Colaboración en Taller orquestal, ¿os apuntáis?

kakasle
#166 por kakasle el 14/10/2015
A mi ya me puedes quitar lo de desconocida y como no conozco el nombre del tema puede servir Marcoestein que no se lo que va a salir de ahí :desdentado:
Muy bueno el trombone y demás, gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#167 por Iskra el 14/10/2015
kakasle escribió:
Marcoestein


:lol: :lol: :lol:

Pues sería un nombre genial!!
Subir
kakasle
#168 por kakasle el 14/10/2015
#167 Pues tu mismo, que no nos engañemos, la melodía es muy seria por lo menos que el título sea infantil, aunque la canción describe perfectamente las vivencias de Marco que dió más vueltas el pobre que un hp buscando la partida de nacimiento :desdentado:
Subir
1
ephiphone
#169 por ephiphone el 16/10/2015
Venga para subir el hilo, una demo de la primera parte de la introducción, el final enlazará con la intro2
Archivos adjuntos ( para descargar)
DemoSomeIntroA.mp3
Subir
Emilio
#170 por Emilio el 16/10/2015
#169 Ese cello: más legato... :mrgreen:
Subir
ephiphone
#171 por ephiphone el 16/10/2015
Mi chelista tiene artrosis :silbar:
Subir
Emilio
#172 por Emilio el 16/10/2015
#171 :-P Ya empezaba a pensar que te lo tomarías a mal...Está bien ese fragmento, la idea es buena...Pero desarrolla, desarrolla...Yo no me atrevo a subir un fragmento. Aún me faltan demasiados detalles, aunque ya tengo más de cinco minutos (iskra propuso cinco minutos cada uno,como máximo, creo recordar)
Subir
ephiphone
#173 por ephiphone el 16/10/2015
La idea es simple, la intro consta de dos partes, arpegios basados en la armonía de la estrofa uno, y arpegios basados en la armonía de la estrofa 2.

Intro uno cuerdas, intro dos vientos ( metales y madera). Estrofa uno Cuerdas, estrofa 2 Vientos.

Desarrollo Intro 1 - Intro 2 - Estrofa 1 - Estrofa 2 - Estrofa 1 -Final
Subir
Iskra mod
#174 por Iskra el 16/10/2015
Yo esta tarde intentaré subir aunque sea un trocito de la que me traigo entre manos con Malú, pero no porque esté terminada, sino para que oigáis cómo la ha cantado!! (increíble, ya os lo digo). ;)
Subir
Iskra mod
#175 por Iskra el 16/10/2015
Emilio Galsán escribió:
(iskra propuso cinco minutos cada uno,como máximo, creo recordar)


Pero más que nada porque es el límite de capacidad en mp3 al máximo en Hispa: 14 Mb (5 o 6 minutos). Mirad a ver cuánto ocupan los temas en mp3 a 320 y que no se pasen de 14 Mb ;)
Subir
Saga K
#176 por Saga K el 16/10/2015
#174 . :oops:
Subir
Emilio
#177 por Emilio el 16/10/2015
#175 OK. Comprendido...
Me encantaría una colaboración con Malú. ¿Cómo va esto? ¿Hay que enviarte una partitura, un midi, un archivo de audio con la melodía sólo o con todo el acompañamiento, para que hagas una grabación con tu voz y me la envíes ? Lo digo porque, si no en este trabajo, en otra ocasión podríamos colaborar, me encanta tu voz...
Subir
Saga K
#178 por Saga K el 16/10/2015
Hola Emilio, gracias, me gustaría mucho también a mi.
Por ejemplo, lo que hizo Iskra, me puedes enviar la melodía, y yo grabo la pista de voz y te la devuelvo en archivo de audio, pelada y mondada, si acaso con un ligero reverb o nada. Y luego tú la mezclas.
Subir
Iskra mod
#179 por Iskra el 16/10/2015
Yo le envíe a Malú una pista guía instrumental para que cantara por encima, y ella me ha devuelto la voz (perfecta) y así queda todo en sync. Nada más que he tenido que cargar el WAV que ella me envió en el proyecto, y voilá ;)

Esta tarde subo el ejemplo ;)
Subir
Emilio
#180 por Emilio el 16/10/2015
#178 #179 Muy bien, entendido...Ya estoy pensando qué fragmentos me gustaría que fueran cantados. Gracias.
Supongo que tengo que enviar la pista por e-mail ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo