Colaboración en Taller orquestal, ¿os apuntáis?

Iskra mod
#211 por Iskra el 18/10/2015
malonman escribió:
...me estas "largando" ?...si queréis hacer un cover ...que no se si las normas lo prohíben,a no ser que tenga mas de 80 años... o hacer algo "privado" hacedlo en vuestras casitas...esto ni es una critica ni una opinión... es una "cuestión de orden"....¿ lo entiendes ahora...mi niña?


No creo que Malú lo haya dicho en ese sentido, pero por favor, no desvíes el hilo ;)
Lee el primer post para ver de dónde viene todo esto. Se trata de hacer un grupo de orquestales haciendo versiones de temas infantiles (el 95% de las escogidas son populares y no tienen derechos).
Eso sí, para mantener el post "limpio", las cosas que sean entre dos o más participantes mejor que sean por privado para no llenar el hilo de conversaciones a dos bandas. El hilo (creo) que está para ir compartiendo cosas, trabajos a medias, etc, y que entre todos podamos opinar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GerPePla
#212 por GerPePla el 18/10/2015
#209 Precioso "tó". Melodía, voz, arreglos... salvo en una cosa: la duración actual :wink:
Subir
Saga K
#213 por Saga K el 18/10/2015
Perdona malonman, no he dicho nada. No estaba en mi ánimo ofenderte ni a ti ni a nadie.
Subir
vagar
#214 por vagar el 18/10/2015
искра (iskra) escribió:
No sé cómo narices se pone el reproductor...


Me da la impresión de que el reproductor de Hispa da problemas si usas MP3 codificados con tasa variable (VBR). Prueba a volver a subirlo codificado en CBR, a ver si se arregla.
Subir
Iskra mod
#215 por Iskra el 18/10/2015
gerpepla escribió:
Precioso "tó". Melodía, voz, arreglos... salvo en una cosa: la duración actual


Pero dime algo malo, que si no no tengo nada que trastear!! :)
Subir
vagar
#216 por vagar el 18/10/2015
искра (iskra) escribió:

Pero dime algo malo, que si no no tengo nada que trastear!


¡Has utilizado un acorde de séptima de dominante en tercera inversión! ¡A la hoguera! (Me encantan, son una de mis sonoridades favoritas). :birras:

Todavía no termino de entender la relación de la intro con el resto de la forma, cuando haya más material te digo algo.
Subir
GerPePla
#217 por GerPePla el 18/10/2015
#215 Pues ya la he escuchado como 5 veces y no sé, sigo pensando lo mismo...quizás por buscar cinco pies al gato diré que hay pasajes de la voz que no se entienden muy bien (más bien al final), quizás porque no esté en castellano o quizás por la vocalización (que no creo) o porque las notas de la orquesta deberían estar un pelo más bajas. De cualquier forma, si te es posible, no estaría mal poner la letra en el mismo post de la música.
Subir
Saga K
#218 por Saga K el 18/10/2015
gerpepla escribió:
o quizás por la vocalización (que no creo) o


Todo puede ser...
Subir
malonman
#219 por malonman el 18/10/2015
#213 ...No pasa nada
Subir
ephiphone
#220 por ephiphone el 18/10/2015
#206

Muchas gracias, después de encontrar varias partituras, decidí fiarme más de mi oído, a la hora de conseguir la melodía y la tonalidad original ( La mayor ). En cuanto a la armonía, dado que sigue un patrón nada desconocido para mi. he decidido variarla.

El piano...¡¡¡ Me lo llevo!!!! :silbar: , aunque no sé si lo utilizaré, a priori no me encaja en la métrica y el ritmo del proyecto.

Sinceramente mi gran problema es la falta de realismo, que desde luego no pienso buscar con plugins ni artificios.
Subir
GerPePla
#221 por GerPePla el 18/10/2015
#218 Tienes una voz preciosa y está muy bien conjuntada con la orquesta
Subir
ephiphone
#222 por ephiphone el 18/10/2015
#217

Puede que se deba a que se solapan la voz con algún instrumento, si fuera por esto, variando el panorama del instrumento para dejar el centro a la voz, estaría solucionado o se notaria menos
Subir
Saga K
#223 por Saga K el 18/10/2015
# 221 Gracias!

#222 Iskra está haciendo un trabajo excepcional quitándole tiempo de trabajo a su propia versión. =D> =D> =D>
Subir
Iskra mod
#224 por Iskra el 18/10/2015
gerpepla escribió:
hay pasajes de la voz que no se entienden muy bien


Es que no he automatizado el volumen de la pista, y cuando crece la orquesta y baja la voz a los graves, se pierde un poco. Estoy en ello ;)
lgarrido escribió:
¡Has utilizado un acorde de séptima de dominante en tercera inversión! ¡A la hoguera! (Me encantan, son una de mis sonoridades favoritas).

Todavía no termino de entender la relación de la intro con el resto de la forma, cuando haya más material te digo algo.


Y aún no has oído todo lo raro que viene después! :satan:
Lo de la intro, le estoy dando una par de vueltas, igual la quito o la rehago, porque era para hacer el tema de otra manera (la primera idea que tenía), lo que pasa es que me gusta reciclar :mrgreen:
Subir
Saga K
#225 por Saga K el 18/10/2015
искра (iskra) escribió:
Es que no he automatizado el volumen de la pista, y cuando crece la orquesta y baja la voz a los graves, se pierde un poco. Estoy en ello


Puedo cantarla en otro tono si ves que tal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo