Colaboración PedroMiras/pop. (World in my eyes remix)

Lamprolog
#46 por Lamprolog el 30/04/2005
hospitalet escribió:


Te pongo un poco del grupo Wolfsheim.



Pedazo tema de seguro le encanta a Pedro :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jostalmac
#47 por jostalmac el 30/04/2005
Que bien suena estoooooooo!!!

Esta remezcla es muy guapa.

Eres un CraK pop, he escuchado la parte cantada que me has enviado del "Policy of Truth" y suena de muerte :wink:

Estoy escuchando temas de DM para iniciar una version nueva y seguro acabaré haciendo "Strangelove"

Saludos a todos
Subir
pop
#48 por pop el 01/05/2005
jostalmac escribió:
Que bien suena estoooooooo!!!

Esta remezcla es muy guapa.

Eres un CraK pop, he escuchado la parte cantada que me has enviado del "Policy of Truth" y suena de muerte :wink:

Estoy escuchando temas de DM para iniciar una version nueva y seguro acabaré haciendo "Strangelove"

Saludos a todos


Gracias Jostal ;) Tienes un privi.
saludos.
Subir
Origami
#49 por Origami el 01/05/2005
Holas!

Que bueno escuchar otra versioncita de Depeche Mode. Lo malo es q, personalmente, njo me gusta nada. Bueno, tampoco debo ser tan radical, a ver: de sonido (calidad técnica), estupendo. La voz, como siempre, muy buena, es como escuchar a Dave Gahan con acneto americano como única diferencia. Lo malo es q la voz es tan parecida tan parecida tan parecida, q parece más una remezcla del tema original de depeche q una versión. Dices q en tus temas no te patreces tanto, y te entiendo perfectamente: hasta q llegaste yo era el clon oficial de Gahan jajajaja (guiño guiño) y es cierto q cjuando uno canta las canciones de depeche la voz tiende más a asemejarse (cuando colgué mi versión de Behind the Wheel (versión lamentable por cierto) hace ya más de un año, alguno incluso comentó q me parecía a la vez a Gahan y a Gore. curioso.

Pero vuelvo al tema. Sonido, perfecto en cuanto a calidad, pero no me gusta tanto en cuanto a "cualidad". Para mí, epunto fuerte de Depeche Mode siempre ha sido sobre todas las cosas la oscuridad q dan a todos sus temas; esta oscuridad está ausente en esta versión, los sonidos son premeditadamente más discotequeros (lo cual no es malo en sí, simplemente q a mí no me gustan), la percusión no me gusta, el tema tiene un par de parones de ritmo q al principio me gustan pero luego me cansan.

Luego concluiré con q objetivamente es un tema impecable, y q subjetivamente a origami no le gusta demasiado.
Subir
76543210
#50 por 76543210 el 01/05/2005
a ver origami, arregla el server de mail y te reenvío de una vez el Neba let mi daaun. Que hace meses que lo ibas a cantar :)

Ya le envié tbn una versión a Pop para que haga lo procedente.

Coñe el Strangelove, que no me acordaba ya yo. Esta semana creo que me llega el nuevo teclado, el DX7 II FD que es con el que hacían el lead originalmente de: Tu ti tu tiiiiiiii tu tu , tu ti tu ti ti tu tu.........

:)
Subir
jostalmac
#51 por jostalmac el 01/05/2005
DX7 déjame ese DX7 II FD para el lead de Strangelove... :wink:

Bueno intentaré que sea lo mas diferente posible del original pero con su esencia, ya veremos lo que sale...

He colgado un tema de hace tiempo, a ver que os parece
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-2.html

Saludos
Subir
pop
#52 por pop el 01/05/2005
Origami escribió:
Holas!

Que bueno escuchar otra versioncita de Depeche Mode. Lo malo es q, personalmente, njo me gusta nada. Bueno, tampoco debo ser tan radical, a ver: de sonido (calidad técnica), estupendo. La voz, como siempre, muy buena, es como escuchar a Dave Gahan con acneto americano como única diferencia. Lo malo es q la voz es tan parecida tan parecida tan parecida, q parece más una remezcla del tema original de depeche q una versión. Dices q en tus temas no te patreces tanto, y te entiendo perfectamente: hasta q llegaste yo era el clon oficial de Gahan jajajaja (guiño guiño) y es cierto q cjuando uno canta las canciones de depeche la voz tiende más a asemejarse (cuando colgué mi versión de Behind the Wheel (versión lamentable por cierto) hace ya más de un año, alguno incluso comentó q me parecía a la vez a Gahan y a Gore. curioso.

Pero vuelvo al tema. Sonido, perfecto en cuanto a calidad, pero no me gusta tanto en cuanto a "cualidad". Para mí, epunto fuerte de Depeche Mode siempre ha sido sobre todas las cosas la oscuridad q dan a todos sus temas; esta oscuridad está ausente en esta versión, los sonidos son premeditadamente más discotequeros (lo cual no es malo en sí, simplemente q a mí no me gustan), la percusión no me gusta, el tema tiene un par de parones de ritmo q al principio me gustan pero luego me cansan.

Luego concluiré con q objetivamente es un tema impecable, y q subjetivamente a origami no le gusta demasiado.


Buenas Origami.
Ante todo gracias por la escucha y la crítica. Estoy totalmente de acuerdo con varias cosas que has comentado:

Cuando te pones a cantar una canción de DM es inevitable poner el tono del cantante. Es prácticamente imposible hacer otra cosa, o por lo menos yo no puedo. Ese tio tiene tanta personalidad cantando que es que se hace muy dificil cantar una canción suya a mi rollo.

En lo de la oscuridad llevas toda la razón también. Los temas de DM tienen una cadencia y unas atmosferas que, aun siendo pop, los convierten en temas con muchas tripas, mogollón de emocionales.
Ésta versión es para bailar de ciego. La de depeche es para escucharla y fliparlo.

Muchas gracias por la crítica señor de la charca ;)
Subir
Origami
#53 por Origami el 02/05/2005
Alguien escribió:

Muchas gracias por la crítica señor de la charca

na, demasiado alto me pone usté, tan solo un sirviente de la charca, nada más.

por cierto, ese es el espíritu q me gusta de mucha gente, el poder criticar algo constructivamente, mostrar tu opinión, y saber q el otro lo va a entender y aceptar. hay gente q no lo entiende así jeje. saludetes

DX7, siento decir q con Pop no puedo competir. si va a cantar la versión de Neverl let Me Down Again, yo discretamente hago mutis por el foro. No quiero ser humillado de esta manera. Otra cosa sería si se hiciera otra versión de la canción, más industrial y sucia por ejemplo, q fuera muy distinta de esta otra, entonces sí porque serían complementarias. SI ACASO, lo q se podría hacer es unir las dos voces, es decir, q Pop por ejemplo hiciera la voz principal y yo hicera coros, o el 'see the stars are shining bright...", eso aún tendría más interés. saludetes
Subir
76543210
#54 por 76543210 el 02/05/2005
jojoj qué va a humillarte? si un amigo mío que es crítico en radio especializado en DM escuchó tu voz que se la puse yo en uno de tus temas y flipó, me dijo que la tenías igual.

DE todos modos, como quieras tío. Yo si te apuntas a poner los coros o algo, pues genial. Yo de todos modos te la voy a enviar, y tú hazla como te apetezca. QUe el primero que la iba a cantar eres tú así que a practicarrrrrrrrr.

Mandame por priv una dire de mail que pueda tragar con un mp3 y listo. :)

Salu2
Subir
Origami
#55 por Origami el 02/05/2005
tienes el msn ahora mismo?
Subir
76543210
#56 por 76543210 el 02/05/2005
no, no lo tengo instalado. Intentaré colgarlo en algún servidor y te aviso para que la bajes. Te mando privi si no te veo conectado.

Salu22.
Subir
Origami
#57 por Origami el 02/05/2005
pues prueba a mandármelo otra vez al correo yahoo, porque hace poco me mandaron un mp3 y sí q me llegó. prueba, prueba...
Subir
PedroMiras
#58 por PedroMiras el 02/05/2005
chicos ,tengo al final de la week un par de tardes libres,si os aptc a todos ,os lo mezclo,masterizo y demas.

prometo no añadir nada jejejeje ;) :D

decidme lo que sea.

saludos
Subir
76543210
#59 por 76543210 el 02/05/2005
Pues yo creo que genial la colaboración de Pedro. Sería la persona ideal para masterizar y darle un nivel uniforme al asunto. El hilo está montado en el foro general que es donde estamos comentando todo el cotarro.

Lo malo va a ser que no creo que todo esté esta semana :(

PD: incluye tbn tu tema como bonus track eh?
Subir
pop
#60 por pop el 03/05/2005
Origami escribió:
Alguien escribió:


DX7, siento decir q con Pop no puedo competir. si va a cantar la versión de Neverl let Me Down Again, yo discretamente hago mutis por el foro.


Anda ya hombre! :)

No he tenido tiempo de leer los mensajes tranquilo hasta ahora. He tenido un día horroroso.
Origami, en el tema tuyo que escuché cantabas de puta madre. Le habías metido un efecto raro a la voz, pero cantas muy bien. Ya quisieran muchos cantar así.
Además eres un fan de verdad de DM, yo solo tengo un disco..jeje.

Nada, nada... aqui a participar todos y todas, y a cantar todo el mundo, que yo no quiero acaparar nada. Tiene que haber diversidad para que esté chulo el resultado final.

Un saludo bribones 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo