Colaboración Orquestal III: Nazis y Tiburones

EraserHead
#646 por EraserHead el 15/03/2018
Bueno, despues de mucho pelearme con el PT y el Kontakt que en mi caso parecen imcompatibles (cuando no falla uno, falla el otro) me he lanzado con el Reaper, que de momento me esta dando muy buenos resultado. Estoy trabajando una pieza orquestal amplia y de momento sin problemas de voces o saturación.
Os dejo un trozo por aqui para que me comenteis si notais cambios o mejoría respecto al patito feo de aqui. Me interesan las cuestiones técnicas sobre todo.
Es parte de una composicion personal que estoy escribiendo para orquesta. Ya me diréis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ama Lur.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jodfri
#647 por Jodfri el 15/03/2018
#646 uohhhh fantástico :plasplas: :plasplas:

A mi me suena muy bien,muy limpio y nitido.
Por decir algo solo las cuerdas muy agudas (me refiero a notas altas) habria que afinarlas un poco.

Y la composición me gusta mucho. Eso pinta imcreible

Bravo :plasplas:
Subir
EraserHead
#648 por EraserHead el 15/03/2018
Jodfri muchas gracias, a ver si poco a poco le voy pillando el truquito. Acuerdate cuando puedas de mandarme un trocito de tu pieza correspondencia en MIDI para ver un poco como trabajas los diferentes paramentros, sobre todo en las cuerdas.
Subir
1
danive
#649 por danive el 15/03/2018
Suena muy bien HeraserHead!!Todo claro y bien definido. Creo que va muy bien encaminado. Me gusta mucho lo que tienes hasta ahora. Y me alegra que te decantases por Reaper.
Subir
Asier Abu
#650 por Asier Abu el 17/03/2018
#646

Que bien EraserHead, otro que se pasa al lado oscuro!! :teclear:

Por si no lo conoces, te paso el canal de un andaluz la mar de majo que te ayudará a dominar repaer.

https://www.youtube.com/user/ECL1618

Lo mejor de esto es que si compartimos Daw y librerías podemos pasarnos los proyectos para intentar ayudar, aprender y enseñar. Sería más práctico y didáctico que pasarnos archivos Midi.

Poniendo como ejemplo el tema de Ama Lur, noto que hay partes donde el acompañamiento ensucia mucho el tema (por ejemplo del segundo 9 al 13). En lugar de decirte esto, siempre y cuando coincidamos en librerías y que estés dispuesto a ello, estaría muy bien que me mandaras el proyecto de reaper. Yo de esta forma no tengo más que abrir y tras aprender del proyecto y de tus técnicas (algo muy didáctico) después corrijo lo que creo que este mal, en este caso la sección de vientos madera (en especial el fagot), algún ataque del cello e intentaría darle un mayor grado de complejidad melódica, contramelódica y armónica (todo esto sin añadir ningún instrumento más, a no ser que me lo pida a gritos). Por cierto me encanta la parte del zortziko que has compuesto.
:cascos:
Subir
KaRPiN
#651 por KaRPiN el 17/03/2018
EraserHead desde que te has pasado a Reaper hasta tu música suena, si cabe, todavía mejor :desdentado: Ya que te recomiendan ese canal de Reaper, me atrevo a aconsejarte que no uses la traducción al español, creo que es bastante mejor usarlo en inglés ya que así te será más fácil seguir lo que se comenta en el foro oficial de usuarios de Reaper. Simple opinión personal. Welcome to the dark side!
Subir
EraserHead
#652 por EraserHead el 18/03/2018
Estoy encantado con reaper. No me da ningún problema. Por muchas voces que ponga e instrumentos no se bloquea. Tenga algún problemilla con la latencia pero poca cosa.
Subir
David
#653 por David el 13/04/2018
#635 Fantástica la recomendación de VEP, Chuy Nuñez! Llevo unos días usándolo y ha habido un cambio considerable en el rendimiento de mi ordenador. Ahora toca ahorrar para hacerme con él. Muchas gracias
Subir
2
Chuy Nuñez
#654 por Chuy Nuñez el 13/04/2018
#653 Excelente David, que bien que te sirvió! Vale la pena la inversión. =D>
Subir
granhero
#655 por granhero el 29/12/2018
#257
Qué maravilla !

Enhorabuena Antonio, me ha encantado.
Subir
granhero
#656 por granhero el 29/12/2018
#646

Me llama mucho la atención la claridad de sonido de esta composición, enhorabuena Erasehead.
Subir
Antonio Leal
#657 por Antonio Leal el 29/12/2018
Muchas gracias granhero! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo