No veas gente..vaya engorile no? xD
Iskra muy chula la pieza. Lo unico que me ha hecho echar la cabeza patras es ese portamento tan obvio en los violines.
Animo a todos!
#573 Javi, yo lo decía por el sonido, no por el midi. Las librerías de que dispongo tienen un sonido poco real.
Pero ahora me he bajado una libreria gratuita de cuerdas de 8dio que suena muy bien. La lástima es que la versión de Kontakt 5 que tengo solo funciona en modo demo con librerías distintas a las que tiene "de fábrica" por asi decir.
Supongi que si me compri una versión actualizada de Kontakt no tendré problemas en ese sentido ¿no?
Loque ocurre ahora es que al cabo de 5 minutos kontakt se detiene y me sale un mensaje de "time out" de la versión en modo demo.
Es algo que me tiene cabreado y no sé si tiene silución, aparte de comprar una versión actualizada de Kontakt.
mod
¿No lo has intentado con el Kontakt player de la v5? Debería ser capaz de cargar librerías licenciadas.
#577 sí, esa es la versión que uso, pero kontakt sólo dura cinco minutos y luego tengo que volver a cargar la librería. Esto me pasa con todas las librerías distintas a las que traía Kontakt.
#561 Esta parta rápida suena bastante bien. Me gusta el rítmo que le das y también cómo enlaza al principio el arpa con el glockenspiel.
Ahora voy con lo que me he fijado que no me suena del todo bien:
Hay un par de veces que los trombones bajos se ponen muy en primer plano (0'24'' y sobre todo en 0,30'') (creo que eso ya te lo han dicho antes)
Hay una percusión que está a la derecha que empieza en el 0'10'' que al principio va marcando compás pero que me despista mucho. No sé si es por eso que noto algún desfase (que me extraña) (0'10'' a 0'17'') o está hecho a propósito.
Espero que mis comentarios te sirvan y nos cuentes. De cualquier forma está quedando muy bien y ya tengo ganas de escucharlo desde un principio.
#562 Hola Emilio, acabo de ver en otro hilo que has tenido problemas con el ordenador. Espero que ya te vaya todo muy bien.
#563 Me gusta tu planteamiento. Es del tipo de temas que me incitan a escucharlo una y otra vez, y claro, cuanto más se escucha un tema más se fija uno en los matices que se pierden si sólo se escucha 1 sóla vez. Me gustan cómo manejas los silencios, sobre todo el del 0'48'' Me encanta cómo entra la flauta a partir del 0'58''
Ahora voy con lo que he apreciado:
Al principio la cuerda entra un poco brusca, prueba a ver un ligero fade in.
Veo los violines un poco bajos en comparación con las cuerdas bajas.
Quizás no le iría mal un poco más de reverb. prueba a ver.
#565 Vaya, como voy por orden había escuchado el que habíás pues anteriormente. En esta toma suenan mejor los metales graves, aunque hay una nota que sobresale en el 0'41'' y se pone por delante de todas.
Gracias, Javi. No he comprendido mucho de tu mensaje a la primera ojeada. Lo leeré más despacio y tomando nota de todo lo que dices. Sí, me temo que yo solo tengo el Kontakt Player...No lo descargué de la pag. de NI, sino que tengo el disco que venía con la tarjeta de sonido externa Komplete Audio 6.
Ya veo por qué las librerías sólo funcionan en modo demo (durante cinco minutos y luego tengo que volver a cargarlas).
Muchas gracias, voy a ver cuánta pasta me va a costar el dichoso Kontakt 5 y luego qué pasos tengo que seguir para hacer funcionar las librerías en él.
#568 Me encanta la orquestación que le haces. El tema de por sí es precioso pero ufff, vaya curro que te habrá llevado para hacer esa maravilla.
Enhorabuena!