Colaboración en Taller orquestal, ¿os apuntáis?

Miguel Ángel
#61 por Miguel Ángel el 25/09/2015
Una pregunta: ¿De un mismo tema saldrían diferentes versiones o se pueden poner 4 o 5 y que cada uno elija el que más le guste?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#62 por Iskra el 25/09/2015
Yo creo que es mejor y más variado que cada uno elija un tema y haga una versión. Si nos ceñimos a versiones de canciones infantiles, es difícil que repitamos, y así tendrá variedad y unidad, no? Eso es más entretenido que escuchar diferentes versiones de un tema, creo.
De todos modos, si dos personas quieres hacer el mismo, pues tampoco creo que pase nada (aunque con tantas opciones creo que es difícil que repitamos) ;)
Subir
Miguel Ángel
#63 por Miguel Ángel el 25/09/2015
Ok. Yo opino lo mismo.
Subir
Iskra mod
#64 por Iskra el 25/09/2015
He subido en el primer post un PDF con los detalles, pero bueno, por resumir también aquí:

- Escoged tema si puede ser para primeros de octubre (o sea, finales de la semana que viene) - ya hay varios elegidos ;)
- Fecha para terminar: 15 de diciembre
- Si alguien se ofrece a hacer una carátula y una contraportada chula (con los temas y los autores en la contraportada), pues seguro que lo hace mejor que yo ;) )
- Yo puedo masterizar volúmenes (sin tocar nada más), para que los temas tengan unidad
- Cualquier colaboración, aporte, comentarios durante el proceso, compartir versiones WIP o lo que sea, es bienvenida! ;)

-Y por último, todo esto es susceptible de cambiar si decidimos entre todos otra cosa :)
Subir
Saga K
#65 por Saga K el 25/09/2015
Bueno, yo tenía un tema original mío que se puede escuchar en mi perfil (Lullabie) pero dado que han de ser versiones... Yo no sé hacer arreglos, así que limitaré mi contribución a poner voz en aquellos temas que queráis. Puedo cantar lírico y moderno. En cualquier caso, intentaré versionar un tema, buscaré alguno facilito, pero si no sale o no me gusta el resultado... lo dicho: Yo canto!! :D/
Subir
Javier Arnanz
#66 por Javier Arnanz el 25/09/2015
Yo hago una propuesta de caratula y contraportada, se me da bien y tardo poco. Se agradece alguna propuesta mas...
Subir
1
Dagaru
#67 por Dagaru el 26/09/2015
Una duda. ¿Se trataría de un arreglo "puramente orquestal", o más bien tipo BSO? Es decir sólo instrumentos clásicos o "fusión"...
Subir
Iskra mod
#68 por Iskra el 26/09/2015
Vale todo! Quiero decir, vale clasica, hibrida, con voz, sin voz, lo que solemos hacer los participantes ;)
No vamos a ser mas papistas que el papa!
Subir
Dagaru
#69 por Dagaru el 26/09/2015
Era por dejarlo claro... ;-)
Subir
Emilio
#70 por Emilio el 27/09/2015
¿Me puedo apuntar todavía ? Tengo algunas cosas inacabadas...¿Cuánto debe durar, como máximo, la composición?
Subir
Iskra mod
#71 por Iskra el 27/09/2015
Hola Emilio,

Claro que te puedes apuntar, mandame en un privado el tema infantil que vas a "versionar" y te apunto en el primer post y demas.
Limite, simplemente el limite de tamaño de archivos de Hispa ;) por lo demas, libertad total!
Subir
Iskra mod
#72 por Iskra el 28/09/2015
Ya hay bastantes elecciones de temas, lo he actualizado en el primer post y en el adjunto del primer post ;)
Las elecciones de momento creo que están muy bien porque hay un poco de todo, que es la idea!
Subir
Miguel Ángel
#73 por Miguel Ángel el 29/09/2015
Me pido Sr. Martín, o Debajo de un botón. Es la misma canción
Subir
Iskra mod
#74 por Iskra el 29/09/2015
Te apunto Miguel Ángel! ;)
Subir
Iskra mod
#75 por Iskra el 30/09/2015
Ya van estando los temas perfilados ;) Faltan dos o tres por pronunciarse, pero ya hay muchísima variedad, que es lo bueno!
A ver qué sale de todo esto!

:teclado: :-({|= :tambor: :estonova:

:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo