Colaboración en Taller orquestal, ¿os apuntáis?

Javier Arnanz
#901 por Javier Arnanz el 29/01/2016
Muchas gracias por todas las molestias que te estás tomando Iskra. No he parado en todo el día, estoy deseando llegar esta noche para escucharlo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#902 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/02/2016
Buenas,

Yo me apunto, si se puede. Tampoco sé cómo iré de tiempo pero me gustaría participar aunque sea en plan perfil bajo.

Soy un novato dentro del tema orquestal (hasta ahora he frecuentado estilos más electrónicos) pero es un mundo en el que quiero desarrollarme... (Si alguien quiere escuchar mis primeros pinitos orquestales, aquí en Hispa pueden hacerlo y agradeceré cualquier opinión: https://www.hispasonic.com/musica/juan-bauti-the-journey-begins-orchestral/111007 )

saludos
Subir
Saga K
#903 por Saga K el 11/02/2016
Siento decirte Skinny que este proyecto ya terminó. :sad:
Subir
Iskra mod
#904 por Iskra el 12/02/2016
Bueno, por fin está ya aquí!!!!

https://www.hispasonic.com/albums/patio-recreo-colaboracion-taller-orquestal/9109

He escrito un par de líneas de cada tema, si queréis que añada cualquier texto, la letra si consideráis oportuno, o el equipo que habéis utilizado, yo encantado, irme diciendo por aquí o por privado.
Una vez más, ha sido un gustazo la participación de todos, el buen espíritu, el poder compartir todas estas cosillas, y un montón de cosas más (que si no me repito mucho) :)

Voy organizando la próxima (cuando me haya recuperado un poco) :-D

Abrazos!!
Subir
1
nihlder
#905 por nihlder el 12/02/2016
Muchas gracias Iskra, está genial. Vaya currada que te has pegado. Orgulloso de haber aportado mi granito de arena. Hasta la próxima entonces. =D> =D>
Subir
1
Saga K
#906 por Saga K el 12/02/2016
Iskra, se podría descargar la carátula?

Por mi parte, si no lo he dicho ya, ha sido un gustazo poder colaborar en este proyecto. Gracias dobles a Iskra y mis felicitaciones al resto de participantes por sus aportaciones. Ha quedado un "CD" chulísimo! :campeon: :grupo: =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
1
Iskra mod
#907 por Iskra el 12/02/2016
Malú G. Olego escribió:
Iskra, se podría descargar la carátula?


Voy a investigarlo, a ver si la puedo subir como imagen en algún sitio (la del álbum sale muy pequeña y no con el tamaño real!)
Subir
Saga K
#908 por Saga K el 12/02/2016
ok, gracias!
Subir
Emilio
#909 por Emilio el 12/02/2016
De nuevo agradezco el trabajo de iskra y os doy mi enhorabuena a todos los participantes. Ha sido una experiencia enriquecedora y muy grata para mi.

:birras: :grupo:
Subir
1
Emilio
#910 por Emilio el 12/02/2016
Una cosa que encuentro extraña: En la pista de Gerpepla , en vez de "Un elefante se balanceaba" sale "Träumerei" de Javi Arce. :-?

Por lo demás está todo perfecto.
Subir
GerPePla
#911 por GerPePla el 12/02/2016
Emilio Galsán escribió:
En la pista de Gerpepla , en vez de "Un elefante se balanceaba" sale "Träumerei" de Javi Arce.
Si, Träumerei está 2 veces, ahí y en su sitio. Hay otra cosilla y es que en tu tema de Old McDonald ha salido sin carátula. El resto creo que está bien.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#912 por Miguel Ángel Cossío el 12/02/2016
Genial!!!!!!!. Felicitaciones a todos los participantes.
Creo que hemos disfrutado y aprendido bastante unos de otros.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#913 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/02/2016
Malú G. Olego escribió:
Siento decirte Skinny que este proyecto ya terminó.


OK, pensaba que era algo cíclico, que cuando terminaba un proyecto empezaba otro.

Pues nada.
Subir
Iskra mod
#914 por Iskra el 13/02/2016
#911
Arrrgggg!
Eso me pasa por subir todo del tiron!!

Lo cambio, desde luego!!! Hoy en algun momento, prometido!

Mil perdones! :(
Subir
Iskra mod
#915 por Iskra el 13/02/2016
#913
No es ciclico, pero creo que habra una proxima Skinny, no te preocupes! ;)
Te avisare ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo