Colaboración en Taller orquestal, ¿os apuntáis?

Iskra mod
#46 por Iskra el 23/09/2015
#44

Javier, por un lado si necesitas pianista, yo encantado de echarte una mano ;) (con la letra puedo hacer algunos intentos si quieres, he escrito muchas pero hace tiempo y estoy un poco oxidado).
Creo que en este caso, y por el tema tipo "Disney" que te he escuchado (que era una maravilla), podemos permitir esa pequeña excepción porque es claramente una canción infantil ;)
Tampoco se trata de ser estrictos con las normas, es simplemente un marco de referencia que nos damos entre todos.

¿La fecha de mediados de diciembre os parece factible a todos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iskra mod
#47 por Iskra el 23/09/2015
#45 Genial Cornelius, bienvenido a la pandilla :)
Te apunto pues en el primer post!
Subir
Saga K
#48 por Saga K el 23/09/2015
Por mi bien.
Subir
Jota Arkham
#49 por Jota Arkham el 23/09/2015
La fecha es perfecta, hay alrededor de 2 meses y medio para poder trabajar.

Si es posible, yo escojo Träumerei de las Kinderszenen de Robert Schumann, aprovechando que forma parte de las "escenas de la infancia" y que obviamente está en el dominio público.

https://es.wikipedia.org/wiki/Kinderszenen
Subir
ephiphone
#50 por ephiphone el 23/09/2015
Perfecto, así dispongo de tiempo suficiente para lograr una librería decente
Subir
Javier Arnanz
#51 por Javier Arnanz el 24/09/2015
Muchas gracias Iskra, voy preparando los bocetos, sin agobio y sin compromiso.
Por mi las fechas genial
Subir
1
Iskra mod
#52 por Iskra el 24/09/2015
Todo actualizado en el primer post, ya somos una cuadrilla maja (en total 14) para tener suficiente variedad de piezas :)

Si la fecha nos viene bien a todos, id pensando en el tema que vais a hacer y lo pongo en la lista (si queréis por no llenar el hilo podéis mandarme un privado con vuestra elección y lo actualizo en el primer post) ;)

Muchas gracias a todos por apuntaros!
Subir
Monster
#53 por Monster el 24/09/2015
¡Qué gran idea!, estoy deseando escuchar lo que salga de aquí, me parece un proyecto precioso. Personalmente, a mí me gustaría que las composiciones fueran originales, aquí hay mucha creatividad, y que se contara una historia de principio a fin, con más o menos letra y un par de cantantes en condiciones que echaran sal y pimienta sobre la música. Podría ser una historia de hadas, por ejemplo, que puede ser infantil, pero no tiene por qué ser ñoño. Es que una historia siempre da mucha potencia a una obra musical, pero seguro que tampoco hace falta y lo que hagáis queda bien. Voy a seguir atentamente este hilo porque me parece interesantísimo, ¡mucha suerte... y empiecen a currar, señores! :comer:
Subir
1
vagar
#54 por vagar el 24/09/2015
Una pequeña disgresión sobre Disney, copyrights y versiones a partir de un artículo que también salió publicado en la prensa ayer. Aviso, pinchar en este enlace puede herir la sensibilidad. Y después de herirla echarle zumo de limón encima. :susto:

http://www.huffingtonpost.es/2015/09/23/leticia-sabater-elsa-fronze_n_8183268.html

Por cierto, dudo seriamente de que la "artista" en cuestión sea capaz de abarcar con solvencia las casi tres octavas de rango vocal que tiene la canción, pero prefiero quedarme con la duda a resolverla.
Subir
Saga K
#55 por Saga K el 24/09/2015
#53 Jaja Monster, tírate a la piscina y colabora! Unas letras, cantando..... Sería divertido! :lol:
Subir
Iskra mod
#56 por Iskra el 24/09/2015
lgarrido escribió:
Aviso, pinchar en este enlace puede herir la sensibilidad. Y después de herirla echarle zumo de limón encima.


Maaaaadre mía. Me has matao la mañana :) :-)
Subir
Monster
#57 por Monster el 24/09/2015
#55
De cantar nada, eso está claro, y de hacer una historia lo veo complicado, no por mí, yo estaría encantado, pero forzaría demasiado la composición y aquí la gente tiene el tiempo que tiene y meter más problemas podría llevar al traste esta estupenda iniciativa. Yo sigo aquí de espectador atento, porque me parece muy bonito el asunto, y para diciembre a disfrutar escuchando :cascos:
Subir
Saga K
#58 por Saga K el 24/09/2015
#57 Pues con la vieja comemonos... lo has clavado! :lol: :lol: :lol: :juas:
Subir
nihlder
#59 por nihlder el 25/09/2015
¡Hola a todos!.

Me apunto. Me parece una idea genial. Si no he entendido mal el tema es de carácter infantil, original o un arreglo de algo ya existente. Todavía no tengo pensado el tema pero en cuanto lo sepa os lo comunico.

También me presto a cantar en el tema de Javier Arnaz (si me acepta, claro), mi tesitura es de barítono, aproximadamente de un G2 a un E4. No se para que tipo de voz estará pensado el arreglo, pero me presto voluntario si se me necesita. En mi perfil tengo un par de temas cantados por mi, aunque están en inglés se puede escuchar como es mi voz.

Un saludo a todos y felicidades por la idea Iskra.
Subir
Iskra mod
#60 por Iskra el 25/09/2015
Bienvenido y te apunto Nihlder! ;)

La idea es hacer versión de un tema infantil (el que sea, clásico, popular, etc), no original (salvo en el caso de Javier). En cuanto lo decidas mándame un privado y lo apunto.
De todas formas voy a ponerlo todo en claro en un documento y miro a ver si lo puedo adjuntar al primer post ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo