Colaboración Orquestal III: Nazis y Tiburones

David
#556 por David el 02/03/2018
Hola, EraserHead. A mi me pasa a menudo que se me automatizan pistas por accidente (quizás roce algún control en el teclado, no sé) y me lía el kontakt. No sé si podría ser eso. En cuanto a lo demás, ni idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
EraserHead
#557 por EraserHead el 02/03/2018
No, no es eso. Simplemente se satura la instancia de kontakt con el tema del exceso de voces y eso hace que todo la programación o configuración se desarme
Subir
David
#558 por David el 02/03/2018
ok
Subir
Asier Abu
#559 por Asier Abu el 02/03/2018
Has probado el reaper? me tira mucho su política y es un Daw muy versátil a la vez que completo. El reaper está a años luz del cubase 5 (que es lo que tenía en el antiguo portátil) y lo mejor es que se actualiza cada mes más o menos.
Subir
Asier Abu
#560 por Asier Abu el 02/03/2018
tienes puesto a 1024 o a 512?
Subir
danive
#561 por danive el 02/03/2018
Yo también te iba a aconsejar Reaper. Lo puedes tener de prueba todo el tiempo que quieras por si no te convence y además por aquí ahi gente muy potente que trabaja con él y siempre dispuesta a echar una mano. Yo pasé de Logic a Reaper y estoy muy contento con el cambio.
Subir
vagar
#562 por vagar el 02/03/2018
danive escribió:
Lo puedes tener de prueba todo el tiempo que quieras por si no te convence


Como siempre que se habla de Reaper, es bueno recordar que, poder, puedes "probarlo" todo lo que quieras, pero deber, debes desinstalarlo a los 60 días si no te convence.
Subir
Iskra mod
#563 por Iskra el 02/03/2018
EraserHead escribió:
Un coñazo, así que estoy pensando cambiarme a Cubase. Y por eso quería pediros por favor si alguien puede mándeme una pequeña plantilla de cubase para trastear yo. Abrila y probar.


Pese a confesarte mi contrario :-) , mandame un privado y te mando cualquiera de mis plantillas o de mis proyectos (uso Cubase Artist ahora), no problem, aunque te adelanto que son muy sencillas en cuanto a ruteo. Lo he comentado alguna vez, cada familia en una instancia de kontakt y así aplico efectos por envío normalmente a cada instancia (y de esta manera a cada familia). Un par de cosas en el master y ya.

EraserHead escribió:
No, no es eso. Simplemente se satura la instancia de kontakt con el tema del exceso de voces y eso hace que todo la programación o configuración se desarme

No entiendo muy bien lo que decías de que "se te desconfiguran los patches". ¿Desconfigurar cómo? ¿Clics y pops en el audio, se enlentece todo...?

Eso sí, si el que comentas es tu problema, un exceso de voces (entiendo que de polifonía) que te carga el procesador o la RAM o ambos, no se soluciona cambiando de DAW o rehaciendo una plantilla, me temo... :estonova:
Subir
danive
#564 por danive el 02/03/2018
Alguien escribió:
debes desinstalarlo a los 60 días si no te convence.
Desconocía esto. Creo recordar que lo tuve instalado quinientos y pico días, y lo usé una barbaridad de horas antes de comprarme la licéncia. Si debía desinstalarlo a los 60 días no me enteré.
Subir
Asier Abu
#565 por Asier Abu el 02/03/2018
vagar escribió:
debes desinstalarlo a los 60 días si no te convence.


Ya, por qué dices lo de los 60 días? yo llevo desde septiembre con reaper y aún no he comprado la licencia. Estoy muy intrigado y medio preocupado por el mensaje alarmista y sin detalles ni explicaciones al respecto.
Subir
1
EraserHead
#566 por EraserHead el 02/03/2018
Iskra escribió:
No entiendo muy bien lo que decías de que "se te desconfiguran los patches". ¿Desconfigurar cómo? ¿Clics y pops en el audio, se enlentece todo...?


cuando entra una polifonia cañera, que me pasa con cierta frecuencia los patches se desconfiguran. Yo tengo un legato de cuerdas con una configuración de microfonos tal, pero cuando entra la polifonia hay un click, o un enlentecimiento de la musica y esa configuración de microfonos se cambia, uno que estaba desactivado se desactiva, o se aumenta.

Asier Abu escribió:
tienes puesto a 1024 o a 512?


Tengo un PC con 32 de memoria RAM que la tengo contralada y no se llena nunca.
Uso el PT con un buffer de 512 y variando el tamaño del cache según el proyecto.
En el Kontakt tengo deshabilitado el mutiprocesador porque tengo activado el del PT
y en el kontakt tengo el "preload buffer size" alrededor de 60.00Kb.

Iskra escribió:
Eso sí, si el que comentas es tu problema, un exceso de voces (entiendo que de polifonía) que te carga el procesador o la RAM o ambos, no se soluciona cambiando de DAW o rehaciendo una plantilla, me temo... :estonova:


Digo lo de cambiar a cubase porque alguno proyecto lo he pasado a cubase según mis limitaciones, claro y con la misma carga que en PT y no me da ninguna sobrecarga ni problema.
No tengo ni idea de lo que pasa, la verdad pero es como si PT y Kontakt no pudiesen con mis proyectos. Puede que sea la configuración pero es que ya no sé que mas mirar, donde investigar y que cambiar.
Subir
vagar
#567 por vagar el 02/03/2018
#565

No hace falta alarmarse ni dar explicaciones, sólo preocuparse por ello y leerse la documentación:

https://www.reaper.fm/

Alguien escribió:
You can evaluate REAPER in full for 60 days.
Subir
KaRPiN
#568 por KaRPiN el 02/03/2018
#535 Antonio acabo de escuchar tu tema, no os puedo dejar solos, vaya nivelón !!!!!!!!!
Subir
1
Asier Abu
#569 por Asier Abu el 02/03/2018
Ok, y después ¿qué pasa? porque yo estoy convencido de que esto sigue full.
Subir
vagar
#570 por vagar el 02/03/2018
#569

Es un sistema basado en la confianza y la honradez de las personas. Va a seguir full toda la vida, pero ya no tienes autorización de los obreros que se han partido los cuernos programando el software. Tú haz lo que consideres justo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo