Colaboración en Taller orquestal, ¿os apuntáis?

ephiphone
#76 por ephiphone el 30/09/2015
искра (iskra) escribió:
Limite, simplemente el limite de tamaño de archivos de Hispa ;) por lo demas, libertad total!


No he encontrado esa información, ¿ El tamaño es...?, y el formato supongo que en mp3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#77 por Mrkeyboard el 30/09/2015
Yo me apunto con el tema de Los Picapiedra.
Subir
Iskra mod
#78 por Iskra el 01/10/2015
ephiphone escribió:

No he encontrado esa información, ¿ El tamaño es...?, y el formato supongo que en mp3.


El límite en Hispa son 14 MB cada archivo. El formato creo que lo ideal, siendo la música que va a ser, es que sea mp3 a 320. Eso da como resultado 2,43 mb el minuto aproximadamente, así que los temas tendrían que tener un máximo de duración de 5'30" o 5'40" en números redondos (dejando un margen de seguridad). Los archivos que me mandéis para igualar volúmenes, enviádmelos mejor en WAV y luego los convierto todos juntos (aunque podemos comentarlo más adelante).

Mrkeyboard escribió:
Yo me apunto con el tema de Los Picapiedra.


Apuntado Mr.K! ;)
Subir
Emilio
#79 por Emilio el 01/10/2015
Apúntame, iskra,por favor: aún tengo que decidirme por la canción, tengo varias opciones, pero estoy entre "El noi de la mare" (popular villancico catalán) o "Mambrú"). Ya te diré la elegida finalmente.

Un saludo cordial
Subir
Iskra mod
#80 por Iskra el 01/10/2015
Apuntado Emilio! Bienvenido a la banda :)
Subir
Bernabé Salvador
#81 por Bernabé Salvador el 01/10/2015
Me pillo el tamborilero si no está pillado :)
Subir
Iskra mod
#82 por Iskra el 01/10/2015
Apuntado el tema de Bernabé, y además se apunta Kakasle. ;) Somos un enjambre ya, que diría David Cameron :-)

En cuanto pueda actualizo el archivo del primer post con todos los últimos cambios.
Subir
Indiana
#83 por Indiana el 02/10/2015
No sé si llego tarde, pero me apunto!!! Veo que son canciones infantiles, así que si os parece bien, cojo Un Mundo Ideal, de Aladdin!!

Estoy a tiempo entonces?
Subir
Iskra mod
#84 por Iskra el 02/10/2015
Claro que estás a tiempo apuntarte Indiana! Te apunto en la lista ahora mismo ;)
Subir
Iskra mod
#85 por Iskra el 02/10/2015
De momento el resumen de participantes y temas está así:
Iskra (Old McDonald)
Synth Werk
Epiphone (Somewhere over the rainbow)
Fernando Ortega (Un barquito chiquitito)
Javier Arnanz (c)
Miguel Angel (Debajo un botón)
Mr.Keyboard (Los picapiedra)
Malú G. Olego (Durme, durme)
Dagaru (c) (Té, chocolate y café)
Bernabé Salvador Gershwin (El tamborilero)
Javi Arce (c) (Träumerei)
Gerpepla (Un elefante se balanceaba)
Mr. Appletree
corneliusrobespierre (La lluna la pruna)
Nihlder (Aldapeko)
Miangaco (Bella y la Bestia)
Emilio Galsán
Kakasle ("canción sorpresa", se desvelará más adelante ;) )
Indiana (Un mundo ideal)

Faltarían por elegir tema Mr.Appletree, Synthwerk y Emilio (si no se me ha escapado nada)...

Somos 19, nada menos!! Mil gracias a todos por apuntaros, yo que pensé que no iba a interesar a nadie... ;)
Subir
essence
#87 por essence el 04/10/2015
Hola Iskra ... me ha parecido una idea muy entrañable la tuya...queria preguntar (y perdona si ya lo habeis comentado pero apenas me va la conexiòn con el movil y no me deja leer bien ) si es posible aportar una composiciòn original infantil dandole algun toquecito navideño.,y supongo que con ajustar los temas te refieres a ajustarlos para que todos tengan un volumen muy similar pero sin tocar eq y demas?
Subir
Iskra mod
#88 por Iskra el 05/10/2015
Hola Essence,

En lugar de composición original hemos optado porque cada uno haga una versión, absolutamente libre en todos los sentidos, de una canción infantil que ya exista (puede ser una canción popular, una canción de dibujos animados o una película infantil, etc). De esta manera, independientemente de que la versión esté lejísimos del original todo el mundo tendrá en mente que canción es.
No hace falta además que tenga toque navideño (puede tenerlo si se quiere, pero no es necesario). en el primer post están los temas que ha ido eligiendo cada uno (canciones populares tipo "debajo un botón", canciones de disney, una canción popular sefardí, en fin, de todo!).

Con respecto a los volúmenes, exacto, la idea es modificar los temas lo mínimo posible pero que todos tengan una sensación de unidad en cuanto al volumen, y que no sean tan dispares (que estoy casi seguro de que lo serán). Pero quisiera tocar lo mínimo posible (y si se puede nada, nada).

Saludos!
Subir
Prowler
#89 por Prowler el 05/10/2015
Hola a todos. Me parece super interesante el proyecto.
Aparte de escoger canciones y versionarlas, no sé si se pueden hacer colaboraciones tocando algún instrumento real. Sí es así yo me apunto para grabar pistas de violín o viola a quien lo necesite para su versión, en la zona de Barcelona y alrededores.

Saludos.
Subir
Iskra mod
#90 por Iskra el 05/10/2015
Prowler escribió:
Sí es así yo me apunto para grabar pistas de violín o viola a quien lo necesite para su versión, en la zona de Barcelona y alrededores.


Ostras, pues sería genial. A mi no me puedes ayudar en ese sentido porque me pillas lejos (así como a 650 kms :) ), pero si algún hispasónico de por allí se anima, pues creo que es un puntazo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo