Colaboración en Taller orquestal, ¿os apuntáis?

vagar
#766 por vagar el 18/12/2015
"El parque", "La hora del recreo", "El patio de Hispasonic (es particular)"...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#767 por pablofcid el 18/12/2015
Justo ayer estaba pensando varios títulos con la palabra recreo, pero no me animé a escribir porque ya era tarde. 'Tiempo de recreos' y cosas así. En plural, porque añade un cierto misterio, acostumbrados como estamos al singular, casi una cadencia imperfecta que quiere resolverse escuchando los temas. Pero sobre todo plural como plurales son las obras y los participantes.
Recreo es una palabra que evoca muchas dimensiones presentes en vuestro trabajo y vuestros resultados: la idea de lo infantil como 'leit motiv' evidente, pero también el hecho de que habéis recreado temas de otros autores, que habéis recreado una orquesta virtual, que lo habéis hecho por puro recreo personal...
Subir
1
Iskra mod
#768 por Iskra el 18/12/2015
"tiempo de recreos" está muy bien, me gusta mucho.
"Patio" como concepto también está bien, le da el toque infantil al título...

Patio de recreos? Patio de juguetes? (por proponer más alternativas, pero en realidad las que habéis dado valen)
Subir
Jota Arkham
#769 por Jota Arkham el 18/12/2015
Mi voto va para "Patio de recreos".
Subir
1
arguis
#770 por arguis el 18/12/2015
Hola iskra,

ESTRELLITA tengo que enviártela todavía...
He estado con los otros temas y buff te he demorado en el envío...mil disculpas.
También he localizado en la flauta una interferencia de fondo que ensucia el resultado final de la mezcla.
Si me puedes dar un par de días antes del lunes te la envío por WETRANSFER con corrección y algún pequeño añadido de instrumentos.

Muchas gracias.
Subir
Iskra mod
#771 por Iskra el 18/12/2015
arguis escribió:
ESTRELLITA tengo que enviártela todavía...
He estado con los otros temas y buff te he demorado en el envío...mil disculpas.
También he localizado en la flauta una interferencia de fondo que ensucia el resultado final de la mezcla.
Si me puedes dar un par de días antes del lunes te la envío por WETRANSFER con corrección y algún pequeño añadido de instrumentos.


No problem, claro que no!. Mándamela en los próximos días y ya está, cuando la tengas lista ;)
Subir
Saga K
#772 por Saga K el 18/12/2015
#769

A mí la palabra "Patio" no me gusta mucho pero no tengo ninguna idea mejor que aportar. Si acaso, la concordancia: que sea "Patio de Recreo"
Subir
1
vagar
#773 por vagar el 18/12/2015
En línea con lo que dice pablofcid, si la suma de las duraciones de las aportaciones está alrededor de los 60 minutos, "La hora del recreo" puede ser un juego de palabras con muchas lecturas. :D
Subir
1
arguis
#774 por arguis el 18/12/2015
Gracias iskra,
Cuando te la mande le haces las modificaciones que quieras... ;)
Subir
1
Mr Appletree
#775 por Mr Appletree el 18/12/2015
A mi Lullabies and Toys me gustaba...:)
Subir
Javier Arnanz
#776 por Javier Arnanz el 18/12/2015
Bueno os dejo mi idea por si a alguno mas le parece bien.
Lo del idioma, no es por hacer de menos el Castellano, pero el proyecto tendrá mas proyección en inglés, nunca se sabe... je je je
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lullabies&Toys -The musical.jpg
Subir
Saga K
#777 por Saga K el 18/12/2015
Me gusta cómo quedan los globos contra el cielo y las nubes. =D> =D>
Subir
Cornelius Robespierre
#778 por Cornelius Robespierre el 18/12/2015
He actualizado mi nombre a Cornelius Robespierre, me parece que queda mejor si no os importa cambiarlo para la portada. Gracias i disculpad la molestia ;-)
Subir
GerPePla
#779 por GerPePla el 18/12/2015
Me gusta el diseño. Los globos-corazones soltados (las riendas sueltas sin ataduras) al cielo. Puro alegato a la libertad (de expresión quizás) :grin: =D> =D>
Lo que aún no lo veo muy claro el título.
Subir
Epiphone
#780 por Epiphone el 18/12/2015
Veo el fondo azul y los globos blancos y rojos, tengo pesadillas pienso en la convención republicana y Donald Trump O_o O_o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo