Colaboración Orquestal III: Nazis y Tiburones

KaRPiN
#601 por KaRPiN el 04/03/2018
Bueno ya he escuchado todas las piezas, hay que decir que cada vez tienen más nivel estás colaboraciones. Enhorabuena a todos y cada uno.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#602 por Chuy Nuñez el 05/03/2018
Tenía muchas ganas de escuchar todas las piezas y por fin lo logré, siempre estuve al pendiente de este foro y quisiera felicitar a todos y cada uno de ustedes por el excelente trabajo y esfuerzo para hacer realidad este proyecto. En especial a iskra por llevar la batuta de una forma maravillosa.
Todas son espectaculares, pero como en todo siempre hay favoritas, para mi fueron: Caperucita, el arreglo del patito feo, los 3 pelos, el corazón delator y el preámbulo.
En fin... en general todas las piezas son buenisimas! Felicidades.
Subir
2
Iskra mod
#603 por Iskra el 05/03/2018
vagar escribió:
Creo que en las oficinas están considerando cambiar el nombre de la web a Iskrasonic. Con eso queda todo dicho.


Sólo porque sería más cacofónico llamarla Hiskrahispa. :desdentado:
Subir
KaRPiN
#604 por KaRPiN el 05/03/2018
Alguien escribió:
Todas son espectaculares, pero como en todo siempre hay favoritas, para mi fueron: Caperucita, el arreglo del patito feo, los 3 pelos, el corazón delator y el preámbulo.
En fin... en general todas las piezas son buenisimas! Felicidades.


Totalmente de acuerdo siempre hay alguna que nos llega más, no voy a decir cual me parece mejor, ya se saben mis preferencias ... de todos modos sí me apetece mencionar la pieza más me ha "llamado la atención": Caperucita Roja, me ha sorprendido la verdad.
Subir
2
pdelcampo
#605 por pdelcampo el 05/03/2018
Están muy bien todos los trabajos. Felicidades.

Lamentablemente mi participación ha quedado a medias debido a que he tenido que dedicar todos mis esfuerzos de composición a otros proyectos. Pero bueno, como no me gusta dejar cosas a medias, tarde o temprano la acabaré terminando y la presentaré fuera de taller aunque sea.
Subir
Iskra mod
#606 por Iskra el 05/03/2018
Fagocito escribió:
¿cómo hago para ir del reproductor al perfil d la canción d algún compañero para opinar?
Jodfri escribió:
#598 pues es verdad, no hay boton que te enlace al perfil


Voy a preguntar a ver si se puede publicar en portada, y ahí sí que voy a poner un hipervínculo de cada participante que lleve a su perfil.

Lo de poner el reproductor integrado era por todos los que queríais escuchar todos los temas juntos, y la manera más sencilla era concentrarlos todos en el mismo post inicial.
Pero todo se andará ;-)
Subir
1
pablofcid mod
#607 por pablofcid el 05/03/2018
>>Voy a preguntar a ver si se puede publicar en portada
Dadlo por hecho. Es toda una alegría poder subir cosas así a portada, de verdad. Me parecen unas convocatorias ejemplares y siempre hay unos resultados bien interesantes.
Felicidades a todos. Ya os escucharé desde la portada en breve.
Subir
vagar
#608 por vagar el 05/03/2018
Se supone que hay un botón en el reproductor integrado que te lleva al perfil del autor, pero está más roto que una cadencia V-vi.
Subir
Javier Arnanz
#609 por Javier Arnanz el 05/03/2018
Acabo de dar otro repaso a todos los temas y he pensado que era un buen momento para ir comentando uno por uno todos los temas. Asi es que me he metido en cada perfil y os he dejado un comentario. Me hubiese gustado extenderme un poco mas en cada uno pero ya esta todo hecho y poco os iba a aportar. Solo deciros que para mi ha sido un placer haber participado en este magnífico proyecto con todos vosotros y que espero que se repita muy pronto. Ojalá que este grupo siga creciendo en número y en conocimientos.
Muchas gracias a todos
Subir
4
Iskra mod
#610 por Iskra el 05/03/2018
(Pequeña actualización)
Está el taller en portada desde esta tarde cortesía de la rapidez de Pablofcid y Soyuz, por cierto ; -)
Enlacé todos los perfiles además de haber creado una lista de reproducción de todos los temas.
Subir
2
Antonio Leal
#611 por Antonio Leal el 05/03/2018
:platano: :plasplas: :cascos: :yuju:
Subir
Jodfri
#612 por Jodfri el 06/03/2018
#610 yo no se al resto, pero a mi me hace una ilusión muy especial. Gracias :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
David
#613 por David el 06/03/2018
Ya lo creo, Jodfri. Yo tirándome de los pelos por no haber podido terminar mi cuento.
Enhorabuena!
Subir
1
Antonio Leal
#614 por Antonio Leal el 06/03/2018
... y yo lamento muy mucho que no pudieses acabarlo David. Tu pieza, durante el proceso de creación y lo digo abiertamente, es de mis preferidas. Deberías plantearte, sin la prisa y el agobio de los plazos, culminarla. Egoístamente te lo pido.
Subir
David
#615 por David el 06/03/2018
Jolín! Gracias. Tuve ese problema de que me petaba el mac. Ahora estoy con un proyecto más grande y voy pasando a audio todo cada 40 compases.
Yo creo que es por culpa del Play de East West y que las muestras pesan una barbaridad. Pero no tengo otras decentes. Intentaré hacer lo mismo con el cuento. Siempre quise acabarlo, pero me desesperé. Quizás, de todos modos pueda optimizar algo más el ordenador, aunque no creo que le saque mucho. Qué ganas tengo de sacarme la lotería!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo