Colaboración Orquestal III: Nazis y Tiburones

Jacob82
#481 por Jacob82 el 21/02/2018
Hola a todos.
Me gustaría escuchar los temas. Donde los puedo bajar?
gracias.
Subir
EraserHead
#482 por EraserHead el 21/02/2018
#481
uys!!! sera dificil oir todos. Con la pasta que tendras que pagar a cada uno por los derechos de autor y demas... :twisted: :twisted:
Es broma, enseguida podrás. Estan acabando la carátula.
Subir
2
Saga K
#483 por Saga K el 21/02/2018
Esperando para escuchar! :comer:
Subir
1
Jodfri
#484 por Jodfri el 21/02/2018
Emilio Galsán escribió:
Antonio Leal escribió:
A ser posible no subáis aun los temas a vuestro perfil... a no ser que más adelante permita incluir la imagen


Sí lo permite. Puedes cambiar el archivo de sonido, el título, la imagen...todo,
pues una pregunta al respecto... Como se cambia el audio sin crear un enlace nuevo? Más que nada por no tener el mismo tema subido 2 veces. No veo la opción por ninguna parte. Puedo editar todo, pero sustituir el archivo mp3 no.

Gracias
Subir
Iskra mod
#485 por Iskra el 21/02/2018
Tienes que ir a "gestionar versiones", pinchando en "tu cuenta" y luego en "temas". Ahí te aparecen todos tus temas con diferentes opciones debajo.
Subes como versión la nueva versión, valga la redundancia, y después eliminas la antigua, te quedará el tema con el mp3 más reciente. ;-)
Subir
1
Antonio Leal
#486 por Antonio Leal el 21/02/2018
Os dejo la imagen para que ilustreis vuestro master en vuestro perfil. Todos pondremos la misma imagen en nuestra canción. Ambas fotos (libro y fondo de notas musicales) son de pixabay y permiten su uso.

Enlace de descarga: https://www.dropbox.com/s/5yvttwer9qxit3a/Imagen%20master.jpg?dl=0

ce16d17bf01781603efdaa64a53c2-4476398.jpg

Voy a seguir ahora con los créditos, títulos, nombres, autores....
Subir
1
Antonio Leal
#487 por Antonio Leal el 21/02/2018
¿a continuación del título de nuestro MP3 debemos todos poner lo mismo? ¿III Taller Orquestal Hispasonic? ¿o algo así?

Digo en nuestro perfil.
Subir
Iskra mod
#488 por Iskra el 21/02/2018
Yo creo que no hace falta, porque voy a enlazar todos los temas en el primer post. Con que en la descripción del tema se diga que pertenece a la colaboración orquestal y se ponga también como hilo de referencia, perfecto.
Puestos a poner algo con el título, casi que mejor sería poner juntio con el título "Cuentos Sonados", que queda mucho mejor. Lo que pasa es que hay algunos títulos largos y no entrará todo (el mío o el de Javier, por ejemplo), por eso creo que mejor poner el título nada más, y el resto en la descripción del tema junto con el enlace a este hilo por si la gente quiere dar una vistazo al "como se hizo" :-)
Subir
1
Iskra mod
#489 por Iskra el 21/02/2018
Para muestra un botón, que será más fácil, así que he hecho la prueba. Así podéis escuchar la versión final de mi tema, que no estaba en los masters (y cambié bastantes cosas respecto de la versión anterior al final). :-)

En vuestro perfil quedará así:
https://www.hispasonic.com/musica/preambulo-instrucciones-para-dar-cuerda-reloj/121389

Y el reproductor integrado quedará así:


Eso sí, Importante: la imagen no se actualiza en el reproductor si ya habíais subido otra anteriormente, así que me temo que tendréis que subir el tema de nuevo y eliminar el anterior. :-(
Sospecho que es algún fallito en la captura de la miniatura de la imagen para el reproductor, o simplemente que no se actualiza junto con la imagen principal. Esto es un problema porque voy a enlazar todos los temas en reproductor integrado en el primer post, y entonces no quedarían bien.
Subir
Emilio
#490 por Emilio el 21/02/2018
#484 Jodfri, ya te lo ha explicado muy bien iskra, así que creo que no es necesario volverlo a decir. Es fácil, sólo tienes que seguir los pasos que te ha indicado.
Subir
1
Jodfri
#491 por Jodfri el 21/02/2018
#490 gracias Emilio. Si, al final por PC ha sido fácil
Por móvil no encontraba la opción.
Gracias
Subir
Emilio
#492 por Emilio el 21/02/2018
#489 Una pieza magistral, iskra, con cierto carácter minimalista. Todos los instrumentos suenan de lujo y la orquestación sobria pero al mismo tiempo magnífica, muy bien medida y con el protagonismo de distintos instrumentos en cada fragmento. Esas trompetas suenan estupendas y el piano, todo... No he leído el cuento de Cortázar, pero con tu música siento curiosidad por leerlo.
Subir
Aang
#493 por Aang el 22/02/2018
https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=download_attachment&attachment_id=192645 Muy, muy chulo, me gustan mucho las percusiones (las del principio tienen algo de electrónico que me encanta), luego hay una parte un poco arabesca que és interesante, y cuando aparece el órgano és flipante, con esas cuerdas tan dramáticas y los coros. Muy bonito, enhorabuena! =D>
Subir
Aang
#494 por Aang el 22/02/2018
Por cierto, mi comentari va referido a " Los gatos del Ulthar"
Subir
Emilio
#495 por Emilio el 22/02/2018
#493 Gracias Aang ;) . Espero hacer algo interesante para el concurso de electrónica-new age, quizás utilizaré coros con texto cantado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo