Colaboración Orquestal III: Nazis y Tiburones

GerPePla
#301 por GerPePla el 01/01/2018
Javier Arnanz escribió:
El sonido efectivamente esta inspirado en concreto en el de James Newton Howard, pero ya son tantas escuchas que he perdido toda capacidad critica.
Me encanta cómo te ha quedado, y si además me recuerdan algunos pasajes a obras como King Kong, o Maleficent, de uno de mis compositores favoritos actuales como es James Newton Howard, ya es total.
Aunque algunos momentos puntuales tengan el aire a JNH, eso no ensombrece para nada la fuerza de tu música que ya tiene un sello personal. Enhorabuena Javier.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#302 por Javier Arnanz el 01/01/2018
Muchas gracias gerpepla. King Kong y Maleficent, dos bandas sonoras magnificas, con melodías en las que se ha cuidado mucho su sonido y la orquestacion. Mis favoritas son Oceanos de Fuego, Elegir un amor y El príncipe de las mareas. Las recomiendo escuchar y analizar exhaustivamente su orquestación y sonido.
Subir
EraserHead
#303 por EraserHead el 01/01/2018
Yo os agradecería ampliar el plazo. No he podido oír los últimos trabajos, estoy fuera hasta después de reyes. Y mis intentos previos por arreglar alguna cosita de la orquestación han terminado con el PC reventado. Lo siento. Me pondré a ello en cuanto llegue de reyes.
Subir
Iskra mod
#304 por Iskra el 01/01/2018
Finales de enero pues, que nadie se agobie!!! :)
En cuanto pueda lo cambio en el post inicial ;-)
Subir
Antonio Leal
#305 por Antonio Leal el 01/01/2018
Iskra escribió:
Por cierto, queda el tema de la portada para la álbum, alguno se anima a hacer alguna genérica? (Yo para eso soy un negado)

No soy bueno con Photoshop ni similares, pero he estado viendo algunas imágenes en pixabay que se pueden utilizar. Pero llevo media hora intentado utilizar las etiquetas IMG /IMG sin resultado satisfactorio. No publico el mensaje... le doy a "Vista Previa" del mensaje para comprobar si se va a visualizar la imagen... y negativo. Si alguien sabe la manera correcta de compartir imágenes, estaré encantado de compartir 4 ó 5 imágenes interesantes para la portada del álbum.

El enlace de pixabay, metido dentro de las etiquetas IMG, queda así :

Imagen no disponible

También he probado a subir las imágenes directamente mediante "adjuntar archivo" y cargan las fotos al 99%... y se queda ahí. Lo hago con el móvil.
Subir
Javier Arnanz
#306 por Javier Arnanz el 01/01/2018
Ya he visto la imagen subida a tu perfil, está chula. ¿Habría que retocarla no?
Subir
Javier Arnanz
#307 por Javier Arnanz el 01/01/2018
182bbda7d94cde5ff4f3fa0cff312-4460892.jpg
Subir
Antonio Leal
#308 por Antonio Leal el 02/01/2018
Imágenes propuestas para la portada del álbum:

1)064cff780f3c703deec2c3e94b878-4460900.jpg

2)dec0c6fca30a00ac95f3ce63e4a7f-4460900.jpg

3)b83ba1f3661836fca09b651d47ed5-4460900.jpg

4)b7671f18b3a86a969f769a1a1b8aa-4460900.jpg

5)38ce13996333358657edbe088deaa-4460900.jpg

6)182bbda7d94cde5ff4f3fa0cff312-4460892.jpg
Subir
Javier Arnanz
#309 por Javier Arnanz el 02/01/2018
Me encantan todas las fotos Antonio. Propongo que a aquellos que les apetezca (y que tengan tiempo sobre todo) se animen a hacer una propuesta de la carátula. Creo que aquí a dejado Antonio material muy bueno para trabajar y tenemos tiempo mas que de sobra, ya que se ha prorogado el plazo de entrega de los proyectos. Luego sobre todas las carátulas presentadas hacemos una votación ¿El título sería el de Nazis y Tiburones?
Subir
1
Mrkeyboard Baneado
#310 por Mrkeyboard el 02/01/2018
Vaya, menos mal que decidí entrar finalmente al hilo, saludos a todos, a Iskra y al resto. Llevo varios días aquí de regreso y veía actualizaciones de este hilo pero no entraba porque eso de "Nazis y tiburones" no me llamaba para nada la atención y yo me decía "ni me interesa participar ni oir lo que están haciendo". Y resulta que el tema no tiene nada que ver, es música programática basada en cuentos, que entiendo no tienen por qué ser infantiles, sino cualquier cuentística. Bueno, los felicito por esta nueva iniciativa, leí que dan hasta finales de enero para entregar, ¿es tarde para que me incorpore? Aunque todavía no se si me incorpore, pero igual pregunto si se puede. Ya he oído algunas cosas y como siempre, la diferencia de estéticas enriquece mucho el conjunto del proyecto. Feliz año orquestadores.
Subir
Antonio Leal
#311 por Antonio Leal el 02/01/2018
No soy quién para decir si es tarde o no, pero a mi juicio, siempre que a fecha fin de plazo se "entregue" la obra terminada, cualquiera es bienvenido.
Mrkeyboard escribió:
es música programática basada en cuentos, que entiendo no tienen por qué ser infantiles
Efectivamente, mi cuento es de terror por ejemplo.
Subir
Jodfri
#312 por Jodfri el 02/01/2018
#307 Pues a mi esta que habeis puesto me gusta



Y tambien estas otras....
Archivos adjuntos ( para descargar)
old-books-and-a-quill-mary-machare.jpg
old-books-1237619_960_720.jpg
Subir
Antonio Leal
#313 por Antonio Leal el 02/01/2018
Javier Arnanz escribió:
¿El título sería el de Nazis y Tiburones?

Acabado de buscar en Google "Cuentos sonados" y no he visto ningún resultado con esas palabras en primera página, ni en los vídeos sugeridos por esa búsqueda. ¿Qué tal os "suena"? (valga la redundancia)
Subir
2
Javier Arnanz
#314 por Javier Arnanz el 02/01/2018
Buenas Víctor. Que alegría verte por aquí. Iskra es el moderador, pero nunca se ha puesto pegas a nadie para participar, en todo caso al reves. De hecho se ha alargado el plazo de entrega porque las navidades hacen que la gente este en otros menesteres y a casi nadie le daba tiempo. Así es que si te apetece y te animas puedes ir preparando tu cuento. Es un ejercicio muy bueno para en un futuro saber abordar proyectos más profesionales.
Un saludo y anímate.
Subir
Javier Arnanz
#315 por Javier Arnanz el 02/01/2018
Antonio Leal escribió:
Acabado de buscar en Google "Cuentos sonados" y no he visto ningún resultado con esas palabras en primera página, ni en los vídeos sugeridos por esa búsqueda. ¿Qué tal os "suena"? (valga la redundancia)


Me parece original, a mi si me gusta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo