Mrkeyboard escribió:
A mi el arreglo me suena muy bien construido, la forma como empiezas, como un murmullo sutil que se va expandiendo de forma armoniosa y serena y veo que reservas las progresiones menos convencionales cuando comienza la variación. De alguna manera me evoca una escena bucólica, idealizada, algo en el carácter me recuerda a Grieg aunque suene más moderno.
Gracias Mr.K!! Quería que siguiese siendo infantil, pero no usar los 3 acordes de la original ni que fuera tan simple como la original en ningún sentido. Y tenía que utilizar cosas menos convencionales, porque es lo que habitualmente me pide el cuerpo
Malú G. Olego escribió:
Alucino lo bien que se te da la orquestación, ese don que tienes para convertir una cancioncilla en una pieza orquestal de primera. Genio.

Gracias Malú!!!!
gerpepla escribió:
Pues para mí que te ha quedado impecable. Como MrKeyboard también pienso creo que te ha salido con ligero toque bucólico que le da su encanto.
Gracias gerpepla, aunque contaba contigo para buscarle los 5 pies al gato!!!
"nihlder" escribió:
Vaya pedazo de curro Iskra, a mi me da la sensación que es una mezcla entre Aaron Copland y Thommas Newman
Gracias Nihlder! La verdad es que no lo había pensado, pero es cierto que un punto a Newman tiene (salvando las distancias siderales). Lo de Copland, sí que ha sido consciente -he hecho mucho desplazamiento de octava y rítmico- porque además me apasiona Copland. Es un halago que lo menciones(gracias!).
Si hubiera tenido más tiempo, sí que la hubiera hecho más contemporánea aún. Lo dejo ahí pendiente para el día de mañana, porque acaba siendo divertido coger una melodía que solo tiene 5 notas diferentes e intentar hacer algo. Estuve a punto de hacer una fuga, pero eso hubiera tenido que analizarlo y escribirlo en papel para enterarme

Y no tenía tiempo!