Colaboración en Taller orquestal, ¿os apuntáis?

Nacho
#736 por Nacho el 09/12/2015
A mi me gustaría ver cómo montáis lo de la banda sonora, soy superprincipiante pero estoy loco por meterme en ese mundillo de la composición.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vagar
#737 por vagar el 10/12/2015
#733
искра (iskra) escribió:

¿Cómo sonaría? Es un género muy abandonado... :-k :grin:


En estos casos lo habitual suele ser hacer un estudio concienzudo de los grandes maestros del género, para identificar los elementos del lenguaje y establecer una conexión con el estilo.

:-k :secreto:
Subir
Mr Appletree
#738 por Mr Appletree el 10/12/2015
Me he perdido hace tiempo en el hilo, la verdad, pero bueno, ahí va mi tema. Al final he optado por un tema propio "Nana para El Principito". He utilizado una flauta alto barroca y varias librerías de East West.

Nana para El Principito
Subir
Iskra mod
#739 por Iskra el 10/12/2015
Luego lo escucho en condiciones Mr. Appletree!
De todos modos, si es el tema final, por favor mándame un enlace de dropbox por privado o escríbeme y te paso una dirección de email para que me pases el WAV ;)
Subir
Epiphone
#740 por Epiphone el 10/12/2015
Llevo tres semanas peleándome con la reverberación, antes del 15 Dic te lo envio
Subir
Iskra mod
#741 por Iskra el 10/12/2015
Sin problema Epiphone, cuando puedas ;)
Subir
Emilio
#742 por Emilio el 10/12/2015
Yo estoy peleándome con todo, no sólo con la reverb...De todos modos parece que que se amplió el plazo de entrega ¿no? Porque yo antes de navidad no creo que lo tenga...Soy muy lento en esto, porque todo es a base de probar, ensayo-error y así claro, el trabajo se eterniza.
Respecto a lo que se ha ido presentando, sólo repetir lo que ya he dicho en otras ocasiones, que sois unos cracks, que conseguís un sonido y una emulación de orquesta real que es apabullante.
Enhorabuena a todos, y gracias porque he aprendido bastantes cosas en este debate.
Subir
Emilio
#743 por Emilio el 10/12/2015
Una cosa, que se me olvidaba decirlo. He visto que las colaboraciones duran poco rato. Iskra¿Sigue en pie lo que dijiste de 5:40 como máximo de tiempo?
Subir
GerPePla
#744 por GerPePla el 10/12/2015
#743 No es por la duración en sí sino porque el fichero mp3 a 320 kbps no puede sobrepasar, al colgarlo en Hispasonic, más de 14 megas o algo así, que aproximadamente es la duración de 5 minutos 40 segundos.
Subir
Emilio
#745 por Emilio el 10/12/2015
Ah, vale...Gracias, gerpepla. Pensé que se había reducido el límite de tiempo.
De todas maneras yo he subido mp3 a Hispasonic>música que dura casi el doble o más del doble de ese límite...
Pero si el límite está establecido en 5:40 pues por mí está bien...
Subir
GerPePla
#746 por GerPePla el 10/12/2015
Emilio Galsán escribió:
De todas maneras yo he subido mp3 a Hispasonic>música que dura casi el doble o más del doble de ese límite...
Sería el mp3 a 256 kbps o a 192. Yo tengo previsto estrenarme subiendo un tema mío que dura casi 7 minutos y lo tendré que subir convertido el fichero mp3 a 256 kbps porque a 320 kbps sobrepasa el límite de megas establecido en Hispasonic.
Subir
Iskra mod
#747 por Iskra el 17/12/2015
Hola a todos!

El día 15 ya pasó. :)

De momento tengo las colaboraciones siguientes en versión final:

Iskra (Old McDonald)
Javier Arnanz (Anne of Green Gables)
Fernando Ortega (Un barquito chiquitito)
Mr.Keyboard (Los picapiedra)
Malú G. Olego + Iskra (Durme, durme)
Javi Arce (Träumerei)
Gerpepla (Un elefante se balanceaba)
corneliusrobespierre (La lluna la pruna)
Nihlder (Aldapeko)
Miangaco (Bella y la Bestia)
Arguis (Twinkle twinkle little star)

Sé que andáis trabajando en ellas (o las habéis terminado pero no me las habéis enviado):

Emilio Galsán (Mambrú)
Kakasle ("Marcostein")
Epiphone (Somewhere over the rainbow)
Mr. Appletree (Canción de cuna)

Si ya las tenéis, por favor enviadme el WAV en la mejor calidad posible por enlace de dropbox, mega, o lo que queráis. Mandadme un privado si me las queréis mandar por correo electrónico.

Que estaban en la lista original, pero o bien no sé o bien necesitaban más tiempo:

Epiphone (Somewhere over the rainbow) - sé que has ido subiendo versiones, pero no tengo versión final.
Dagaru (Té, chocolate y café) - sé que me pediste más tiempo, así que no hay problema hasta final de diciembre.
Bernabé Salvador Gershwin (El tamborilero)
Miguel Angel (Masters del universo)

Más que nada los que faltáis es para que os pronunciéis :), ya estoy dándoles una vuelta a las que tengo, pero es por saber dónde/ cuándo cerrar lo que hay pendiente.

Abrazos!!!

PD
Lo que tengo es de un nivel acojonante, os lo digo a todos. Va a quedar genial!

PD II
¿Algún alma caritativa rápida con el Photoshop o similar y que tenga tiempo disponible quiere hacer una carátula?
¿Algún alma caritativa y que le guste escribir quiere animarse a hacer unas "liner notes"? (creo que quedaría bien).
Subir
Saga K
#748 por Saga K el 17/12/2015
искра (iskra) escribió:
Algún alma caritativa rápida con el Photoshop o similar y


Le podíamos preguntar al compañero Becker, si tiene tiempo y le apetece. Le mando un privado, creo que no se pasa por este hilo.
Subir
Emilio
#749 por Emilio el 17/12/2015
Hola, iskra !
Como soy un analfabeto en informática, me ha pasado una cosa que es de risa ( o para llorar, en mi caso): Hace más de dos semanas compré Kontat 5. Como estaba tachado el precio de 399 € y debajo aparecía el nuevo precio de 199 yo creī que era la versión en soporte físico. Soy tan cateto que no se me ocurrió mirar mi correo. Fueron pasando los dias y la caja con el Kontakt5 no llegaba. Mosqueado miré el correo y ví que había un mensaje de NI en el que me decían que si dentro de dos días no había recibido confirmación de la compra que reclamase. Les contesté que hacía más de dos semanas que había hecho el pedido y no había recibido confirmación del mismo y que me enviasen el producto. Y me contestaron que ellos no me enviarían nada, que lo que había comprado era software para descargar y que en mi cuenta encontraría el número de serie. Y, por fín, ya tengo Kontakt 5. Las librerías aún se están descargando. En total son unos 25 GB.

Bueno, después de este rollo (espero que le sirva a alguien estas andanzas de un ignorante ) quería decir que "Mambrú" está ya muy avanzado, pero falta "pasarlo a limpio", esos detalles de retoques de efectos, dinámicas, etc. Espero acabarlo lo antes posible y que quede de la mejor manera que sé, que no es mucho.

Gracias por la paciencia, iskra
Subir
Saga K
#750 por Saga K el 17/12/2015
A mí me paso con un antivirus que compré Emilio. Nunca me llegó por correo, lógicamente! :( :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo