Colaboración PedroMiras/pop. (World in my eyes remix)

pop
#31 por pop el 29/04/2005
tio, ¿que es una voz wofsheim? ¿es una persona? jajjaja, estoy intrigado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
76543210
#32 por 76543210 el 29/04/2005
Es el grupo que se llama así. A´mí me gustan mucho
Subir
pop
#33 por pop el 29/04/2005
ah, joder, es la primera vez que lo oigo. habrá que escucharlo, ¿no?
Gracias DX7. Oye, ¿leiste mi privi? cuando quieras mandame la canción pa ir escuchandola.
Un saludo tio.
Subir
hospitalet
#34 por hospitalet el 29/04/2005
Bueno ya estoy aqui con el veredicto de mi chica que es fan de Depeche.

Aprobado!

A ver, lo que más le gusta es tu voz, le parece muy parecida al cantante original y ademas como es profesora de ingles dice que tu pronunciación es correcta. La versión de PedroMiras le gusta más por que dice que en la original lo que más le gusta es la música y tu versión Guitarrera se le hace rara.
Si quieres hacer una versión de una con guitarras dice que pruebes con I feel you, si no sabes cual es, ya te pondre un poco. También le gusta Walking in my shoes.


Te pongo un poco del grupo Wolfsheim.
Subir
pop
#35 por pop el 29/04/2005
;) muchas gracias hospitalet. Dile a tu novia que me halaga que le halla gustado. Si es muy fan es normal que no le molara mi revisión del tema porque era un poco cruda. Pero que para mi es una flipada que le parezca bien mi voz a alguien que está superacostumbrado a la voz de un señor como el cantante de DM... que es que son palabras mayores. Sois unos exagerados, muchas gracias, de verdad.

Respecto a Wolfsheim, me han gustado un montón lo que has puesto ahí. Ya se de quien se ha copiado el cantante de Interpol, ¿los conoces? es una mala copia de este de los wolfsheim.

Lo dicho, muchas gracias y un saludte pa ti y para tu chica.
;)
Subir
76543210
#36 por 76543210 el 29/04/2005
Pop, leído privi y respondido.

Ahora yo estoy acabando de todo la versión del Never let me down para que la cantes, Pop, y acto seguido me voy a hacer la del Walking in my shoes.

Tengo pendientes de terminar el Shake the disease y el Enjoy the silence.
Subir
hospitalet
#37 por hospitalet el 29/04/2005
De nada.

No conozco a Interpol, pero la canción que he puesto de Wolfsheim me costó un horror saber de quien era, la escuche por primera ver hacia los años 90 y no me dijeron de quien era hasta el 2003. El cantante es aleman y por eso tiene una voz particular, ahora canta en solitario.

Saludos y a seguir asi.
Subir
pop
#38 por pop el 29/04/2005
joer, vas a estar ocupadillo, jeje.
Ya le metí mano a la de jostal y le mandé una primera prueba a ver que le parece.
Jor, ya tengo los 141 otra vez. Si vieras la rabia que me dio ir a la tienda y comprarme los mismos cascos. Además, en 2 años los han rebajado 5 euros. ¿lo puedes creer?
iba acojonao. Digo, como no los fabriquen ya o algo me da un chungo.
No sabia que los utilizabas, jeje. No se que tienen, pero son míticos tio.
un saludete y a trabajar ;)
Subir
mrBEAT!
#39 por mrBEAT! el 29/04/2005
pfff vaya temazo ese the sparrows and the nightingales....
.
.
.
.
uy! de repente me he dado cuenta de que estoy en un hilo de critica de temas...
me gusta la voz de pop, no me gustan los sintes, sobre todo los que entran un poco despues, como muy light de verbena, y el bombo raro... y llega un momento en que se arma la de dios con la voz y los sintes a la vez...
.
pero es mi opinion asi q tpco....:roll:
Subir
hospitalet
#40 por hospitalet el 29/04/2005
Si os juntarais en un grupo DX7 y Pop, uno la música y el otro la voz, seriais los proximos OBK. je, je.

DX7, si haces más versiones de Depeche también seran criticadas por mi y mi chica, asi que atento.

Saludos.
Subir
76543210
#41 por 76543210 el 29/04/2005
Ok, cuento con ello. Para mí supone presión añadida, pero eso es lo bueno, así me exijo más :)

Pues no era mala idea lo de obk. Pero habría que llamarse de otra forma, por ejemplo, mm. WIMS (Walking in my shoes). (no sé pq me suena a aditivo de gasolinera).

Pop, estoy bounceando el Never y ya te lo mando para que le des un poco de candela cuando quieras.

Salu2
Subir
Moonvic
#42 por Moonvic el 29/04/2005
Pop, me encanta tu voz. Seguro que no has pillado la voz de Gahan y las copiado? aquí? ;)

Los sintes y el ritmo no me gustan, quizás porque están muy lejos de la música que suelo escuchar.

Pop, deberías escuchar algo de Wolfsheim, te ayudaría. Su disco Casting Shadows es genial, algo diferente d elos anteriores pero buenísimo. Hay un tema para mí impresionante, I feel you, no recuerdo si era de wolsheim o del cantante Peter Heppner con otro tío...
Subir
pop
#43 por pop el 29/04/2005
jeje, yo ya me estoy dejando un flequillo hortera por lo que pueda pasar.
por cierto, asistí a un concierto de OBK en su plena decadencia en el 95 o 96 y fue un puntazo. Miticos temas sonaron allí.

mrBEAT!, gracias por la escucha y la crítica tío.

Un saludete chicos.
Subir
pop
#44 por pop el 29/04/2005
Moonvic escribió:
Pop, me encanta tu voz. Seguro que no has pillado la voz de Gahan y las copiado? aquí? ;)

Los sintes y el ritmo no me gustan, quizás porque están muy lejos de la música que suelo escuchar.

Pop, deberías escuchar algo de Wolfsheim, te ayudaría. Su disco Casting Shadows es genial, algo diferente d elos anteriores pero buenísimo. Hay un tema para mí impresionante, I feel you, no recuerdo si era de wolsheim o del cantante Peter Heppner con otro tío...


Muchas gracias moonvic ;)

El tema es que yo tampoco canto exactamente así. Lo explique en el otro post, la voz está un pelín forzada. En mis canciones me sale mi voz y es otro tono, un poco menos adulto, no se.
A ver cuando suba un tema mio que os parece.

Gracias por la escucha y te haré caso con lo de Wolfsheim, que por lo que he esuchado tienen que molarme seguro.
Saludtes :)
Subir
Moonvic
#45 por Moonvic el 30/04/2005
Un placer por la escucha, pop, para eso estamos.

Se me olvidó decirte que hay otro grupo con una voz super guapa parecida. El tema es que si no es la voz que quieres conseguir pues nada, pero si no los conoces píllate algo de los deine Lakaien. Un hispasonico de por aquí tiene la portada de su último disco en el avatar. Son muy buenos, yo me pillé el directo y me encantó, y la voz es una pasada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo