Colaboración PedroMiras/pop. (World in my eyes remix)

pop
#1 por pop el 25/04/2005
Buenas.
Mi primera colaboración hispasónica y éste es el resultado.
Os la dejo aquí para que disfruteis tanto como yo del buen hacer de este hombre. Todas las opiniones son bienvenidas.
Saludtes :)

Conexión rápida:
https:/www.hispasonic.com/modules/musica/mp3/5118h.mp3

Conexión lenta:
https:/www.hispasonic.com/modules/musica/mp3/5118l.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 25/04/2005
vaya jeje la has colgado,me alegro que me dejaras destrozar tu version de este clasico....me hubiese gustado dedicarle mas tiempo que esos dos dias ,pero el trabajo manda(de hecho se nota ese final raro) pero me ha gustado mucho.
saludos y enhorabuena por tu original y por tu voz.
Subir
pop
#3 por pop el 25/04/2005
Ese Pedro 8).
Te mandé un mail.
¿Destrozado? mmmm, dejame que lo dude.
Si ves que tal me destrozas más temas, ok?
Un saludte. A ver que le parece a la gente el remix ;)
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 25/04/2005
Hola, las voces le dan una vidilla al tema que te cagas y lo que no me ha gustado son el bombo y el lead tan comercial, no me van nada esos sonidos, pero son gustos personales....

Tb he escuchado la versión de pop, y me ha gustado, cantas bien, y la voz suena muy bien...


Un salduo!
Subir
pop
#5 por pop el 25/04/2005
Muchas gracias faelitox por la escucha y por la crítica. A mi si que me gustan los sonidos que le ha metido Pedro. Están muy en la onda de los sonidos que ando buscando. Ha hecho un gran trabajo de secuenciación en poquísimo tiempo tío.
Me halaga que te guste mi vox. Un saludete tío ;)
Subir
PoPsMaster
#6 por PoPsMaster el 25/04/2005
Hola pop! buen trabajo por las dos partes he de decirte que tu voz me gusta y sinceramente es la mayor parte del atractivo del tema,genial jajaja :wink:,pedromiras a demostrado su buen hacer y eso sumado a todo el conjunto (estructura,calidad sonora y originalidad)hacen de este tema una delicia para los oidos :wink: ,vaya! buen trabajo a los dos! Un abrazo de parte de PoPsMastertrance!


Mi ultimo tema Sweet Sensation Omega enlace:

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
BLS
#7 por BLS el 25/04/2005
siento discrepar del resto del respetable pero a mi no me ha gustado nada, la melodía no casa con la voz y el sonido "bakala"del sinte...puf...no hay por donde cogerlo

me gustó mucho más la versión que hizo pop que este remix, pero esta es mi humilde opinión, si a los autores os ha gustao, pues pa'lante ;)

salu2
Subir
pop
#8 por pop el 26/04/2005
jeje, variedad de opiniones. Eso es bueno.
Gracias por la escucha chicos.
Saludos ;)
Subir
unknown
#9 por unknown el 26/04/2005
La voz magnifica..pero viniendo de pedro me esperaba algo mas espectacular en la remezcla.
Subir
pop
#10 por pop el 26/04/2005
m4nw escribió:
La voz magnifica..


Ey, pues muchas gracias :oops:

Tened en cuenta que Pedro hizo todo en menos de 2 días, creo. Aparte yo grabo sin metrónomo y me parece que lo volví loco, jeje.
Si le dais una escucha al tema que grabé yo... joder no hay color. Este hombre le ha dado una calidez a la voz bestial, la mia sonaba plana y en seco :roll:
Un saludte y gracias por la escucha m4nw ;)
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 26/04/2005
Las remezclas del Sr. Pedro Miras no nos dejan indiferentes. En cuanto a la voz yo la calificaría de "totalmente New-Romantic", con toda mi buena intención ¿eh?
Subir
onil_77
#12 por onil_77 el 26/04/2005
A mi me gusta más la versión original, me parece que la voz queda mejor entre esas gitarras, que entre el sonido bakala como dice BLS (pa gustos...). Por cierto la voz coincido con m4nw magnifica.

Eso si en el remix, si se nota que la voz tiene más presencia y contundencia, tiene más expresividad y a ganado bastante con los efectos que le ha aplicado pedro.

Por cierto pop para grabar la voz que micro,previo,etc utilizaste por que suena de P.M.

Salu2.
Subir
Napalm Candy
#13 por Napalm Candy el 26/04/2005
Mmh... esa voz me suena pop ;) Cuando quieras podemos terminar, el tema que al final no se lo llevé al tio, por que no estaba acabado.

El tema este, la verdad que no me gusta (por que no es mi estilo mas que nada), pero suena muy bien, lo unico que el lead veo que no pega para nada, como dicen por ahi, demasiado "bakala" para el estilo, y ese bombo algo distorsionado no encaja con el bajo. Pero como digo, el conjunto parece que suena bien, tampoco hay que ceñirse a lo de siempre hay que hacer cosas nuevas! está algo desestructurada tambien no?

Me gusta mucho mas la versión rock que el remix

Joder, intento ser positivo y siempre acabo sacando mas cosas negativas que positivas :D
Subir
hospitalet
#14 por hospitalet el 26/04/2005
Muy bién, asi me gusta, veo que tu descubrimiento de los Depeche ha dado sus frutos. Lo mejor la voz. Ya te veo presentandote en OT, je, je.
Coincido con los demás sobre el lead del principio, se podria buscar otro sonido, y la versión sólo guitarrera está también muy bién aunque yo le pondria un colchón en el fondo para darle una atmosfera cálida en contraposicón con las guitarras cañeras. De todas formas le dire a mi novia que es una forofa de Depeche que le de su visto bueno a ver que le parece y te cuento, por que ella colecciona versiones de Depeche y a ver si le gusta.

Saludos.
Subir
pop
#15 por pop el 26/04/2005
Muchas gracias por la escucha y las críticas señores. Djinferno, a mi me gustan las críticas negativas. Son las que sirven para mejorar, siempre que sean constructivas. Que no le de palo a nadie, que son bien recibidas.
Con la canción nos ponemos cuando quieras.

Onil_77, use un previo mono joemeek threeQ y un micro Rode NTK. Me alegro de que te guste el sonido, pero eso ha sido Pedro. Tendrías que haber escuchado lo que le mandé. OJo!, mis pistas se las envié en mp3 y mira como suena pisha 8)

Gracias por vuestro tiempo. Un saludte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo