Colaboración Orquestal III: Nazis y Tiburones

Saga K
#451 por Saga K el 12/02/2018
#392

Me gustaría saber qué cuento es y si se resuelve el misterio de por qué no recibía contestación a las cartas. Me ha parecido un trabajo precioso Jodfri.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asier Abu
#452 por Asier Abu el 12/02/2018
Muchísimas gracias Saga Singer. Estoy convencido de que se le puede sacar más brillo aún. Este mes andaré muy liado pero espero encontrar algún hueco para ello. Me gustó lo que me dijo Iskra, que intentara trabajar maderas a lo Mendelssohn. Es muy acertado pero me llevará algo de tiempo. Con eso y las percusiones el tema tiene que brillar mucho más.
Subir
1
Saga K
#453 por Saga K el 12/02/2018
Estos Talleres son una buena forma de aprender y sois alumnos aventajados ;)
Subir
Jodfri
#454 por Jodfri el 12/02/2018
#451 gracias Saga. El cuento se llama "Correspondencia" u es de Carson McCullers.
No, no hay misterio, todo es desde el punto de vista de la chica. Ella se ilusiona, echa su mente a volar y se encuentra con otro adolescente que no le hace ni caso, y no ve la razón ni explicacion. El mundo adolescente es así, verdad?. Aunque se escribió en los años 40, podria ser de hoy mismo. Es un cuento triste (de hecho aparece en Antologia del Cuento Triste).

Slds :teclado:
Subir
Saga K
#455 por Saga K el 12/02/2018
#454 Pues sí que resulta triste, con lo sentidos que son los adolescentes!
Gracias Jodfri.
Subir
Iskra mod
#456 por Iskra el 13/02/2018
Vale, he hecho revisión de lo que tengo, de la gente que participaba y demás, así que aquí va:

LO QUE TENGO:
Iskra (Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj, J. Cortázar)
Antonio Leal (El corazón delator, Edgar Allan Poe)
Eraserhead (El patito feo, H.C. Andersen)
Jodfri (Correspondencia, C. McCullers)
Javier Arnanz (Los tres pelos de oro del diablo, Hnos. Grimm)
Asier Abu (Caperucita roja, C.Perrault)]
danive (La casa tomada, J. Cortázar)
Fagocito (El miserere, G.A. Bécquer)
javifire (El soldadito de plomo, H.C. Andersen)

LOS DUDOSOS (Y QUE NO TENGO):
Los siguientes han participado en el hilo e incluso subido fragmentos o el tema casi terminado, pero a dia de hoy no tengo sus temas ni he visto que hayan confirmado nada en el hilo (por favor, corregidme si me equivoco):
Emilio Galsán (Los gatos de Ulthar, H.P. Lovecraft)
Donethur (El flautista de Hamelin, Hnos. Grimm)

Tanto Emilio como Donethur han subido sus trabajos "en progreso", pero no he sabido más... pronunciáos, por favor ;-)

pdelcampo (Historia de los duendes que secuestraron a un sepulturero, C. Dickens)
Victor Medina (El hombre de arena, E.T.A. Hoffmann)
Hollenius (Celephais, H.P. Lovecraft)

pdelcampo y hollenius comentaron que con la extensión del plazo podían participar, pero no tengo confirmación. Victor y javifire, no hemos vuelvo a saber...

Estoy con los masters, así que a finales de esta semana os envío vuestro tema (todos los que tenga), los podemos subir, y vemos si podemos llevar el taller a portada ;-)
Para los dudosos, si me mandáis el tema estos días, sin problema, los meto en la turmix :-)
Subir
EraserHead
#457 por EraserHead el 13/02/2018
Muchas gracias a Iskra y Antonio por vuestro curro desinteresad y al resto por la participación. He andado pelin liado y al final no me he aclarado demasiado con las diferentes pistas así que valoraré al final todos los temas juntos desde mi (des)conocimiento.
PD iskra viste el privado que te mande?
Subir
1
Emilio
#458 por Emilio el 13/02/2018
Estoy en ello, Iskra. Disculpa que esté desconectado últimamente. Es que no acaba de convencerme lo que tengo, no creo que esté a la altura de lo que he ido oyendo de los demás participantes. No sé si es por las librerías o porque la composición es mala o porque está mal "producido" en cuanto a mezcla y efectos...No sé si te lo puedo subir a dropbox hoy o mañana, pero si lo que te envíe consideras que no tiene un mínimo de calidad, te pido que no me incluyas en el taller.
Subir
1
Iskra mod
#459 por Iskra el 13/02/2018
Emilio Galsán escribió:
No sé si te lo puedo subir a dropbox hoy o mañana, pero si lo que te envíe consideras que no tiene un mínimo de calidad, te pido que no me incluyas en el taller.


Emilio, aquí no hay "mínimos de calidad" de ninguna clase, y mucho menos soy yo nadie para juzgarlo, mandame tu tema y lo que si puedo hacer es que al menos en cuanto a EQ y niveles suene igual de "bien" que las demás.
En otras palabras, con lo que has participado en este taller y en general en el foro orquestal, ¡ni se te ocurra no mandármela!
Subir
1
Emilio
#460 por Emilio el 13/02/2018
#459 Ok, Iskra. Te lo mando, esté como esté, como muy tarde mañana al mediodía. ;)
Gracias por tu paciencia y por el trabajo de EQ y master.
Subir
EraserHead
#461 por EraserHead el 13/02/2018
#458
Yo si quieres Emilio me comprometo a grabarte una sección de tu pieza con mis librerías en la medida de mis posibilidades y conocimientos claro para que veas cómo puede sonar con otras librerías pero repito, con mis limitaciones.
Subir
Emilio
#462 por Emilio el 13/02/2018
#461 Gracias Eraser, lo tendré en cuenta ;) Será interesante ver cómo suena con librerías más pro.
Ya tengo la pieza casi terminada. No acaban de convencerme algunos detalles, pero es "escuchable" :-D
Subir
Donethur
#463 por Donethur el 16/02/2018
#456 Hola Iskra, te pido disculpas, pero por distintos motivos (algunos problemas personales) no he estado muy activo en internet. De tiempo ando muy corto, por lo que te pregunto: el tema mio podría quedar así?. Necesitas que te envíe las pistas?. Voy a intentar ver si tengo tiempo de avanzar algo este fin de semana, pero no prometo nada la verdad. Hay algún plazo máximo final para esto?.

Muchas gracias.
Subir
Iskra mod
#464 por Iskra el 17/02/2018
Hola Donethur!
Si el tema lo dejas así yo creo que valdría, simplemente tienes que mandarme el WAV a 16/44 a través de Dropbox o wetransfer o lo que sea para masterizarlo con los demás. Si quieres darle una última vuelta no hay problema, pero por favor mandamelo el domingo o el lunes y así el mismo lunes puedo enviar a todo el mundo su tema, los subimos cada cual el suyo y los pego todos en el primer post. ;-)
Subir
Iskra mod
#465 por Iskra el 20/02/2018
Bueno, por fin!

Debéis haber recibido todos un privado con un enlace de descarga para bajar los temas masterizados, salvo un par de ellos (si me he dejado a alguien, por favor escribidme!).
La idea es que cada uno suba su tema a su perfil aquí en Hispa, ya están todos en mp3 y dentro de los límites de Hispa, así que no hay que hacer más conversiones. Una vez que los subáis enlazadlos aquí, así luego los pongo en el post inicial, que ya he actualizado con los participantes finales, y a ver si escribo algo para la portada de Hispa.
Cualquier duda o cuestión, comentad, por favor. ;-)

Qué temazos, con eso de que llevo unos días con ellos! Un trabajazo de todos, señores =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo