Colaboración Orquestal III: Nazis y Tiburones

KaRPiN
#571 por KaRPiN el 02/03/2018
No pasa nada, es decir, no es como la SGAE que aparece en medio de una boda o en un acto benéfico y después lo que conocemos. Reaper sigue funcionando full para siempre con el contador, los Devs de Reaper prefieren confiar en el cliente considerará su esfuerzo y dedicación en este gran software.

Es Reaper, no es la SGAE.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Asier Abu
#572 por Asier Abu el 02/03/2018
Acabo de ver que ya se trato sobre este tema en hispasonic hace casi tres años. La única pega es que cada vez que abres el reaper te sale la ventanita de comprar con sus 5 segundos de espera.

Yo pienso comprarme el reaper, además cuesta muy poquito para ser un DAW, pero el día que lo conozca de arriba abajo que aún no lo he podido explotar tanto como quisiera (aún me queda mucho de este DAW por descubrir).
Subir
danive
#573 por danive el 02/03/2018
Es la politica de Kokos y me parece fantástica. Como decía lo estuve usando durante mucho tiempo. En el momento que sentí la necesidad de comprarme un plugin, lo primero que hice fue comprarme la licencia de Reaper. Creo que lo que hicieron durante ese tiempo fue fidelizarme.
Subir
1
vagar
#574 por vagar el 02/03/2018
Ateniéndose a la letra, usarlo más de 60 días es un abuso de la licencia de evaluación, bastante generosa. Y andar escatimando 60 dólares, teniendo en cuenta lo que cuesta un ordenador para informática musical, inevitablemente suena un poco cicatero.

Siempre puede haber circunstancias atenuantes, pero es importante estar bien informado para que cada uno en conciencia tome la decisión que le demande su código ético.
Subir
javifire
#575 por javifire el 02/03/2018
Aquí va mi Soldadito de plomo. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soldadito de plomo_Master.mp3
Subir
Antonio Leal
#576 por Antonio Leal el 02/03/2018
#568 muchas gracias Karpin, se agradece la escucha y el comentario.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#577 por Miguel Ángel Cossío el 02/03/2018
KaRPiN escribió:
Es Reaper, no es la SGAE.

Si cuando vas a una boda el dueño de local cobra una pasta y el dj otra pasta ¿por qué no van a cobrar los autores delas canciones?.
¿Por qué hay ese concepto de que la música debe de ser gratis?.
Perdón por el off topic.
Subir
KaRPiN
#578 por KaRPiN el 03/03/2018
Alguien escribió:
¿por qué no van a cobrar los autores delas canciones?.
No lo sé, tendrás que preguntárselo a quien lo haya dicho.

Alguien escribió:
¿Por qué hay ese concepto de que la música debe de ser gratis?.
No lo sé, tendrás que preguntárselo a quien lo tenga.

Perdonado el offtopic.

Alguien escribió:
#575 por javifire hace 23 minutos
Aquí va mi Soldadito de plomo. Saludos!


Un pelín de reverb más ... ¿quizás? ... :wink:
Subir
danive
#579 por danive el 03/03/2018
vagar escribió:
Y andar escatimando 60 dólares, teniendo en cuenta lo que cuesta un ordenador para informática musical, inevitablemente suena un poco cicatero.

La verdad que el temita del precio del ordenado para intentar dar en la moral es lo que faltaba.
Reaper tiene su dinero y yo mi licencia.
Si me pasé en el tiempo de prueba, tendré que pagar por ello, no sé, yendo al infierno de los que se pasan del tiempo de licencecia de prueba??
Sólo quiero decirte, porque me doy por aludido en lo que pones en ese post, que no soy del tipo de personas que se intenta aprovechar del trabajo de otros. Que cometo mis errores y que siempre he sido consecuente con ellos. No me escondo. Y que acepto consejos y lecciones de moral, pero éste no es el caso.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#580 por Miguel Ángel Cossío el 03/03/2018
KaRPiN escribió:
, no es como la SGAE que aparece en medio de una boda o en un acto benéfico y después lo que conocemos


Lo digo por tu comentario.
Subir
Antonio Leal
#581 por Antonio Leal el 03/03/2018
Los offtpics breves y concisos no están mal. Los hilos no tienen que tener una rigidez absoluta. A veces ayudan a echar unas risas, o añaden un color diferente momentáneamente.

Otros off topics no me parecen saludables: comienzan por un mensaje y se extienden con varias respuestas hasta desvirtuar por completo el tema principal.

Compañeros, ¿que os parece si dejamos este hilo para ceñirnos al III Taller Orquestal, motivo por el que se creó inicialmente?
Subir
1
Iskra mod
#582 por Iskra el 03/03/2018
Añado la de javifire y la de danive (que no sé si estaba por aquí) en formato integrado ;-)





Si ya estaba, perdón, es que tardaba menos buscando en vuestros perfiles que en el hilo :-)

Solo falta por subir el tema Donethur, que sé que anadaba con lío, pero a ver si lo sube estos días mientras escribo algo para condensar cuarenta y tantas páginas de hilo. :-)
Subir
Iskra mod
#583 por Iskra el 03/03/2018
Antonio Leal escribió:
Otros off topics no me parecen saludables: comienzan por un mensaje y se extienden con varias respuestas hasta desvirtuar por completo el tema principal.


Totalmente cierto.
Dejemos el tema de la licencia de Reaper, que creo que ya han quedado claros los diferentes puntos de vista. ;-)
Subir
danive
#584 por danive el 03/03/2018
Iskra escribió:
Si ya estaba, perdón, es que tardaba menos buscando en vuestros perfiles que en el hilo

No, el mio por lo menos no estaba en formato integrado. Muchas gracias por subirlo Iskra.
Subir
danive
#585 por danive el 03/03/2018
Antonio Leal escribió:
Los offtpics breves y concisos no están mal. Los hilos no tienen que tener una rigidez absoluta. A veces ayudan a echar unas risas, o añaden un color diferente momentáneamente.

Deacuerdo Antonio. Disculpen.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo