Colaboración en Taller orquestal, ¿os apuntáis?

Mrkeyboard
#871 por Mrkeyboard el 26/01/2016
#870 ¿Pero es en serio o es sólo una propuesta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emilio
#872 por Emilio el 26/01/2016
Mrkeyboard escribió:
¿Pero es en serio o es sólo una propuesta?


Es una idea...Se trataría de que, de forma libre, cada uno hiciera una pieza de danza: danzas primitivas, barrocas, vals, contemporáneas...Hay mucho margen de libertad, aunque el tema sea una danza. Desde la estética de Stravinsky o Falla hasta gavotas, pavanas, valses... y en el estilo y estética que uno quiera, desde lo más rabiosamente contemporáneo hasta lo más clásico...
Subir
nihlder
#873 por nihlder el 26/01/2016
Muchas gracias por el esfuerzo Iskra!!. Ya tengo ganas de escucharlo. Sólo me asalta una duda: ¿el tema de los derechos de las canciones está pensado como va a ser?. Yo estoy bastante pez en ese asunto teniendo en cuenta este caso. ¿Alguien tiene alguna idea?.
Subir
1
Emilio
#874 por Emilio el 26/01/2016
Por cierto, en un imperdonable descuido, me he olvidado de agradecer a iskra su esfuerzo y lo laborioso de organizar y masterizar todo. ¡Muchas gracias, iskra! Sin tu colaboración no habría sido posible esta recopilación.
Subir
1
Mrkeyboard
#875 por Mrkeyboard el 26/01/2016
#873 ¿Derechos por qué? Nadie va a ganar dinero por eso y eso es algo que entiendo quedará dentro de las fronteras de Hispasonic ¿o tu lo dices por algún asunto de correción política? Cada vez lo covers tienen más peso propio en toda internet como una forma válida y legítima de expresión artística, así lo veo yo. Si no le sacas dinero no veo el problema.

Sobre lo de agradecer a Iskra, yo creo que yo ya lo hice, sobretodo por hacer la propuesta, pero por si acaso no lo hice, lo vuelvo a hacer: muchas gracias por hacer posible esta oportunidad de aprendizaje y socialización.
Subir
1
Iskra mod
#876 por Iskra el 26/01/2016
nihlder escribió:
Sólo me asalta una duda: ¿el tema de los derechos de las canciones está pensado como va a ser?


La mayoría son de dominio público, quitando un par de ellas, pero mientras no las subamos a algún sitio donde pueda haber lucro, no creo que haya problema. En cualquier caso, si hay duda, quito las que no son de dominio público y ya está.
Subir
Iskra mod
#877 por Iskra el 26/01/2016
Mrkeyboard escribió:
muchas gracias por hacer posible esta oportunidad de aprendizaje y socialización
nihlder escribió:
Muchas gracias por el esfuerzo Iskra!!
Emilio Galsán escribió:
¡Muchas gracias, iskra!


Muchas de nadas, un placer de verdad ;)
Subir
Mrkeyboard
#878 por Mrkeyboard el 26/01/2016
искра (iskra) escribió:
En cualquier caso, si hay duda, quito las que no son de dominio público y ya está.


¿Pero la duda de quien es necesario para quitarlas? Porque ya Nihlder expresó su duda. ¿o es por si surge algún coro de dudas?
Subir
Iskra mod
#879 por Iskra el 26/01/2016
Mrkeyboard escribió:
¿Pero la duda de quien es necesario para quitarlas?


Más que dudas, si alguien viniese que supiera mucho más que yo de leyes de la propiedad intelectual, y con un montón de pruebas y jurisprudencia en la mano me pidiera que las quitara (y aún así tendría que arrancármelas de mi mano fría y muerta) :-)

Más bien eso. :mrgreen:
Subir
Mrkeyboard
#880 por Mrkeyboard el 26/01/2016
#879 Bueno, yo no tengo ningún basamento legal, pero yo he observado que en muchas partes están siendo permisivos con los covers, no es lo mismo de hace varios años, yo no creo que sean cosas mías. A lo mejor legalmente hay algo que no lo permita, pero la práctica dice otra cosa ¿por qué? no lo sé... :-k
Subir
1
Saga K
#881 por Saga K el 26/01/2016
Yo he de darte doblemente las gracias, Iskra, :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
2
essence
#882 por essence el 26/01/2016
Estoy seguro de que va a quedar genial! Gracias Iskra por la edicion...esto ha sido un gran éxito!
Subir
1
GerPePla
#883 por GerPePla el 27/01/2016
Y yo me apunto a reagradecer a iskra la feliz idea que tuvo y el esfuerzo y tiempo que ha derrochado.
Personalmente ha sido una experiencia muy positiva. He disfrutado mucho. Nunca me habría animado en participar, por mis notables carencias, si no hubiera encontrado en este hilo ese compañerismo y paciencia. También os quiero dar las gracias a todos por ello.
Subir
2
nihlder
#884 por nihlder el 27/01/2016
Decía lo de los derechos en referencia a cuando al subir un tema en Hispasonic te preguntan si van a ser reservados o Creative Commons. Sólo por saber que soléis hacer en estos casos. En el otro caso que planteáis la verdad es que no creo que haya ningún problema ya que, como bien dice Iskra, no nos vamos a lucrar y por lo tanto yo diría que no hay peligro. Aunque como nos lucremos ya veréis ;-)
Ya tengo ganas de escuchar todos los temas seguidos.
Subir
Iskra mod
#885 por Iskra el 27/01/2016
Cuando suba el álbum pondré Creative Commons solo por si acaso, y ya está, no problem.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo