
#752 Yo he intentado dos veces bajarme el archivo del álbum completo y después de unas tres horas ( tengo una velocidad absurdamente lenta, vivo en una zona en la que me llega poca señal...o algo así), me da un mensaje de error. Así que no he podido oirlo aún..En fin, esperaré a que iskra lo suba al foro.
Subir
1
Saga K
#754 por Saga K el 11/10/2016
Ya tengo ganas de oir todas las versiones :yuju:
Subir
1
Iskra mod
#755 por Iskra el 12/10/2016
Y CON TODOS USTEDES, SEÑORAS Y SEÑORES, EL RESULTADO FINAL!!!!!! :-)

https://www.hispasonic.com/albums/colaboracion-orquestal-ii-folia/9321

Ahora lo pongo también en el post inicial, así quién entre no tendrá que "comerse" 51 páginas de hilo para llegar aquí :-) :-)

Un placer la nueva colaboración orquestal, muchas gracias a todos los que habéis participado, tanto de obra como de espíritu. El resultado final creo que es un buen reflejo del alma musical que cada uno tenemos, de todo lo diferente que se puede hacer sobre un tema dado (no hay dos versiones ni parecidas), y sobre todo, del buen rollo del taller ;)
Gracias especiales a Emilio Galsán por haberse currado así como 12 versiones de la portada (y a Cornelius por el apoyo técnico a la portada!) :)

Un millón de gracias a todos, espero que quien escuche el álbum lo disfrute tanto como lo hemos disfrutado nosotros haciéndolo ;)

Volveremos a la carga (eso sí, dejadme descansar un poquillo... así como hasta 2020 o 2021) :mrgreen:

:grupo:
Subir
2
Cornelius Robespierre
#756 por Cornelius Robespierre el 12/10/2016
#755 Bien! Gracias Iskra por coordinar y por aplicar tus artes oscuras a nuestros temas. :cascos: :platano:
Subir
Antonio Leal
#757 por Antonio Leal el 12/10/2016
Las versiones son muy diferentes entre sí, para nada se hace aburrido escucharlos seguidos. Personalmente me alegra mucho haber participado. Reconozco que cuando propusiste el tema de la folía no me cautivó especialmente. Pero lo ví como un ejercicio de superación y aprendizaje, como si me encargaran componer algo que en ese momento no me apetece hacerlo, y también lo contemplé como una forma de estrechar las distancias con otros usuarios que compartimos la misma afición e interés. Como conclusión: ha merecido mucho la pena. Muchas gracias a todos por participar y a los oyentes activos que hemos tenido por el seguimiento y los comentarios.

Genial Iskra. Te felicito y te agradezco todo el esfuerzo que has hecho en organizar la colaboración y masterizar todos los temas. Se que no quieres decirnos a los demás que para navidad tienes pensado la tercera colaboración orquestal, pero no seas tímido anda! estás entre amigos, jejejeje.... :mrgreen: :silbar: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Javier Arnanz
#758 por Javier Arnanz el 12/10/2016
:cascos: Bravooooo =D>

No hay un tema malo, enhorabuena a todos los que habéis participado
Subir
Saga K
#759 por Saga K el 12/10/2016
:cascos:
Una delicia y no he terminado. Bravo chicos, cada uno aportáis una visión diferente y vuestra inspiración. Genial!
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Emilio
#760 por Emilio el 12/10/2016
He escuchado todas las versiones definitivas y masterizadas y de verdad que son magníficas y cada una con su carácter particular.
Muchas gracias a todos por participar y en especial a iskra por su trabajo de masterización.
Subir
ok
#761 por ok el 12/10/2016
Felicidades a todos! Bonito trabajo el que hemos hecho aca! :amor:
Subir
GerPePla
#762 por GerPePla el 12/10/2016
Ha sido un honor participar en este proyecto rodeado de tantos fuera de serie. Va a ser uno de mis "álbumes de cabecera" durante mucho tiempo.
Subir
hollenius
#763 por hollenius el 12/10/2016
Gracias especiales a Iskra, por su trabajo desinteresado y enhorabuena a todos, nos ha hecho pasar unos meses muy entretenidos.
Subir
EraserHead
#764 por EraserHead el 13/10/2016
Con pena enorme de que este taller se haya acabado, y esperando con ansiedad el siguiente tengo que daros las gracias a todos, sobre todo a los que os habeis implicado directamente y en grandes cantidades.
Por fin he oido todas, y las he comparado con las primeras versiones...una pasada, la evolución y el resultado.
Graciaaaaas.

Por cierto, puedo añadir la caratula hecha cuando cuelgue la pista en Soundcloud? Me dejan los autores?
Subir
KaRPiN
#765 por KaRPiN el 13/10/2016
Un aplauso a todos, hoy lo he escuchado completo por fin, una maravilla compañeros :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo