Colaboración Orquestal III: Nazis y Tiburones

Aang
#496 por Aang el 22/02/2018
Emilio Galsán escribió:
quizás utilizaré coros con texto cantado.
Me puedes definir eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emilio
#497 por Emilio el 22/02/2018
#496 Te lo explico en el topic del concurso New Age, para no hacer off topic aquí.
Subir
Aang
#498 por Aang el 22/02/2018
Emilio Galsán escribió:
Te lo explico en el topic del concurso New Age, para no hacer off topic aquí.
Ok, pero te aviso de que no contestaré, solo leeré por algún tiempo. No estoy enfadado ni nada, pero por un lado el sábado empiezan las clases y no tendré mucho tiempo, y por otro, creo que no acaba de funcionar la idea del concurso new age y siento que me estoy sobreexponiendo
Subir
Aang
#499 por Aang el 22/02/2018
Por cierto, siento haberme metido en este hilo y salirme por la tangente, pero el tema de Emilio, merecia su crítica aquí. Perdonad la intromisión.
Subir
Jodfri
#500 por Jodfri el 23/02/2018
#470 yo sigo sin ver por ningún lado el tema de Antonio :manso:, y tengo muchas ganas de :cascos: .

Iskra, el tuyo lo has depurado mucho desde aquel que pusiste hace tiempo. Fantástico :plasplas: (el análisis orquestal se lo dejo a otros :comer:)
Subir
Emilio
#501 por Emilio el 23/02/2018
Jodfri escribió:
yo sigo sin ver por ningún lado el tema de Antonio , y tengo muchas ganas


Lo mismo digo, solo falta Antonio para completar las escuchas de esta III Colaboración Orquestal.
Subir
Antonio Leal
#502 por Antonio Leal el 23/02/2018
Mi tema hubo que corregirlo a última hora a petición mía porque consideré que el volumen sonaba bajo respecto al resto de temas de los compañeros (también mi tema tiene una anchura de rango dinámico tremenda entre los ppp y los fff... y ya se lo dí a Iskra muy encorsetado en ese sentido: no era fácil de masterizar). Tengo el WAV corregido. Esta tarde haré el MP3 a 256kb, porque a 312kb se pasa de megas, y lo subiré a mi perfil con la imagen común que compartí el otro día.

Respecto a la carátula del álbum está terminada y en manos del superintendente-decente :mrgreen: . Me consta que está ocupado últimamente. Y como siempre en cúanto pueda seguirá con la gestión del taller. Además, para publicar el álbum en la portada de Hispasonic, etc, DIGO YO, que lo primero será que cada uno de nosotros subamos nuestro MP3 a nuestro perfil, y así pueda Iskra contar con los enlaces individuales. Imagino que lo hará así. Él comentó que quería que cada uno tuviesemos nuestro tema en nuestro perfil, así el oyente podía continuar escuchando el resto de temas que tenemos subidos y era una manera de que escuchen lo que hacemos, ¡vamos!, de promoción.
Subir
EraserHead
#503 por EraserHead el 23/02/2018
Epiphone escribió:
Me Apunto, el cuento es :

Noches Lúgubres

y como voy a seguir estando liado, ya incluyo la obra con la que participo


ISKRA aqui hay un participante que colgo ya su pieza en noviembre y no esta incluido. Supongo que después no te la ha enviado.
Subir
Iskra mod
#504 por Iskra el 23/02/2018
Antonio Leal escribió:
Además, para publicar el álbum en la portada de Hispasonic, etc, DIGO YO, que lo primero será que cada uno de nosotros subamos nuestro MP3 a nuestro perfil, y así pueda Iskra contar con los enlaces individuales. Imagino que lo hará así.


Exacto!!
Subid los temas por favor!
;-)
Subir
Iskra mod
#505 por Iskra el 23/02/2018
#503

Uy, cierto, no tengo nada. Si me envía el WAV en unos días que estoy más centrado lo masterizo también e incluimos a Epiphone, claro!
Subir
Saga K
#506 por Saga K el 23/02/2018
Imagino que aún no está enlazado en portada, verdad?
Subir
EraserHead
#507 por EraserHead el 23/02/2018
Iskra escribió:
Exacto!!
Subid los temas por favor!


Tema subido.
Subir
Antonio Leal
#508 por Antonio Leal el 23/02/2018
... y el mío.
Subir
Asier Abu
#509 por Asier Abu el 23/02/2018
...y el mio también.

Muchas gracias por todo Iskra. La másterización suena muy decente.
Subir
Fagocito
#510 por Fagocito el 23/02/2018
Como soy nuevo, resulta que no tengo participación suficiente para subir mp3 ni ná, así que en cuanto tenga tiempo, os comento mis impresiones y cuando me deje la pagina subo el mio. :sad:

Es lo que tiene la timidez :wink:

Gracias Iskra por el curro total del taller y lo que queda aún.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo