Colaboración en Taller orquestal, ¿os apuntáis?

Juanvi Ma Co
#181 por Juanvi Ma Co el 16/10/2015
Hola искра (iskra) me encantaría participar pero sinceramente no se lo que tengo que hacer. Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iskra mod
#182 por Iskra el 16/10/2015
Hola Juanvi!

Básicamente para participar sólo hay que hacer 4 cosas:

1. Escoger una canción infantil (puede ser una canción popular, de una serie de TV, cualquier canción infantil)
2. Hacer una versión orquestal (y si te apetece ir participando en el hilo, subiendo versiones de prueba, comentando las de los demás, etc). Es necesario que sea un tema orquestal, pero puede ser "clásica", "híbrida", "filmscore" o lo que sea.
3. Mandarme el WAV cuando termine el plazo para que pueda igualar los volúmenes de todas, y yo os devolveré el mp3 a 320.
4. Disfrutar ;)
Subir
Juanvi Ma Co
#183 por Juanvi Ma Co el 16/10/2015
OK muy agradecido искра (iskra) mi nombre es Juan Vicente y me llaman Juanvi. Gracias de nuevo. Un placer.
Subir
1
Iskra mod
#184 por Iskra el 16/10/2015
Juanvi Ma Co escribió:
mi nombre es Juan Vicente y me llaman Juanvi. Gracias de nuevo.


Uy, me he colado por leer demasiado rápido, ¡perdón Juanvi! Ya lo he corregido también en el anterior post! ;) ;)
Subir
Saga K
#185 por Saga K el 16/10/2015
#180 si es mp3 lo puedes adjuntar al correo y con eso me basta :wink:
Subir
Javiondo
#186 por Javiondo el 16/10/2015
¿qué canciones se han tomado ya?, ¿no podría haber un forero que le coloque unos muy buenos vst? porque los que tengo yo son casi basura jeje. Supongo que se contratará a algunos niños que canten sobre la pista o algo así, no?
Subir
Emilio
#187 por Emilio el 16/10/2015
#185 OK., gracias, Malú, ya te avisaré por mensaje privado cuando tenga a punto el mp3. En el caso de esta pieza, "Mambrú", la melodía es muy sencilla y creo que la interpretación te será muy fácil .
Subir
Saga K
#188 por Saga K el 17/10/2015
De acuerdo. ;)
Subir
vagar
#189 por vagar el 17/10/2015
En este mundo de fabulosas librerías de incomparable realismo que obedecen sin rechistar al menor de nuestros caprichos, aviso a navegantes: si alguien quiere solicitar la colaboración de alguna muy generosa y no menos talentosa cantante, suele ser cortesía elemental por parte del compositor confirmar con ella su rango vocal, aunque se pueda deducir de sus grabaciones. ;-)

#186

Hispasonic no promueve la explotación infantil: al estar en taller orquestal, las partes vocales se pasan por un Choir Oohs y listo. :ook:
Subir
malonman
#190 por malonman el 17/10/2015
Me apunto a las mezclas y mastering...si necesitais guitarras o voz,también puedo colaborar
Subir
Emilio
#191 por Emilio el 17/10/2015
#189 Igarrido, Malú es contralto, aunque estoy seguro de que su tesitura puede llegar algo más arriba que la de contralto.
En cualquier caso, gracias por tu sugerencia, lo tendré en cuenta.
Subir
GerPePla
#192 por GerPePla el 17/10/2015
#190 Se agradece el ofrecimiento.
Subir
Mrkeyboard
#193 por Mrkeyboard el 17/10/2015
Yo todavía no he empezado, ya tengo un esquema, pero lo que si estoy claro es que no quiero repetirme en recursos de orquestación, si lo hago con lo que se podría hacer ésto en horas o pocos días, pero quiero aprovechar la oportunidad e ir más allá, trabajar una sección de vientos de mejor manera, un carácter que no haya manejado, combinaciones de timbres o articulaciones nuevas para mi (así sean trilladas para otros), así le veo más sentido a ésto, pero tendría que empezar ya.
Subir
Saga K
#194 por Saga K el 17/10/2015
#191 No exactamente Emilio. Mi tesitura es mezzo-soprano dramática. ;)
Subir
Emilio
#195 por Emilio el 17/10/2015
#194 Lo estuve pensando y, después de un rato de enviar mi ůltimo mensaje, pensé que tal vez eras mezzo. Por eso estuve escuchando un aria famosa para mezzo: Stride la vampa, de Il trovatore. Se puede comprobar que dejé el vídeo en el hilo "¿Qué estås escuchando ahora mismo? "
Gracias por confirmar tu tesitura, Malú. De todas formas quiero que te sientas cómoda, se puede elegir una tonalidad en la que te sea fácil cantar y , si estás de acuerdo, subir o bajar un tono o dos, lo que sea necesario, de la grabación.Todo esto lo hablaremos por mensajes privados, si te parece bien.
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo