Colaboración Orquestal III: Nazis y Tiburones

Jodfri
#466 por Jodfri el 20/02/2018
Gracias Iskra. Ya los tengo todos en el móvil. Mañana una buena escucha y a disfrutar.

Yo personalmente te agradezco muchísimo el tiempo dedicado y sobre todo, las ganas, la pasión y el buen rollo que se ha generado. Para los "amateurs totales" estas son las pequeñas cosas que nos animan a seguir.
Muchas gracias al resto también, por supuesto, que me hacen sentir estar entre "colegas".

Saludos :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#467 por Javier Arnanz el 20/02/2018
Genial Iskra, muchas gracias por el currazo.
El que no veo es "El Corazón Delator" De Antonio...
Subir
Antonio Leal
#468 por Antonio Leal el 20/02/2018
...ni el tuyo Iskra.

Muchísimas gracias por tu labor compañero. Jodfri, estoy de acuerdo contigo en que estas iniciativas solo traen cosas buenas para todos.
Subir
danive
#469 por danive el 21/02/2018
Muchísimas gracias por tu trabajo Iskra. Suena estupendo!!! Mañana lo escucharé todo más a fondo. Saludos
Subir
Jodfri
#470 por Jodfri el 21/02/2018
Javier Arnanz escribió:
El que no veo es "El Corazón Delator" De Antonio...


Antonio Leal escribió:
...ni el tuyo Iskra.


Y eso porqué? :shock:

Sin estos temas no está completo el taller. :nono:
Subir
Iskra mod
#471 por Iskra el 21/02/2018
El mío la verdad es porque se me olvidó, como estaba liado con los vuestros... :shock:
El de Antonio, estoy aún con él, porque me tuvo que enviar otra versión menos "apretada", espero tenerlo hoy (además Antonio se está currando una portada) ;-)

Lo suyo sería utiilizar la imagen que nos enseñó para subir nuestros temas (y añadidle si queréis vuestro título o utilizad la que va a hacer Antonio con todos los títulos, así una vez subidos tienen coherencia.
Voy a ver si escribo algo para portada ;-)

Y muchas gracias a todos por los agradecimientos!
Subir
Antonio Leal
#472 por Antonio Leal el 21/02/2018
Sí. Se trata de unificar. Esperaos al tema de la portada, estoy en ello. A ser posible no subáis aun los temas a vuestro perfil... a no ser que más adelante permita incluir la imagen. No recuerdo este detalle si se puede o no. Creo que si.
Subir
2
Jodfri
#473 por Jodfri el 21/02/2018
Antonio Leal escribió:
Esperaos al tema de la portada,
sin problema ninguno. Me gusta mucho esa portada que diseñaste.

Prisas ningunas :yuju:
Subir
Emilio
#474 por Emilio el 21/02/2018
Antonio Leal escribió:
A ser posible no subáis aun los temas a vuestro perfil... a no ser que más adelante permita incluir la imagen


Sí lo permite. Puedes cambiar el archivo de sonido, el título, la imagen...todo,
Subir
Emilio
#475 por Emilio el 21/02/2018
Bueno, ya he oído todos los masters, menos los de iskra y Antonio, claro. Enhorabuena a todos: buen trabajo.

Aquí os dejo mis impresiones:

Caperucita roja:Un tema que en determinados pasajes me ha recordado a Beethoven (quizás por los ostinati marcando el ritmo) muy bien el contrapunto y el ritmo, buenas progresiones,por momentos es grandioso, el coro le da un carácter épico.

Correspondencia: cuerdas celestiales, maravillosa orquestación, muy realista en cuanto al sonido. Una composición preciosa, emotiva, con unas dinámicas contrastadas, muy bien marcadas.

El flautista de Hamelín: un ritmo saltarín, enérgico y con buen uso del contrapunto en los instrumentos que marcan el ritmo y unas melodías alegres e inspiradas. Un tema inspirado, muy bien orquestado

El miserere: Muy interesante. Empieza alegre, como un canto a la naturaleza, luego se va volviendo más dramático, trompas y trompetas, fagotes...De repente aparece el canto gregoriano del miserere y la composición empieza a convertirse en misteriosa,más oscura, con disonancias entre el canto y los instrumentos. Vuelven las cuerdas, pero ahora con inquietud, con un ritmo rápido y , de nuevo,el canto y la instrumentación inquietante...Un composición muy original que es también evocadora y emotiva.

El patito feo: Música muy bella para la imagen,calmada, muy evocadora. Hacia 0:14 empieza una parte más inquieta. En 2:00 el cambio a menor le da un carácter más triste. Acaba en modo mayor, describiendo musicalmente la belleza del cisne en que se ha convertido el que fue el patito feo.

La casa tomada: Un tema melancólico, con el piano como protagonista, tiene un carácter algo extraño e inquietante, de suspense. Buena composición en conjunto.


Los tres pelos del diablo: Sencillamente magnífico, con la marca de Javier, un maestro, música maravillosa para la imagen, con momentos de una grandiosidad apabullante y un sonido perfecto. Contrastes con momentos más oscuros, como corresponde a la narración.

Soldadito de plomo
: Bellos cambios entre cuerdas y maderas, sonido muy bueno, Cambios en la emotividad, evocación, buen sentido narrativo con momentos muy dramáticos. En conjunto: una composición inspirada y bien orquestada.
Subir
Emilio
#476 por Emilio el 21/02/2018
Iskra, muy bien masterizadas todas las colaboraciones. Mi pieza es "Los gatos de Ulthar" (Cats of Ulthar), lo has nombrado en el .rar como "La casa de Ulthar". No tiene importancia, sólo te lo comento. ;)
Subir
Iskra mod
#477 por Iskra el 21/02/2018
Ups, me han bailado los dos idiomas, ya lo he cambiado en el post inicial también. De hecho, ya cambié el post inicial ayer para que quedasen solo los participantes finales. ;-)
Subir
Emilio
#478 por Emilio el 21/02/2018
#477 Ok, Vaya trabajo que te has pegado ;)
Quería comentarte una cosa: ¿Importará mucho si al master de mi composición le añado un pelín de reverb? ¿Es que he estado haciendo pruebas y me suena mejor un poco menos seco, con un poquito, muy poco, más de reverb... :?: :???:
Subir
Iskra mod
#479 por Iskra el 21/02/2018
Yo me tomé la libertad de ponerle una capita antes de trastear ;-) Si le pones una pizca imagino que quedará bien.
Subir
Emilio
#480 por Emilio el 21/02/2018
#479 OK, gracias :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo