Es el grupo que se llama así. A´mí me gustan mucho
Responder
ah, joder, es la primera vez que lo oigo. habrá que escucharlo, ¿no?
Gracias DX7. Oye, ¿leiste mi privi? cuando quieras mandame la canción pa ir escuchandola.
Un saludo tio.
Responder
Bueno ya estoy aqui con el veredicto de mi chica que es fan de Depeche.
Aprobado!
A ver, lo que más le gusta es tu voz, le parece muy parecida al cantante original y ademas como es profesora de ingles dice que tu pronunciación es correcta. La versión de PedroMiras le gusta más por que dice que en la original lo que más le gusta es la música y tu versión Guitarrera se le hace rara.
Si quieres hacer una versión de una con guitarras dice que pruebes con I feel you, si no sabes cual es, ya te pondre un poco. También le gusta Walking in my shoes.
Te pongo un poco del grupo Wolfsheim.
Responder
Pop, leído privi y respondido.
Ahora yo estoy acabando de todo la versión del Never let me down para que la cantes, Pop, y acto seguido me voy a hacer la del Walking in my shoes.
Tengo pendientes de terminar el Shake the disease y el Enjoy the silence.
Responder
De nada.
No conozco a Interpol, pero la canción que he puesto de Wolfsheim me costó un horror saber de quien era, la escuche por primera ver hacia los años 90 y no me dijeron de quien era hasta el 2003. El cantante es aleman y por eso tiene una voz particular, ahora canta en solitario.
Saludos y a seguir asi.
Responder
Si os juntarais en un grupo DX7 y Pop, uno la música y el otro la voz, seriais los proximos OBK. je, je.
DX7, si haces más versiones de Depeche también seran criticadas por mi y mi chica, asi que atento.
Saludos.
Responder
jeje, yo ya me estoy dejando un flequillo hortera por lo que pueda pasar.
por cierto, asistí a un concierto de OBK en su plena decadencia en el 95 o 96 y fue un puntazo. Miticos temas sonaron allí.
mrBEAT!, gracias por la escucha y la crítica tío.
Un saludete chicos.
Responder
Un placer por la escucha, pop, para eso estamos.
Se me olvidó decirte que hay otro grupo con una voz super guapa parecida. El tema es que si no es la voz que quieres conseguir pues nada, pero si no los conoces píllate algo de los deine Lakaien. Un hispasonico de por aquí tiene la portada de su último disco en el avatar. Son muy buenos, yo me pillé el directo y me encantó, y la voz es una pasada...
Responder