Colaboración en Taller orquestal, ¿os apuntáis?

Emilio
#811 por Emilio el 24/12/2015
Es bonita esa portada, Javier Arnanz.Tiene colorido y el tipo de letra evoca el mundo infantil.Gracias.

Feliz Navidad a todos! :grupo:

(Sigo trabajando en "Mambrú", ya casi está terminado. A ver si puedo enviarlo el dia 26. Iskra, necesito tu email ! ;) )
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel Ángel Cossío
#812 por Miguel Ángel Cossío el 24/12/2015
Me gusta mucho la portada!!!!!!.
Felices fiestas a todos, amigos!!!!!!.
Subir
1
Iskra mod
#813 por Iskra el 24/12/2015
Feliz navidad a todos!!!!!! :birras: :grupo:

Pd
Emilio, te mando privado! ;)
Subir
1
GerPePla
#814 por GerPePla el 24/12/2015
Mucha felicidad para todos en estos días. :birras: :silbar: :tambor: :tarta: :grin: :grupo:
Subir
1
Mrkeyboard
#815 por Mrkeyboard el 24/12/2015
Igual, Feliz Navidad a todos :ook:

2324571f0f141612d40ac95998c53-4204248.jpg
Subir
2
Miguel Ángel
#816 por Miguel Ángel el 25/12/2015
Felices fiestas amigos. Siento mucho después de tanto tiempo no haber podido exponer el tema que propuse. Se quedó en un boceto. Llevo mas de un mes de obras en la casa y solo visitó la web desde el iPad cuando el tiempo me lo permite. He oído auténticas obras de arte por este foro. En cuanto pueda las comentaré. Felices fiestas amigos.
Subir
Emilio
#817 por Emilio el 28/12/2015
He terminado el "Mambrú". Bueno, no está terminado, hay muchos detalles que retocar, pero tengo que entregarlo ya.

Se lo he enviado a Iskra por WeTransfer.

Os lo subo aquí, en formato MIDI

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
-MAMBRÚ-.mp3
Subir
Emilio
#818 por Emilio el 29/12/2015
La segunda parte, la del coro infantil, está muy mal ecualizada. Lo he ecualizado de nuevo (se trata solo de reducir agudos, descendiendo progresivamente desde 1200 Hz en adelante ) y el resultado es mucho mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
Coro infantil EQ.wav
Subir
Mrkeyboard
#819 por Mrkeyboard el 29/12/2015
#818 Se oye bonito Emilio, pero la mezcla no la siento bien, el audio del coro se oye como si hubieras hecho una grabación de ambiente de un televisor, tiene muy baja definición y tapa casi toda tu orquestación. Cuando el coro deja de sonar se puede apreciar una orquestación que a mi me resulta graciosa y bien hecha. No se si el audio del coro es así o fue que le pusiste algún reverb que no le termina de encajar.
Subir
Emilio
#820 por Emilio el 30/12/2015
Gracias por tu comentario, MrKeyboard...Tengo un coro de pequeños cantores muy gracioso y muy bromista...En el archivo adjunto puede comprobarse :-D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Broma del coro infantil.mp3
Subir
Emilio
#821 por Emilio el 30/12/2015
Siguiendo tu consejo he vuelto a modelar todo el coro y he dado más presencia a la orquesta. Creo que el cambio ha sido para mejor...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mambrú-CORO INF-ORQUESTA-29-12-15.wav
Subir
GerPePla
#822 por GerPePla el 30/12/2015
#821 Suena mejor que el anterior aunque sigue tapando un poco a la orquesta. Yo probaría a poner el coro más de fondo (como en segundo plano) y así se perdería quizás la reverb que es distinta a la de la orquesta y ésta ganaría en presencia.
Subir
Emilio
#823 por Emilio el 30/12/2015
He retocado los volúmenes y la reveb del coro.

Pero¿Y el resto de la compo, qué os parece? Sólo habeis comentado lo del coro, que no es lo más importante, sino todo lo que viene después...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mambrú-CORO INF-30-12-15.wav
Subir
Mrkeyboard
#824 por Mrkeyboard el 30/12/2015
Si se oye mejor, sobretodo porque se nota la orquestación, ya con eso avanzaste 100 pasos. Pero ese audio del coro, por mas que le hagas, nunca va a sonar con definición, en este momento suena mejor ecualizado pero casi no se entienden las palabras, pero bueno, eso es algo que seguramente no vas a poder remediar. La orquestación está muy simpática, ligera, graciosa, convincente.
Subir
Emilio
#825 por Emilio el 30/12/2015
#824 Utilizo Harmony Assistant con un programa de generación de voz llamado Virtual Singer. El programa está bien, pero no es nada del otro mundo, tiene sus limitaciones: por ejemplo las R las pronuncia a la francesa, aunque yo lo tengo seleccionado en español. No es muy realista, pero no quería usar samples de forma ilegal, así que me conformo con Virtual Singer, del que tengo la licencia.

Lo digo para que no haya más dudas sobre qué recursos he usado en el coro de marras.

E insisto en que lo importante de la composición (que está en el adjunto de #821 ) no es ese coro. Hay muchos otros defectos, errores, detalles que corregir, pero ya no hay tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo