Colaboración Orquestal III: Nazis y Tiburones

Emilio
#511 por Emilio el 24/02/2018
Fagocito escribió:
resulta que no tengo participación suficiente para subir mp3

Fagocito: en la sección "Música" tienes que hacer comentarios de los temas que quieras, pero no comentarios del tipo "me gusta" o "bravo" y ya está. Tienen que ser comentarios de un párrafo o dos. Esto es lo que entendí sobre lo que dijo Soyuz que había que hacer para poder subir temas en mp3 a esa sección
.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#512 por Chuy Nuñez el 24/02/2018
Donde se pueden escuchar todos los temas ?
Subir
Emilio
#513 por Emilio el 24/02/2018
#512 Parece que hasta que no los subamos todos a la sección música no se puede hacer la lista de enlaces a dicha sección. Yo estoy subiendo mi composición ahora.
Subir
Fagocito
#514 por Fagocito el 24/02/2018
#511 Gracias Emilio, conforme vaya teniendo tiempo iré comentando los temas del taller para empezar y así poder subir el tema cuanto antes.
Subir
Javier Arnanz
#515 por Javier Arnanz el 24/02/2018
Estoy muy liado y ando fuera de casa. Haber si esta mediodía me da tiempo, creo que si.
Subir
Emilio
#516 por Emilio el 24/02/2018
Acabo de subir mi pieza, Dura 9:00 minutos =P~
Subir
Iskra mod
#517 por Iskra el 24/02/2018
#511
De hecho lo más sencillo es que comentes algunos de los temas de los participantes en el taller, no recuerdo cuanto era la participación mínima (25 comentarios?)
Subir
Fagocito
#518 por Fagocito el 24/02/2018
#517 De hecho el mensaje que me pone la pagina en la seccion de subir mp3 es que haga al menos 5 comentarios.
Ahora estoy manos a la oreja, escuchando y pensando que comentar, ya que me cuesta ir mas allé de me gusta, no me gusta, bien mal y demás :desdentado:
Subir
1
Fagocito
#519 por Fagocito el 24/02/2018
Tema subido, he podido gracias a que he comentado a varios compañeros, pero no a todos, ya que no se quien me falta, cuando esté la lista completa comento a los demás.
Gracias a todos por vuestros aportes y a Iskra por el trabajo realizado tanto moral, técnico y musical para la realización de este taller.
Subir
1
Javier Arnanz
#520 por Javier Arnanz el 24/02/2018
Ya lo he subido:

Subir
2
KaRPiN
#521 por KaRPiN el 24/02/2018
Javier, por un momento me ha parecido que era como una intro a Stargate Atlantis jeje ... :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Bueno tengo ganas de escuchar las demás maravillas que habéis hecho ... la de Hollenius dicen que es un homenaje a José Luís ... ¿estará en Re? ,,, ¡qué intriga! :comer:
Subir
Nacho
#522 por Nacho el 25/02/2018
#520 muy bueno Javier. Las cortinillas un pelín más bajas quedaría mejor.
Subir
1
hollenius
#523 por hollenius el 27/02/2018
#521

Lo siento, compañeros, problemas graves de salud me han mantenido alejado esta vez. Pero os he ido leyendo...

Hay trabajos estupendos... No oí todos aún... Esperaré a que el Mod suba todas... La primera creo que fue la de Karpin, no?

Joseluis... Re m.... Me he reído, gracias!
Subir
1
Jodfri
#524 por Jodfri el 27/02/2018
#523 pues a mejorarse, eso es lo realmente importante. :-|
Subir
1
KaRPiN
#525 por KaRPiN el 27/02/2018
hollenius escribió:
#521

Lo siento, compañeros, problemas graves de salud me han mantenido alejado esta vez. Pero os he ido leyendo...

Hay trabajos estupendos... No oí todos aún... Esperaré a que el Mod suba todas... La primera creo que fue la de Karpin, no?

Joseluis... Re m.... Me he reído, gracias!


Sí, obviamente la mía fue la primera, la de mayor calidad y empaque, una mezcla entre Georgie Damn y José Luís ... pero estaba en Do#m ... siempre un pasito menos que el "Maestro" ... mejórate Dooooooo#!! :trompeta:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo