Colaboración en Taller orquestal, ¿os apuntáis?

Emilio
#751 por Emilio el 17/12/2015
#750 Por lo menos me servirá de experiencia y prestar más atención y no sólo echar un vistazo rápido a la ventana. : :grin:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iskra mod
#752 por Iskra el 17/12/2015
Emilio Galsán escribió:
Bueno, después de este rollo (espero que le sirva a alguien estas andanzas de un ignorante ) quería decir que "Mambrú" está ya muy avanzado, pero falta "pasarlo a limpio", esos detalles de retoques de efectos, dinámicas, etc. Espero acabarlo lo antes posible y que quede de la mejor manera que sé, que no es mucho.


Perfecto Emilio, no hay problema, de momento tengo faena con lo que ya tengo :)
Así que espero ansioso el resultado final! :)
Subir
kakasle
#753 por kakasle el 17/12/2015
Bueno, Emilio y Malu, no os preocupeís mucho, que todos tenemos pinitos de ese tipo, un día se podía abrir un hilo con cosas inexplicables que nos han sucedido :desdentado: nos ibamos a reir un rato, a mi el primero.

Como anécdota voy a contar una de uno que era el rey del despiste.
Era un obrero que trabajaba a mis ordenes hace muchos años, un lunes se presentó al trabajo con una bolsa de basura y me dijo que no podía cambiarse, le pregunté porqué y me contesta: he salido de casa con dos bolsas, la ropa de trabajo y la basura y ahora me he dado cuenta que lo que he tirado a la basura es la ropa de trabajo :juas: el cachondeo duró todo el año :desdentado:

Iskra, yo te lo pasaré en unos días, lo antes posible, lo he dejado aparcado porque he estado haciendo otras cosas para familiarizarme con instrumentos y daw, aun así con el nivel que teneís buffff, me haría falta otro año para salir airoso pero haré lo que pueda.

En cuanto a lo de la portada no se exactamente lo que necesitas, yo controlo algo de edición y quizás te lo pueda hacer si se lo que quieres, idéa, formato, tamaño y esas cosas.

Un saludo.
Subir
Iskra mod
#754 por Iskra el 17/12/2015
Para la portada se ha ofrecido Javier Arnanz y está con ello (gracias Javier!!!), pero eso sí:

¿Qué título le ponemos?

La verdad es que yo no lo había pensado, y prefiero que deis alternativa que seguro que salís con un título mejor que el que se me ocurra a mi!!
¿Ideas?
Subir
Saga K
#755 por Saga K el 17/12/2015
Si, Kakasle, apoteósico lo de los despistes! :lol: :lol:
Por mi parte, le he enviado un privado a Becker, por si le apetece colaborar en la creación de la carátula ;)
Subir
Saga K
#756 por Saga K el 17/12/2015
искра (iskra) escribió:
Para la portada se ha ofrecido Javier Arnanz y está con ello, pero eso sí:


Ah, guay! Pues ya le digo a Becker que se olvide del tema ;)
Subir
Javier Arnanz
#757 por Javier Arnanz el 17/12/2015
Yo lo hago con todo gusto. Luego elegis el que mejor os parezca, sin malos rollos por mi parte, de verdad no os preocupeis. Cuantos mas participemos mejor.

El título es lo que corre tambien mucha prisa. Podéis ir diciendo.
Subir
Javier Arnanz
#758 por Javier Arnanz el 17/12/2015
Mi propuesta para el título: "Lullabies and toys Musical"
Subir
Iskra mod
#759 por Iskra el 17/12/2015
искра (iskra) escribió:
De momento tengo las colaboraciones siguientes en versión final:

Iskra (Old McDonald)
Javier Arnanz (Anne of Green Gables)
Fernando Ortega (Un barquito chiquitito)
Mr.Keyboard (Los picapiedra)
Malú G. Olego + Iskra (Durme, durme)
Javi Arce (Träumerei)
Gerpepla (Un elefante se balanceaba)
corneliusrobespierre (La lluna la pruna)
Nihlder (Aldapeko)
Miangaco (Bella y la Bestia)
Arguis (Twinkle twinkle little star)


Actualización :)
Ya tengo también el tema de Somewhere over the rainbow de Epiphone y el tema de Mr.Appletree (al final ha hecho un tema original y me había confundido yo en el post anterior - perdón!)

Editado: El que me falta es el de Fernando Ortega, pero creo recordar que también había ido subiendo cosas, así que simplemente necesito la versión final ;)
Subir
Epiphone
#760 por Epiphone el 18/12/2015
Mi versión finalmente ni es orquestal, ni de cámara, parece de Camera Cafe

Imagen no disponible
Subir
Cornelius Robespierre
#761 por Cornelius Robespierre el 18/12/2015
#758 siguiendo tu idea podría ser "Lullabyes & musical toys" o incluso más corto "Lullabyes & toys" pero vaya, ni me lo había planteado hasta hace cinco minutos.

También podríamos tirar por un homenage a Satie y llamarlo "Chiquilladas pintorescas" o irnos a Debussy y marcarnos un "Hispasonic corner's" qué se yo, voy a consultarlo con la almhoada que a esas horas se me liqua el cerebro y si me caliento la cabeza se me evaporan las neuronas.

Ps: lo del Kontakt creo que lo he vivido parecido, pero lo de las bolsas de basura es de antología!
Subir
Mrkeyboard
#762 por Mrkeyboard el 18/12/2015
Espero no estar siendo impertinente pero Essence tiene un tema infantil propio con toque navideño, ya hay dos obras originales, podrían ser tres, el me comentó que quería introducirla aquí pero no lo hizo por ser original, es ésta, me parece muy bien hecha:

https://www.hispasonic.com/musica/my-little-friend/109667
Subir
Iskra mod
#763 por Iskra el 18/12/2015
Mrkeyboard escribió:
Espero no estar siendo impertinente pero Essence tiene un tema infantil propio con toque navideño, ya hay dos obras originales, podrían ser tres, el me comentó que quería introducirla aquí pero no lo hizo por ser original, es ésta, me parece muy bien hecha:


Por mi parte me parece perfecto ;) Avisas a Essence que me mande el WAV MR.K?
Subir
Iskra mod
#764 por Iskra el 18/12/2015
corneliusrobespierre escribió:
#758 siguiendo tu idea podría ser "Lullabyes & musical toys" o incluso más corto "Lullabyes & toys" pero vaya, ni me lo había planteado hasta hace cinco minutos.


A mi se me ocurre llamarlo simplemente "Juguetes"... Como nos hemos divertido con ellos y son para niños... :)
Subir
Jota Arkham
#765 por Jota Arkham el 18/12/2015
Me gustaría más que el título fuese en español, ya que el lugar de reunión y puesta en común de ideas ha sido Hispasonic y el idioma que hemos usado ha sido el castellano. Pero bueno, no hay problema si al final se decide hacerlo en inglés, así vendemos más licencias en Hollywood :D

"Juguetes" mola, "Canciones de cuna y juguetes" también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo