Colaboración Orquestal III: Nazis y Tiburones

Iskra mod
#526 por Iskra el 27/02/2018
#523
Pues espero entonces que esos problemas estén quedando ya atrás!
Cuidate
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
EraserHead
#527 por EraserHead el 27/02/2018
Que vacile os traéis los dos, pero lo de escribir alguna pieza como cuesta!!! 8-) 8-)
La próxima no os libráis ninguno de los dos.
Subir
3
KaRPiN
#528 por KaRPiN el 27/02/2018
Estimado EraserHead, yo he cumplido en forma y plazo ... ¿acaso no las has escuchado todavía? ... todo el mundo dice que es magnifica ... está basada en: "El traje nuevo del Emperador" de Hans Christian Andersen :satan:

Pd: la pieza tiene las mismas propiedades que el vestido del cuento de Andersen ... espero tú crítica ansioso ;)
Subir
EraserHead
#529 por EraserHead el 27/02/2018
Si es así me disculpo. Estoy un poco liado con quién ha entregado al final la pieza. Estaba esperando al enlace final de iskra para valorar todas juntas.
Así que tranquilo, que ya verás mis comentarios
:) :)
Subir
Javier Arnanz
#530 por Javier Arnanz el 27/02/2018
KaRPiN escribió:
Estimado EraserHead, yo he cumplido en forma y plazo ... ¿acaso no las has escuchado todavía? ... todo el mundo dice que es magnifica ... está basada en: "El traje nuevo del Emperador" de Hans Christian Andersen

Pd: la pieza tiene las mismas propiedades que el vestido del cuento de Andersen ... espero tú crítica ansioso


Buenísima inspiración maestro Karpín, sonido limpio y transparente, muy relajante ideal para descansar . No se oye ningún abrupto ni ruido indeseado, distorsión armónica cero. Vamos en tu linea....

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Javier Arnanz
#531 por Javier Arnanz el 27/02/2018
Espero que suban todos los demás y el enlace de Iskra para comentarlos.
El de Karpín no me he podido aguantar, no puedo dejar de escucharlo....
Subir
David
#532 por David el 27/02/2018
jajajaja. Karpin, La del emperador era la mía. Me has plagiado. jajajaja.
Subir
Iskra mod
#533 por Iskra el 27/02/2018
Están todos los temas ya subidos, señores? He visto que muchos sí, pero no sé si falta alguien (juraría que sí, que aún faltan varios).

Quien falte por subirlo, por favor que lo haga cuanto antes (y si enlazáis vuestro tema por aquí, genial, así no pierdo el rastro de nadie!)
Subir
KaRPiN
#534 por KaRPiN el 27/02/2018
Gracias a todos, por vuestros sinceros (y merecidos) comentarios. :campeon:

Presto señores ... ojalá se puedan escuchar ya este sábado todas las piezas de un tirón ... a la hora del vermú.
Subir
Antonio Leal
#535 por Antonio Leal el 27/02/2018
Iskra escribió:
(y si enlazáis vuestro tema por aquí, genial, así no pierdo el rastro de nadie!)


El mío :
Subir
1
hollenius
#536 por hollenius el 28/02/2018
#530

Soy capaz de hacer que me traigan el portátil al hospital y hacer hoy una... Al menos en Re son tenido menor para superar a Karpin...

Si grabo los sonidos de resonancia magnética valdrían como música contemporánea? El cuento de Lovecraft que seleccione aún me serviría.
Subir
1
GerPePla
#537 por GerPePla el 28/02/2018
hollenius escribió:
Si grabo los sonidos de resonancia magnética valdrían como música contemporánea?
:lol: :lol: :lol: Tú coge buena onda para ti y mucho ánimo que ya nos enseñarás, cuando te recuperes, tu tema, al ser posible con otro cuento más alegre y positivo. Te vendría muy bien como musicoterapia.
Un abrazo y fuerza. :yeah: :birras:
Subir
1
hollenius
#538 por hollenius el 28/02/2018
Gracias a todos por vuestros ánimos, compañeros, oírlos es sin duda la mejor música posible...

Deseando oír vuestros temas unidos por este moderador que no nos merecemos... :birras:
Subir
1
Iskra mod
#539 por Iskra el 28/02/2018
hollenius escribió:
unidos por este moderador que no nos merecemos...


¡Qué gran verdad!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
1
Antonio Leal
#540 por Antonio Leal el 28/02/2018
No le hagáis la pelota que se viene pronto arriba. :yeah:

Mucho ánimo Hollenius.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo