Emilio Galsán escribió:Hay muchos otros defectos, errores, detalles que corregir, pero ya no hay tiempo.
Seguramente, pero no te ha quedado mal la orquestación, me parece que has hecho algo digno.
Emilio Galsán escribió:Lo digo para que no haya más dudas sobre qué recursos he usado en el coro de marras.
Eso de que es un programa que hace esas voces me estoy enterando ahora. Juraba que era un sample que te habías descargado de alguna grabación antigua que había perdido toda resolución. Pero si hubieras usado algo "ilegal" eso no me hubiera quitado el sueño. Esto no tiene ningún fin comercial y es algo que seguramente va a quedar en las fronteras del foro.
Responder

)
quizá se pueda uno acercar al coro más cercano (muchas escuelas de música y conservatorios tienen uno) con la partitura y una grabadora y hablar con el director. A lo mejor ofrecerles una pequeña donación en dinero o en material, ofrecerse a publicitar el coro junto con la composición, hacerles gratis algún arreglo que te pidan, etc. Si cuentas lo que cuesta una librería profesional, el ordenador que la puede mover y el tiempo que cuesta programarla para que salga convincente, a lo mejor sale hasta rentable y una experiencia interesante.